Estamos de SORTEO hasta el 20 de Junio apúntate AQUÍ , es muy fácil!

5/4/13

Love is in the air



Hola!!! Por fin estamos a Viernes!!! Eso quiere decir para muchos que llegan los días de relax, que aunque cortos se aprovechan siempre bastante.

Yo particularmente este fin de semana no tengo muchos planes que digamos, pero algo se nos ocurrira. Siempre se nos ocurre, y más cuando hay que pensar en la cantidad de cosas que tengo pendientes por hacer ... :(

Hoy no os hablaré de moda, ni de maquillaje ni tampoco veréis outfits o looks ni siquiera recetas! El post de hoy es muy personal y bonito para mi!



Os comente en el anterior post sobre las ¨Vacaciones de Semana Santa¨ que el fin de semana pasado un amigo nos pidió si podíamos ser sus conejillos de indias para unas fotos y como no! Nosotros nos apuntamos!!!
Pasamos un rato muy agradable con ellos , después hubo copitas y cena, vamos planazo de finde! ( Gracias desde aquí a ese amigo y su mujer )

Este es el resultado de aquel día tan estupendo!

Os enseño  algunas de las fotos!

















Ya estoy aquí abajo! La verdad que fué una suerte que probara de hacer las fotos con nosotros ( y no con los que se casan ) porque uno de los objetivos de la cámara tenía un problema! Por eso algunas fotos han salido algo ¨dañadas¨ pero igualmente a mi me encantan!!!!!

¿ Os han gustado las fotos??? ¿ Que planes tenéis para este fin de semana ?

Cuéntamelo en  Twitter  y Facebook! Ahí estaré con vosotras/os todo el finde!

Nos leemos prontito! Besazos amorosos!

No os perdáis los avisos de las redes sociales ni el siguiente post porque anuncio varios cambios!!!! surpriseeeee surpriseeee!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...