Estamos de SORTEO hasta el 20 de Junio apúntate AQUÍ , es muy fácil!

17/7/12

Rebajas - Rebajas


Hola holita! Como buena fan incondicional de las rebajas desde antes ya que las pusieran estuve hechando un ojo a varias cosillas! y desde que empezaron las rebajas oficialmente el día 2 de Julio he estado llendo en mis ratos libres del trabajo y he ido comprando poco a poco algunas cosillas! Hoy os enseño solo algunas y el resto para otra entradita.
Me perdonaréis la calidad de las imágenes pero desde hace poquito nos hemos embarcado en este proyecto del blog y aún tenemos que centrarnos un poco.
Como han ido vuestras rebajas?! Habéis aprovechado para comprar cosas para el verano o también para otoño e incluso invierno? 


 Blanco 12 Eur 

Stradivarius 10 Eur


Tienda Local 15 Eur 



Pull and Bear 10 Eur 

       Capazo: Pieles de Mallorca 10 Eur
 Camiseta básica: Amichi 5 Eur 

Zapatos de piel: Tienda local 39 Eur
Bolso con cadena dorada: Blanco 4 Eur


Blanco 12 Eur

Sfera 2 Eur

Sfera 1,50

Sfera 2 Eur

Blanco 12 Eur

Blanco 12 Eur
Blanco 14 Eur



Bueno y estas son algunas de mis cositas de rebajas! La verdad es que la camisa negra aún no se con que ponérmela pero encontrare algo SEGURO! La camisa de flores al principio no me convenció pero la verdad es que ya me la he puesto en una ocasión y me ha gustado mucho como queda!
Estas cositas espero que las veáis en algún outfit y con fotos de mucha más calidad  y asi podréis apreciar como quedan!
Besitos a tod@s!




2 comentarios :

  1. Me ha encantado el vestido rosita, los zapatos de piel, la faldita y los primeros pendientes de sfera :)

    ResponderEliminar
  2. Me volvi loca en las rebajas... y aunque ya no quede mucho tengo que darme otra escapada ... porque aveces se encuentran gangas al final de las rebajas! :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...