Estamos de SORTEO hasta el 20 de Junio apúntate AQUÍ , es muy fácil!

About Me


Shandy

24 años, Nacida en Colombia y con corazón español. Amante de la belleza, el arte en cualquiera de sus expresiones ; apasionada de la creatividad un poco rebelde.
Una fashion victim podría decir , seguidora de la moda actual y las últimas tendencias. Débil ante un buen helado..!
Algo Freak y apasionada del mundo de Rol y los Juegos de Rol, comics, Serie adicta!
Mi pasión por el mundo de la moda y la belleza empieza desde muy pequeña: a los 6 años era la encargada de preparar un ¨Certamen de belleza¨ entre las vecinas del barrio ( Colombia) en el que desfilábamos como si de modelos se tratase , y nos poníamos nuestros mejores trajes! Las madres recaudaban dinero y todas  ganábamos un premio por participar! Supongo que esos fueron los inicios. 
A medida que he ido creciendo me ha interesado muchísimo todo el mundo del cuidado personal y la moda aunque durante un lapsus de tiempo no me sentía yo misma y no estaba agusto con mi cuerpo y empece a tener problemas de salud ; ahora después de 34 kilos menos y una vez vencidos mis problemas de obesidad, me encuentro bien , me cuido , y me empiezo a sentir yo misma!!!


Mi objetivo es compartir con vosotras/os mi perspectiva de la moda, el maquillaje, las compras, la vida sana, La Nutrición interna y externa , Complementos alimenticios,  los lugares de interés y mi día a día.
Mi ilusión con este proyecto es poder llegar a cada una de vosotras y aportar un pedacito de lo que yo se o de lo que yo pienso y que pueda serviros y sobretodo que os guste.
Soy algo alocada y muy extremista ; aveces para mi no existe el gris y puedo pasar de la alegría eufórica a la tristeza más deprimente en un pis pas. Una chica con carácter. Una libra justiciera y amante de todo lo bello. La madre de una princesa ¨Daphne¨ ( Diosa de la divinidad, de lo bello, de lo puro, de la naturaleza) una madre soñadora y risueña. Una hija rebelde pero con un gran amor a su familia. Una novia difícil de llevar pero que entrega todo su corazón. Una amiga algo distante pero amiga de verdad. Una chica como cualquier otra con ganas de mostrar lo que sabe, lo que piensa , lo que le gusta , lo que siente pero sobretodo con muchísimas ganas de aprender más de lo poco que sé! 

¿ Quieres conocerme más? Quédate por aqui ...! <3 Besos y abrazos




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...