Estamos de SORTEO hasta el 20 de Junio apúntate AQUÍ , es muy fácil!

21/8/12

32 kilos menos, Mi experiencia.


 Hola preciosas! 
Ya estamos a Martes! El lunes ha pasado rápido y en nada nos plantaremos a mitad de semana ya lo veréis.
Como os he comentado la semana pasada fué una semana muy bonita para mi ya que celebramos el cumpleaños de mi fotógrafo RR. Tuvimos 3 cenas de celebración así que os podéis imaginar! Muy muy pronto os ire enseñando uno a uno los Outfits que elegí para cada ocasión. 
Aunque no esta bien que diga esto debido a la temática del post de hoy esta semana me he saltado un poco la dieta con tanta cena para aquí y para allá ; con el cine y cosas varias y la verdad que noto que me la he saltado así que me pondré las pilas como siempre desde hoy!

Hoy no os voy a enseñar ningún Outfit  ni os vamos a hablar de maquillaje. La entrada de hoy es muy importante y emotiva para mi ya que detrás de ella hay mucho esfuerzo , superación, complejos vencidos etc.

Ya había comentado aquí mis problemas con la obesidad y es que hace cosa de 1 año y medio yo pesaba 95 kilos y OJO no es que yo crea que este mal pesar 95 kilos; creo que va más allá de eso. Va con como te sientes tu , con como lo llevas y lo aceptas tu; y yo obiamente no lo aceptaba. 
No siempre he tenido sobrepeso, antes de dar a luz podría decir que tenía 4 -5 kilos de más pero durante el embarazo engorde unos 27 kilos cosa que no se puede estando embarazada.
En ese momento empezó una transformación física en mi que no me gustaba  y al ser tan bajita ( 1,53 ) y al no tener la piel elástica , empezaron a salirme estrías por toda mi barriga de una manera exagerada hasta tal punto de dejarla completamente cicatrizada. Luego fueron apareciendo por los brazos y las piernas.
Al dar a luz perdí peso como nos pasa a todas las madres al dar a luz; pero por situaciones desagradables que se presentan en mi vida y tener mas ansiedad, empecé a engordar de nuevo hasta alcanzar 95 kilos que para mi estatura me posicionaba en OBESIDAD II.

Cuando realmente me doy cuenta de que mi cuerpo ha cambiado, empezó a cambiar mi mente. Ya no salía no me relacionaba con nadie , no quería comprar ropa; empecé a descuidarme de una manera preocupante. Tenía muchos complejos que afectaban en mi relación de pareja , complejos al vestir al no querer enseñar mis piernas ni mis brazos incluso en verano etc.
Es entonces cuando toco fondo y me doy cuenta que mi bajo estado de ánimo , de moral y mi poca autoestima estaba ocasionado por mi problema con el sobrepeso.

Una amiga que trabaja con los productos de Herbalife;  me hablo de los productos y mi manera de pensar al principio fué ¨esto es más de lo mismo¨ pues yo ya había probado muchos otros productos. Pero me aferre  a la idea de que por probarlo no perdería nada más que el dinero. Para mi sorpresa me di cuenta de que iba bajando de peso cada vez más y de que tenían sobre mi un control excelente; que me llamaban cada dos por tres para animarme y para preguntarme cuantas comidas había hecho y si había bebido todo el agua que me correspondía. Pase de verlos como simples vendedores a verlos como lo que verdaderamente son Entrenadores personales de Salud  y Bienestar que han recibido una formación.
Empecé a interesarme por la buena alimentación , por los complementos alimenticios.

Esto me fué dándome  más fuerza cada día y mi familia y mi pareja me han apoyado desde entonces y me han hecho sentir guapa incluso cuando yo no me veía de ese modo. A día de hoy peso 63 Kilos , me sobran 5 kilos para estar en mi peso ideal; 
En la actualidad como podéis observar en mis fotos me atrevo con pantalones cortos , me atrevo con camisetas sin mangas, con vestidos, me encanta comprar, arreglarme , muchos de los complejos han desaparecido y otros ya poco a poco van desapareciendo, mis relaciones personales van mejor... En definitiva soy YO. 

Básicamente lo que hago y  he hecho durante este año y medio es :

- Comer bien : Con comer bien me refiero a comer de TODO pero controlando las cantidades , controlando las grasas etc. pero sin suprimir ningún alimento de la pirámide.

- Beber agua : Beber el agua que me corresponde teniendo en cuenta los kilos que me sobraban ya que no todo el mundo necesita la misma cantidad de agua.

- Moverme : caminar, dar largos paseos , montar en bici... etc

- Herbalife : Ayudarme con los productos para el control de peso de Herbalife y acudir semanalmente a los controles.

Poco a poco ire poniendo post con los platos que cocinaba y como es mi día a día en cuanto a alimentación hoy en día  pues estoy segura que a alguna os puede venir bien! :D

Os dejo por aquí algunas fotos, la verdad es que no tengo muchas de la época en la que pesaba 95 kilos pues como comprenderéis lo que menos quieres es hacerte fotos cuando no te sientes bien contigo misma aún así os dejo una de cara que si que tengo!

Desde este post quiero dejar claro que cada persona es diferente y que he conocido personas MAGNÍFICAS que  pesan más de 95 kilos y  que lo aceptan y lo llevan de manera diferente que lo hice yo. Y que si ellos son felices y no le dan importancia a su peso yo no le voy a dar importancia pero si ellos quieren cambiar yo les ayudaré! 

90 Kilos
80 Kilos

75 kilos 


69 Kilos 

67 Kilos

66 Kilos 

63 Kilos


Esta ha sido mi entrada por hoy ! Espero pronto poderos enseñar la de mis 58 Kilos que es donde me gustaría estar y estoy segura que pronto tendré esa foto!
 Un besazo reinas! <3

PD : Desde este post quiero dar las gracias a Mi familia por su apoyo , a RR porque siempre me ha apoyado , animado y siempre ha tenido bonitos piropos para mi ; a  Belén , Miguel quienes fueron y son mis entrenadores personales y mis compañeros de trabajo actualmente. Gracias por haberme apoyado y seguir haciendolo! <3 

Recordad que nos podéis seguir en Facebook ( os agradezco todos los ¨Me gusta¨que hemos estado teniendo en la Fan page de Facebook! También estamos en Twitter y en Bloglovin.

Y si queréis seguir mis Looks más de cerca podéis seguirme en Chicisimo y en Trendtation 

21 comentarios :

  1. Pues que quieres que te diga, pero estabas guapisima con 90kilos. Besos

    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego soy la misma que ahora y seguramente si estuviera guapa pero creo que el problema estaba en como me sentia yo :D Un besito guapa! :)

      Eliminar
  2. No estoy de acuerdo con Gloria. Estás mucho más guapa ahora. No hay color. Cuando uno se cuida con sensatez, eso es comer bien y un poco de ejercicio, el cuerpo y la mente lo agradece. Me encanta lo que has conseguido y la ilusión que mantienes para mejorar. Yo debido a una lesión que me mantiene inactiva tb engorde un poco pero espero bajarlo despues de que mejore. Eres todo un ejemplo. Un beso.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola reina gracias por tus palabras un besito! :D <3

      Eliminar
  3. Hola guapísima felicidades por esa lucha, yo ahora estoy en ella tmb son solo 10 kg pero como cuesta perderlos, porque ganarlos es fácil, ahora perderlos es mas difícil, mas de lo que la gente imagina. Hay que acostumbrar al cuerpo y la mente a comer sano, a caminar, ir al gym a llevar una vida sana y ordenada, eso es difícil porque siempre vamos corriendo con stress.
    Un besito grande acabo de volver al blog.
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ellen ! ánimo son solo 10 kilos! y ya ya se que cuestan! me lo vas a contar ... jajajaja! yo estoy sufriendo por 5 jajaja pero bueno poco a poco y sin estres; mientras no suponga un riesgo para ti y tu salud puedes ir con calma :D besitos <3

      Eliminar
  4. alaa!! menudo cambio!! no te reconocía! estás muy guapa!! :) me alegro mucho, de verdad! si es que con el hábito el cuerpo se acostumbra, yo peso unos 62 y mido 1.71 me gusta el peso pero no me gusta las lorcillas que me salen en la barriguita jeje todo es cosa de moverse (cosa que hago poco), ojalá se cumpla tu objetivo y seas completamente feliz! un beso guapa :)


    http://loveyourselfandmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que aveces el peso no quiere decir que tengas un cuerpazo! pues aunque peses poco si no te mueves no tonificas etc ... nos salen esas lorcillas! pero bueno a mi también me salen y ya no me importa ! Ahora las llevo con una sonrisa en la cara! besitos linda

      Eliminar
  5. Guau!!! que pasada de esfuerzo te felicito, espero consigas lo que necesites eso si cuando llegues a tu peso para y cuidate vale??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa! Si por supuesto que parare y simplemente me cuidare para mantener mi peso ( mantenimiento ) Soy Entrenadora personal tengo que dar ejemplo! asi que todo con moderación y responsabilidad! :D Besos

      Eliminar
  6. pf! la piel de gallina. Eres un ejemplo inmenso de superación y esfuerzo.te felicito, estás preciosa, ahora toca seguir sacando fuerzas para conseguir lo que quieres como has hecho hasta ahora y a mantenerse que también cuesta lo suyo!!!
    Un beso bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda , tampoco quiero ser un ejemplo de superación aunque supongo que para muchas en mi situación anterior pueda serlo ; simplemente me conformo con ser ejemplo de que SE PUEDE HACER !!!! Si quieres en este caso se puede! :D Besazos y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  7. ¡Me ha encantado tu historia!
    Yo también tengo que estar siempre pendiente de mi peso pero la verdad que estoy muy contenta, independientemente y lo que más me gusta, es que tú ahora te sientas más feliz.
    ¡seguro que consigues los 58!
    Millones de besos

    Estefanía
    www.mykingdomforfashion.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefania , hay personas que por constitución enseguida cogemos peso más rápido que otras y yo soy de esas! tengo que mirarme mucho la alimentación etc pero bueno ! que con algún kilito de más también me veo guapa!

      Eliminar
  8. que pedazo de cambio has pegado, esta preciosa!
    pero lo mas importante es la salud, seguro que estas mas sanita :P

    besos guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tere reina! si la verdad que lo noto mucho en la salud! puedo andar mucho rato sin cansarme , puedo correr, subir escaleras etc me siento mejor por fuera y por dentro que es lo más importante! besitos

      Eliminar
  9. Estas genial guapisima!! felicidades por haber conseguido bajar todo ese peso porque es una lucha constante a la que ay que echarle mucha fuerza..me quedo a seguirte un besi!

    ResponderEliminar
  10. Hi!
    I love your blog!
    I'm here a new follower!
    Follow each other?
    Have a nice day!
    X♥X♥

    http://lifelikevision.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima!!y perdona que no me haya pasado antes estaba un poco out con esto del verano :).
    Dios!como te entiendo!yo también soy bajita con una tendencia a coger kilos de más tremenda y también cogí 30 kilos en el postparto,sí,porque el embarazo solo cogí 8 k. debido a que fue de vómitos y ardores y creo que cuando tuve al peque me comí todo lo que no había podido comer en 9 meses :).Afortunadamente un día me planté y me dí cuenta que estaba con casi 10 tallas más a mi habitual y con mucha fuerza de voluntad los perdí,aunque he vuelto a recuperar unos cuantos por problemas de metabolismo pero bueno tratando de perderlos estoy así que ¡animemosnos que podemos! :).
    Esto es una lucha constante pero ¡con autoestima y positividad todo se consigue!.
    Mil besos princesa y por supuesto yo también te sigo!!

    ResponderEliminar
  12. Me has dejado sin palabras, yo siempre he sido delgada tuve a mi primera hija y perfi pero en el 2 embarazo , buah no me gusto nada, yo siempre he dido de taconazos , escotes , minis pues ahora nada vaqueros y deportivos, el año pasado perdi 10 kilos pero los he recuperado, ahora empece el lunes de nuevo a régimen, espero que pierdas esos 5 kilos y ¡Ole!estas guapísima
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! la gran mayoria de las mamas siempre hemos tenido problemas de peso después del embarazo! yo me pase.... porque fueron muchos kilos pero gracias a Dios los perdi casi todos , ahora con las fiestas de semana santa aumente algunos y esos sumados a los que ya me sobraban tengo que perder unos 5 o 6. En breves pondre una sección en el blog de ¨Perdamospesojuntas¨ donde publicaré mi rutina de ejercicio , mi comida , recetas light etc ! besazos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...