Estamos de SORTEO hasta el 20 de Junio apúntate AQUÍ , es muy fácil!

1/8/12

Outfit: Snake & Blonda


Hola preciosas! Ya estamos a Miércoles; mitad de la cuesta, Ya queda menos para el finde ; aunque para mi por desgracia no hay finde pues también trabajo!

Animo para las currantas que aún no tenéis vacaciones y disfrutad aquellas que estéis de vacaciones!!!!

Bueno Hoy os traigo un Outfit bastante básico en cuanto a colores y prendas se refiere pero que creo que consiguen ese aspecto de ir ¨arregladita¨ pero a la vez ¨Casual¨ No?

La camiseta me la compre en Enero,  allá por invierno. Pero creo que es una camiseta muy versátil ya que es perfectamente aceptable para las noches de verano en las que ya empieza a hacer fresquito e igual de ponible para el invierno con alguna americana o cardigan!

En cuanto a complementos  os tengo que contar que depende de como tenga el día ... Hay días en los que me apetece ponerme complementos que llamen un poco más la atención y días en los que me gusta la sobriedad.
En este caso elegí el tan famoso collar de Blanco de la serpiente; que yo aproveche las rebajas para comprármelo a mitad de precio! pero esa no fue la única ganga de mi segunda excursión a las rebajas; si no que vi un bolso en estampado serpiente que de primera no me llamo mucho la atención pero una vez estrenado me gusta mucho! además se puede llevar en largo o tipo clutch es genial! Y el precio? Pues estaba al 70% ...En total casi 4 Euros pero no llegaba :D. No merecía la pena dejarlo allí así que se vino conmigo!

Recordad que podéis seguir nuestros pasos en Twitter y Facebook y no os olvidéis de leer el post del Sorteo!
Ah si! y nos os olvidéis de seguirnos en Bloglovin <3 

Nos leemos abajo si?!





















               Camiseta: Stradivarius
Jeans: Blanco
             Zapatos: Tienda local
 Collar: Blanco
Bolso: Blanco
               Pulseras: Tienda Local


Os ha gustado el Outfit? Creéis que se acerca al estilo ambiguo de Casual- Elegante? 
                                                     
Os dejo por aquí alguna foto de donde estuvimos aunque están sin editar ; como digo siempre espero que mi chico no me mate! <3
Nos leemos pronto! Besos y abrazos












Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...