Estamos de SORTEO hasta el 20 de Junio apúntate AQUÍ , es muy fácil!

3/9/12

Receta: Pollo con nata y champiñones




Buenos días ! empieza nueva semana !!! Espero que empecéis con fuerza... ánimo a todas que ya veréis que se nos pasa la semana volando!!!
Hoy os traigo una receta ¨Pollo con champiñones¨y ya se que no os descubro nada nuevo , y que esta receta seguramente la hagáis de maravilla pero quería compartir con vosotras la manera como yo la hago por si queréis variar o coger alguna idea de mi receta.
Con esta receta  ya son dos que he publicado y ambas de pollo y ambas con nata ; así que creo que la siguiente si que os sorprenderé con algo distinto, PROMETIDO! Palabra de minicocinera!

Como veréis es una receta bastante sencilla y la verdad es que mi chico y yo la hemos comido en algún restaurante y nos han cobrado bastante por algo que no cuesta tanto y oye! que mi pollo con nata y champiñones no tiene nada que envidiarle al de los restaurantes Ea!

Como acompañamiento podéis elegir verdura o arroz, yo me decanto siempre por el arroz.

Cucharas en mano señoras y delantales puestos que esto empieza!

Ingredientes 

Los ingredientes para 4 personas son :


  • 2 pechugas enteras a filetes finos o gruesos ( depende gustos)
  • 3 dientes de ajo 
  • 1 bandeja de champiñones laminados
  • 3 Mini bricks de nata para cocinar
  • Pimienta negra molida o pimienta en grano
  • Jamón serrano a taquitos 
  • Arroz basmati 




1. Ponemos en una sartén aceite de oliva al gusto ( yo pongo 2 cucharadas) 3 dientes de ajo y los taquitos de jamón serrano a freir.



2. Dejamos freír los ajos y el jamón unos 7 min y añadimos los champiñones 




3. Dejamos que los champiñones se vayan haciendo ( tardan un poco ). Mientras se van haciendo salpimentamos las pechugas al gusto y cuando los champiñones reduzcan añadimos las pechugas a la sartén.



4. Dejamos que las pechugas se vayan haciendo ; cuando estén  vuestro agrado es momento de añadir la nata!  Añadir los 3 mini bricks enteros. mMmMmMmM como ns gustan los platos con nata! :D

Una vez puesta la nata añadiremos pimienta al gusto para que la salsa tenga ese toque de pimienta!
Lo dejamos a fuego muy lento 10 minutos y tapado para que la nata coja todo el sabor!



Y voilá !

Como os he comentado antes podemos acompañar de verduras , arroz o cualquier otra guarnición. La verdad es que las veces que lo hemos pedido en algún restaurante nos lo han servido con arroz y como nos encanta pues yo también lo hago así!

5. Servir  y comer!


Esto ha sido todo por hoy ! Las que me leéis por la mañana espero que tengáis un buen inicio de semana y las que me leáis por la tarde-noche espero que hayáis tenido un buen lunes! ya os contare como siempre por twitter y facebook que tal mi día!

Os gustan las recetas con nata? Habíais probado este plato con jamón serrano? Me encantaría que me contarais si lo hacéis!! 

Recordad que podéis seguirnos en Twitter y en facebook y que por ahí podéis seguir mi día a día y las próximas novedades!
Os he puesto una pequeña encuesta al lateral donde podréis votar la próxima receta! me ayudaríais bastante eligiendo que receta queréis ver! :D

Besos mis niñas!

Shandy
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...