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15/4/13

Semana #2 Adelgaza conmigo



Buenas tardes chicas! ¿ Como ha ido la primera semana? Se que  muchas no os lo habéis tomado tan a raja tabla... y os diré que no pasa nada ... pienso que lo importante es empezarse a mirar la alimentación y a reeducarnos en ese aspecto.  
Muchas de nosotras llevamos comiendo ¨mal¨ mucho tiempo  ( al menos yo )
y es normal que de la noche a la mañana tengamos muchas tentaciones después de este cambio.




Me vale si habéis perdido solo 500 gr y menos... me vale solo con que os empecéis a sentir mejor... esa es la idea... No estamos en una operación biquini , estamos intentando perder peso y mantenernos sin hacer ninguna dieta milagro y sin esperar que de aquí a verano tengamos unos tipazos. Yo al menos quiero sentirme BIEN CONMIGO MISMA.

Os cuento que la Semana #1 la empecé con mucho ánimo pero casí a finales me tocaron esos días del mes .... así que ya sabéis retención de líquidos, pesadez  y ganas por el dulce! Pero bueno a poco que haya perdido es suficiente teniendo en cuenta ese factor que afecta tanto a las hormonas femeninas!

PESO ACTUAL : 64.6 Kg 

Algunos platos de la Semana #1


Rutina Semana #2

DESAYUNO 

Escoger 1 punto verde y 1 punto rojo( Los podéis ir combinando cada día, es lo que haré yo ) La infusión es SEGURA.

Infusión +

  • Zumo de frutas sin azúcares añadidos
  • Café solo o con leche  ( usar edulcorante)
  • Batido de frutas con leche desnatada
  •  Vaso de leche desnadata o semidesnatada ( yo la tomo desnatada)

  • 3 Tostas integrales con fiambre de pavo, pollo o jamón york
  • 4 Tortitas de Maiz con fiambre o queso de Burgos
  • 4 Galletas integrales o de fibra 
  • Fruta picada
  • Un bol pequeño de cereales integrales ( Si eliges esta opción descarta un punto verde ) 
  •  Queso de Burgos 0% con un poco de miel

MERIENDA

Elegir solo 1 punto

  •  Una pieza de fruta
  •  1 Barrita de cereales / Biocentury O una barrita de muesli
  •  1 Yogur desnatado ( vuestro preferido, a mi me gustan los vitalínea o los Griego ligéros)
  • 4 Tortitas de maiz 
  • 4 Lonchas de fiambre de Pavo, pollo o jamon york
  • Fruta variada

COMIDA Y CENA 

Esta semana incluiré entre comida y cenas los siguientes platos:
Os marco con naranja aquellos platos más fuertes que se deberán comer al medio día.

  • Merluza a la plancha con puré de calabaza y calabacín ( Brik de Knorr)
  • Hamburguesas de pollo con Sanfaina
  • Ensalada de pasta 
  • Pechugas de pollo a la miel con verdura al grill
  • Crema de champiñones con alitas de pollo al horno 
  • Centros de pavo con ensalada mixta 
  • Ensalada de garbanzos
  • Paella de régimen
  • Pescado al papillote
  • Calabacines rellenos de verdura y pollo
  • Gambas a la plancha , aros de pota a la plancha ( ajo y perejil) y mejillones. con espárragos
  • Muslos de pollo con patata y manzana
  • Pollo con piña y pimientos
  • Capricho de esta semana : rollitos de pollo estilo Mc Donalds. ( Receta AQUI
  • Tortilla francesa con pavo braseado y ensalada de tomate , acompañado de tortitas de maíz untadas en tomate y aceite de oliva.
Después de la comida de medio día y de la cena tomar infusión
Conforme vaya pasando la semana se me irán ocurriendo más platos para añadir a la lista!
Ahora os paso a explicar brevemente y rapidísimo la elaboración de algunos de los platos.

Pollo con piña y pimientos : Usaremos unas pechugas de pollo, gruesas o finas ( yo las hago gruesas y les hago unos cortes para que se hagan bien ) a vuestra elección, las marinamos un poco con mostaza  aceite sal y pimienta y las dejamos unas horas. Después de este tiempo las pasamos un poco por la plancha o sartén ( con poco aceite ) para que cojan color. También doramos un poco la piña NO TIRAR EL JUGO ( Yo uso las de lata )
En una olla ponemos 2 vasos de agua más el jugo de las latas de piña ¨en su jugo¨ los pimientos rojos ,  las pechugas y la piña ;dejamos hervir hasta que las pechugas estén listas y los pimientos blanditos. Y LISTO!

Pure de Puerros y calabacín : Hervir en una olla 2 vasos de agua y 3 de caldo de verduras poner 2 puerros cortados y 4 calabacines cortados, poner sal, aceite y si queréis pimienta. Una vez hervido apartar un poco de agua y triturar el resto del agua y verduras con la turmix.

Hamburguesas de pollo  con Sanfaina: Poner en la plancha las hamburguesas ( yo las hago con carne picada , cebolla, ajo, perejil, pan rallado y amaso). Para hacer la sanfaina necesitaremos: calabacín, cebolla, ajo, berenjena, pimiento verde y pimiento rojo. Lo picamos todo a daditos finos. Salteamos el ajo en primer lugar, después la cebolla , después los pimientos y seguidamente la berenjena y calabacín. Sazonar a vuestro gusto ( sal y pimienta ). Cuando la verdura este hecha añadir un brik o bote de tomate frito LIGHT o sin azúcar o bajo en sal. Si véis que no es suficiente añadir más. Retirar del fuego cuando el tomate frito lleve 3min haciendo chof chof :D
Servir las hamburguesas ( 2 por px )  y por encima poner un poco de esta salsa 

Crema de Champiñones: En una cucharada de aceite saltear media cebolla y 100 gr de champiñones troceados, Añadir caldo de verduras y hervir durante unos 15 minutos, después pasar por el turmix. Salpimentar al gusto y servir caliente.

Pescado al papillote: En un trozo de papel de aluminio poner pescado ( yo uso merluza o dorada ) condimentarlo y agregarle un poco de verduras más una pastillita de avecrem de pescado, envolverlo bien y hornearlo durante unos 15 min más o menos.

Pechugas de pollo a la miel:  Cortamos la pechuga en tiritas. En un bol ponemos 4 cucharadas de miel , el zumo de un limón y aceite de oliva, mezclamos bien . Añadimos las tiras de pechugas de pollo al bol de la mezcla y tapamos con papel film, metemos a la nevera durante media hora.
Cuando pase la media hora escurrimos los trozos de pechuga y los ponemos en la sartén con un poco de aceite. Cuando se han hecho un poco añadimos la mezcla del bol y dejamos en el fuego hasta que se reduzca el líquido. Ya están listas para acompañar!

POSTRE 

Esta semana además del yogur 0% añadiré unas natillas de chocolate Vitalinea de 0% que os muestro a continuación y vitalinea tarta de queso. 


Bueno chicas esto es todo por esta semana ! Cualquier cosa que se os ocurra, cualquier aportación, receta etc es bienvenida en el blog y en la página de Facebook donde podéis publicar vuestras aportaciones y recetas AQUI 

Recordad que os podéis unir a este reto cuando queráis , solo tenéis que dejar un mensaje en este post indicando vuestro peso actual, estatura y peso objetivo a conseguir!

Las chicas del reto  recordad que tenéis que indicar vuestro peso de esta semana para actualizar la lista! :D
 Mañana ya os añadiré tabla de ejercicios! Besazos princesas y mucho ánimo! 

bye bye!

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