Estamos de SORTEO hasta el 20 de Junio apúntate AQUÍ , es muy fácil!

5/5/13

Expo Belleza, Salud y Bienestar en Palma ( Parte II ) Explorando la Feria

Buenos días!

Hoy continuaré con el reportaje de la Expo Belleza Salud y Bienestar que se esta celebrando en Palma, El Jueves 2 de Mayo volví con Johny como fotógrafo, ese día reconozco que me dedique muchísimo más a lo que era explorar la feria. Habían muchísimas cosas por ver, explorar y mucha información interesante que no me quería perder. El Viernes fui por la mañana con Paloma Pérez del blog Mallorca Handmade, que desde aquí he de agradecerle que me acompañara e hiciera algunas fotos.
El viernes fui un poco más relajada y con Paloma, que tiene un desparpajo natural ; estuvimos hablando con muchas personas que nos explicaron un poquito a que se dedicaban y que estaban haciendo en la Expo!
Tuvimos tiempo de merendar, probar cositas y hablar tranquilamente con la gente.

En este post intentaré reflejar las experiencias vividas en esos dos días!

Pude descubrir donde encajaban algunas de las pistas que os dí sobre la decoración del recinto ( organizada por Lou Marló ) y la verdad quedé encantada, hay espacios muy chill-out y que inspiran tranquilidad y relajación.










En este espacio creado por Lou, podemos aprovechar para relajarnos y darnos un masaje!


Al entrar en el recinto, el primer stand en el que no podemos dejar de fijarnos es el de  Arbesa, www.arbesa.es ( En la Parte I os comento a que se dedican ) Como os dije ayer este stand entraña bastante curiosidad por mi parte. Creo que antes de que acabe la Feria tengo que comprarme algo !!!Como os comente Arbesa trabaja con la marca Thuya dedicada a la belleza y esculpido de uñas, además de otras muchas marcas dedicadas a la alta cosmética! Allí estaba la chica de Thuya manos a la obra!
Tanto Joan Ferrer , Director general de Arbesa  como su mujer han sido muy amables con nosotros!



Si tengo que ser sincera 100% ( Que lo soy!) he de decir que las personas a cargo de este Stand han sido unas de las que más me han sorprendido y agradado ; aunque todos , todos! han sido muy amables con nosotros.
El viernes, Joan nos sorprendió a Paloma y a mi con una bolsita, para nuestra sorpresa dentro había un serum facial de AINHORA Cosmetics, unas muestras de esta misma marca y folletos informativos de la marca y la empresa Arbesa! Tengo muchísimas ganas de probarlo y enseñaros los productos de AINHOA Cosmetics; así que no os extrañe que os haga un Review.
Desde aquí muchísimas gracias a Joan Ferrer por la gran acogida y amabilidad!



Empezamos nuestro recorrido por los Stands relacionados con la estética!

No podía dejar pasar el Stand de Avon! , en el cual pude conocer a Beatriz y José dos distribuidores de AVON super amables, que me obsequiaron una crema para que la probara. Como ya sabéis muchas; AVON es una compañía dedicada a la Estética con productos para el cuidado Facial , corporal , maquillaje , Geles etc! Y si alguna de vosotras ha estado atenta a mis entradas sabéis que uso BASTANTES productos de AVON y los recomiendo 100%!!!!  ¿ Qué mejor manera de conocer las novedades que acercándose a este Stand? Conozcas o no AVON , debes pasarte!
Por supuesto probaré la cremita de manos que me obsequiaron ( Muchas muchas gracias Jose y Beatriz! ) y os contaré que tal en otra entrada! :D




Un poquito más adelante descubrí el Stand del centro de Belleza Nails & Hair  en él estaba Sonia Maly trabajando unas uñas. En este Stand podremos obtener información sobre Uñas esculpidas, Manicura, pedicura, Extensiones de pestañas, Extensiones de pelo, Maquillajes etc además de poder realizarnos algunas de estas técnicas.
Sonia muy amablemente me explicó que se dedica también al maquillaje de caracterización y me invito a pasarme a observar y fotografiar el proceso de un maquillaje de caracterización! Tengo muchas ganas!!!! Si ella supiera que me encanta el maquillaje.... :D Os daré dos pistas : Es Hoy y va de cuentos...
Podéis seguir a Sonia y sus trabajos de uñas y maquillaje a través de Facebook AQUI Yo ya la sigo !



Como no , también pude hablar con las chicas de MARY KAY; consultoras de belleza que nos podrán asesorar y enseñar la gama de productos de Mary Kay. Siempre he escuchado infinidad de buenas críticas sobre estos productos, pero nunca he tenido la oportunidad de probarlos. ¿ Qué mejor oportunidad que esta? Por lo visto tengo la semana ¨Loca¨y me apetece probar TODO!



Con Paloma como acompañante la feria se hizo muy muy entretenida , estuvimos hablando largo rato con Sonia Alonso; El Jueves me pase por el Stand y me atendió su madre ; muy simpática por cierto! Ya ayer, pudimos hablar con Sonia y nos explico un poquito algo super novedoso al menos para mi aquí en Mallorca!
Se trata de Nitsuari,  www.Nitsuari.com donde Sonia nos ofrece una amplia gama de servicios relacionados con la belleza desde el interior hasta el exterior con actividades y servicios como danza del vientre, zumba, gimnasia de mantenimiento, entrenamiento personalizado, Maquillaje, talleres para aprender a maquillarnos, depilación , manicura, peeling corporal y mucho mucho más! Por muy poquito podremos tener nuestra ¨Asistente de belleza y educación corporal a nuestro alcance¨ ! Podéis seguir su Facebook AQUI y enteraros de todas sus técnicas y servicios exclusivos.



Alberto Murillo de Creaciones y Fragancias , nos puso a disposición su Stand al completo para hacer algunas fotos ! Creo que salí de su stand oliendo a mil fragancias diferentes después de haber probado unas cuantas! Jajaja olían todas tan bien...
Creaciones y Fragancias dispone de una amplia gama de fragancias,  30 femeninas y 17 masculinas. Inspiradas en las grandes marcas con un toque personal. Podemos encontrar algunas de sus fragancias en perfumerías, centros de belleza, peluquerías etc. Yo ya le tengo echada el ojo una... y el olfato también Jijiji Por cierto me encanto la decoración que tenía su mesa de las muestras de los perfumes!




Si se trata de cuidarnos, no solo debemos pensar en cuidar lo de fuera si no también empezar a mimarnos un poquito desde adentro ; el proceso de sentirnos bien engloba muchísimo! Todo esto lo podemos encontrar en la Expo desde el detalle de mimarnos por fuera; pelo, uñas, maquillaje ; hasta corregir nuestro cuerpo y postura pasando por una alimentación sana.

Aún son muchas las personas que no están familiarizadas con métodos innovadores de medicina; YO , una de ellas. Y es por eso que pienso que esta EXPO de manera individual me esta sirviendo para descubrir y entender numerosas técnicas.

Pepi Cabeza de Agupunt  http://www.agu-punt.com/  y Centro ICA http://www.centroica.es/  me dejo un poco perpleja al explicarme cosas que antes apenas había entendido o conocido. Nos explico como el cuerpo esta conectado entre sí ; y como un parte minúscula del sistema nervioso puede afectar a partes diferentes de nuestro cuerpo que están conectadas entre sí! Nos enseño un poco el dibujo de los meridianos de nuestro cuerpo; las agujas utilizadas en Acupuntura  y algo que me llama mucho la atención; productos de la medicina tradicional china.
En el centro ICA  podemos encontrar múltiples posibilidades en cuanto a tratamientos,  tratamiento terapéutico, vendas frias, drenaje linfático, piernas ligeras, magnetoterapia, electroterapia, láser etc.



Utilizadas en acupuntura

Algo en lo que seguro coincide Paloma, es que nos quedamos con la BOCA ABIERTA en el stand del ¨Centro Quiropráctico Christelle¨  En el , midieron mi postura y la analizaron y la verdad, lo confieso: Estoy algo descompensada de los hombros para abajo... Bueno , al menos la cabeza se me salva!


He de admitir que tengo un problema en la cadera y que Christelle pudo identificarlo desde el principio.
Después de medirme la postura era momento de ¨arreglarme¨  así que me tumbe en una camilla boca abajo y con Paloma como testigo me midieron ambas piernas y pies en diferentes posturas para que se pudiera apreciar cual era más alta o más descompensada. Acto seguido me dieron unos golpecitos con un artilugio que la verdad no se lo que era, pero me sorprendió que los golpecitos eran en partes de mi cuerpo como la nuca, la cadera, los muslos .... Impresionante de verdad...




Después de darme los golpecitos y volver a medir mis piernas y pies en las mismas posturas que antes, las dos encajaban! Yo de verdad os digo que alucine ; tengo muchísimas ganas de ir a que miren mi problema de cadera.  ¿ Para qué podemos acudir al Centro Quiropráctico? pues fácil , todo lo relacionado con el dolor. Dolor de espalda y cuello, migrañas, reducir el tiempo de parto, Lumbago, Ciática, Hernia discal, Ansiedad, Estrés, Artrosis, Fibromialgía, Asma, Alergias etc

Yo estoy muy contenta, salí de allí más compensada de lo que entre! :D

CONTINUARÁ.... EN ( PARTE III ) 

Intentaré subir la 3º parte hoy , porque no he parado!!! Nos leemos pronto! Bye Bye!!!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...