Estamos de SORTEO hasta el 20 de Junio apúntate AQUÍ , es muy fácil!

29/5/13

Tendencia Spring - Summer Kimono 2013


Buenos días! 

Después de unos días de descanso o mejor dicho semi-descanso en el que no he estado tan activa en el blog! Me pongo manos a la obra.

Hoy os quiero hablar de una Tendencia que ha pisado y esta pisando fuerte este 2013 ¨KIMONO¨ .
Si os habéis podido dar una vuelta por las tiendas low cost os habréis dado cuenta de que podemos encontrar en casi todas una de estas prendas.

El vestido tradicional Japonés se ha reinventado y modernizado adaptándose a la actualidad en forma de KIMONOS, chaquetas, vestidos, estampados etc !

En mi opinión el KIMONO no es más que un complemento muy versátil y que nos puede servir para numerosos looks! Y para mi es Ideal! Os cuento porque? Pues porque como os vengo diciendo soy una persona de muchos básicos! No es noticia nueva que siempre os diga que no TODAS podemos tener en nuestro armario lo último de lo último así que intento combinar lo que tengo y ¨alguna cosita nueva¨ con complementos! Y el KIMONO desde luego es ideal si tu armario esta repleto de básicos!

El Kimono es una prenda que lleva usándose desde casí el año 794 y desde entonces ha ido evolucionando hasta la actualidad. Según parece dependiendo del tejido y el estampado dictamina la edad de la persona que lo lleva , el sexo etc! Aunque por supuesto esta tradición no llegará hasta nosotros y se quedará en un simple complemento más que aunque importante , no tendrá ninguna connotación cultural.

Los grandes diseñadores como ETRO , EMILIO PUCCI, HERMES, LAVIN y muchos más, se han sentido inspirados supongo que por la cultura y la prenda en general; nos la presentan así:



Quiero hacerme con una prenda KIMONO! y he estado dando una vuelta por las tiendas , pues por desgracia no soy de las que van y se deciden por una cosa  y listo! No, no .... Yo soy de esas que va un día y mira... otro día se lo prueba y por fin se decide! No compro mucha ropa o al menos no siempre puedo comprar la que me gustaría ; así pues me gusta tomarme mi tiempo y elegir bien!

Os enseño algunos Kimonos que he estado ojeando, Intento buscar cosas ¨no muy caras¨así que los que pongo en la selección rondan desde los 19.90 hasta los 49.90 Eur!

Stradivarius


Pull & Bear

Zara 


Hay muchos más , pero esta es una selección de los que más me gustan y los que más se adaptan a mi presupuesto! ¿ Cual os gusta más?  A mi de momento los de Stradivarius y el del dragón de Zara!

Por supuesto los KIMONOS ya están en la calle de muchas maneras : Lisos, estampados, cortos o largos etc Os dejo algunas imágenes que nos servirán de inspiración a la hora de combinar ¨Nuestro KIMONO¨ Voy a elegir looks fáciles y sencillos de realizar!

1.http://www.atrapadaporlascompras.com/ 2. http://www.lapetiteblonde.com/ 3. http://olindastyle.com

  1.http://frombohotochiic.blogspot.com.es/ 2. http://ohmarikilla.es 3. http://missestilos.com/

Ahora un poco más de inspiración....








En definitiva : Es una prenda - complemento que me encanta por su versatilidad y por la cantidad de looks que podemos realizar con un KIMONO! Creo que merece muchísimo la pena comprarnos uno y darle ese toque diferente y actual a nuestros looks! :D Yo pronto tendré el mio ! Así que espero enseñarlo no dentro de mucho!

¿ Os gusta esta tendencia ? ¿ Creéis que pasará de moda rapidamente ? ¿ Cual es vuestro preferido ? ¿ Ya tenéis uno ? ¿ Pensáis como yo que merece la pena hacerse con uno ? 

Espero vuestras opiniones y espero también que os haya gustado y servido el post!

Nos leemos pronto!


Por cierto mi último Outfit ( Este post ) ya esta en Chicisimo así que PUEDES DARME UN CHIC AQUI. Recuerda que no hace falta que estés registrado para hacerlo, solo vas al enlace y clickas en CHIC!

Sed buenas! Feliz Miércoles! <3 <3 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...