Estamos de SORTEO hasta el 20 de Junio apúntate AQUÍ , es muy fácil!

5/6/13

Dietas, Dietas, Dietas Reflexión


Hola mis queridas niñas!

Hoy os quiero hablar de algo que quería abarcar hace varias semanas.  Dietas , Dietas, Dietas!
Me considero una persona bastante afortunada , pues conseguí  perder mucho peso y aprendí a comer y a alimentarme ( que es diferente! ) Conseguir perder más de 30 Kilos y la verdad super contenta !  Puedes leer la entrada AQUÍ

Hace casi 2 años

En la actualidad

Pero de eso ya hace casi dos años , y si he de ser sincera y auto crítica conmigo misma he de decir que una vez llegue a ¨casi el peso ideal ¨ ( Me faltaban 4 Kilos ) Empecé a descuidarme muchísimo nuevamente. Aunque he ido manteniendo el hecho de saber comer y  poniendo en práctica mi re-educación alimentaria. que es muy importante!

En mi caso soy una persona con muy poca fuerza de voluntad para estas cosas , y ya que me estoy sincerando es algo que debo decir. Al principio de mi andadura en perder esos más de 30 Kilos tenía a personas conmigo que me pesaban , controlaban etc y además tomaba suplementos. Pero cuando decidí ir por mi cuenta ; por supuesto que lo iba llevando bien pero no lo bien que me hubiese gustado!

Empecé los post de mi #MiretoAdelgazar  e iba bien , iba funcionando pero coincidía siempre ( JOLINES SIEMPRE! ) que teníamos eventos, habíamos quedado , comidas familiares, cumpleaños, barbacoas y  hacíamos ( Johny y yo ) 4 días bien y 3 mal y NO , ESO NO LO QUIERO ! 

Tampoco es que quiera una DIETA MILAGRO porque NO CREO EN ELLAS! A mi personalmente me ha costado mucho dejar esos casi 100 Kilos que pesaba  atrás y no lo he conseguido con Dietas milagro , lo he conseguido a base de esfuerzo.

Hay algo muy importante en lo que nunca había creído , pero después de esta larga pausa de #MiretoAdelgazar , me he dado cuenta que para proponerte algo así , tu mente también tiene que estar muy muy dispuesta a ello. Y sí , ya es hora , he encontrado el punto donde mi MENTE y mi CUERPO me piden un cambio. Y OJO no porque se acerque el verano , he pasado muchos veranos con 30 Kilos más encima y tan pancha! Si no más bien por mi estado , por como me siento ... etc! Y si tardo todo un verano , tardaré , si tardo menos pues que sea menos! Pero LO HARÉ BIEN!

Y después de todo esto que os he contado , Os cuento algo más : ( Jijiji me enrollo como las persianas ) He estado buscando muchas pautas que se adapten a mi , a nosotros , a lo que comemos o nos gusta etc! Y la verdad he descartado DIETA DUKAN , DIETA PREPOINTS, DIETA KOT . En parte porque no nos gustan las dietas que tienen productos pre-hechos y los venden ...  Al final me he quedado con LA DIETA DE NATURHAUSE eliminando de ella los productos y cambiándolos por unos más económicos que llevo tomando desde hace ya algún tiempo y no me van mal!



  • DIETA AMPLIA: Inicialmente empezaremos ( Johny y yo ) con una Dieta amplia que suelen dar en Natur Hause y que gracias a guardo todo papel que cae en mis manos la podemos recuperar. Esta dieta la haremos por una semana. Veremos la reacción de nuestro metabolismo a estos cambios no tan drásticos.
  • FASE 1º: Después de la semana de Dieta Amplia haremos la 1º Fase llamada DEPURACIÓN que nos servirá para preparar el organismo , de esta manera podremos afrontar con certeza el siguiente punto del plan. En esta fase depurativa tomaremos muchos alimentos con esta propiedad depurativa , caldos , cremas etc!
  • FASE 2º: Empezaremos la 2º Fase ¨Mejorar tu respuesta Metabólica¨ En esta fase intentaremos controlar el apetito , intentando no caer en demasiadas o ninguna tentación , ya que somos muy golosos y nos encanta picar aquí y allí :(
  • FASE 3º: Reducir y controlar el peso. Aquí ya empezaremos a tener como un hábito muchas de las cosas que habremos hecho en los anteriores pasos , y empezaremos a notar mucho más la bajada de peso.
  • Después de realizar estos pasos veremos como nos encontraremos y / o  volveremos a empezar el círculo o empezaremos con Dietas disociadas sin límite que ya os diré que es!

Todo esto se nos ocurrió hacerlo ya que en su día íbamos a NaturHause y guardamos todos los papeles que nos dieron, una de las razones por las que NO queremos volver a ir es el simple de hecho de poder conseguir hacerlo POR NOSOTROS MISMOS. Pues no queremos estar toda la vida recurriendo a métodos o a centros cuando tendríamos que aprender nosotros mismos a controlarnos!




  • Nos pesaremos una vez a la semana ( El mismo día los dos  y el uno al otro ) De esta manera aunque pueda parecer una tontería el podrá hacerme de Juez y yo de Jueza para el.
  • Con el dinero que nos vamos a ahorrar comprando los ¨potingues¨de Naturhause lo invertiremos apuntándonos a un Gimnasio. Iremos a MCFit el nuevo concepto de Gimnasios Low cost por 19.99 Eur al mes! 
  • Pediremos a un amigo entendido en la materia del deporte que nos haga una tabla especializada para cada uno y la seguiremos en el gimnasio.
Creo que esto es todo , no me dejo nada! Tengo la convicción de que PUEDO, me apetece mucho volver a lo que hacía antes en cuanto a vida sana se refiere ... De verdad que mi cuerpo y mente me lo reclaman a gritos. Y no es que lleve una vida de ¨guarrerias total ¨ nos solemos controlar bastante , pero necesito un tiempo de VIDA SANA!  y tal vez suene perezoso decir esto , pero el hecho de que Johny haya decidido hacer lo mismo también, me anima bastante pues sencillamente hay personas como yo que tienen poca fuerza de voluntad por si solas para hacer estas cosas!

Solo me queda subir la hoja de la primera semana , que seguirá siendo muy parecida o casi igual que las que he ido subiendo a  #MiretoAdelgazar de hecho muchas pautas las cogeremos de ahí ya que cuando lo hacemos así también nos funciona estupendamente!


En un ratito os subiré la hoja de la primera semana , Por si alguien quiere hacerla a la vez que nosotros o por su cuenta !

Un besazo y perdonadme por el tochón de entrada de hoy , pero era algo que me apetecía mucho compartir con vosotras!

¿ Seguís alguna dieta ? ¿ Os va bien ? ¿ Soléis comer sano ? ¿ Créeis que será efectivo este NUEVO planing después del parón de #MiretoAdelgazar ? 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...