Estamos de SORTEO hasta el 20 de Junio apúntate AQUÍ , es muy fácil!

3/6/13

Weekend Outfits, Resume


Buenos días!

Una nueva semana empieza y ya va quedando menos para el verano ! Aquí en Mallorca ya se ha podido ir viendo como ha mejorado ¨algo¨el tiempo! Parece que este año el verano se esta haciendo de rogar...! 
Hoy os tengo una entrada muy rápida y nada del otro mundo , pues hoy tengo tantas cosas que hacer que he encontrado un hueco para estar con vosotras y contaros que tal mi fin de semana!



El viernes tuve dentista ... por fin me han reconstruido la muela que se me ¨partio¨  y con el tema de la anestesia y demás pues hacerme fotos ese día fué un poco difícil ... pero LAS HICE! Jajajaja así que si notáis mi sonrisa un poco despistada ... es la anestesia ! Ese mismo día al salir del dentista dimos un paseo por la ciudad y aprovechamos para que Johny comprara unas camisetas básicas de Verano. Normalmente las camisetas básicas se las suele comprar en C&A pero decidimos cambiar y entramos a New Yorker y Kiabi y la verdad se llevo bastantes, muy muy chulas por muy poco !!!! ( Que suerte que tienen los chicos, su ropa es más económica! )

Después de vuelta a casa decidimos descansar un poco y salir por la noche a cenar a ¨nuestro¨ sitio, El Asador Bruselas donde desde hace ya tiempo solemos ir y la verdad nos tratan estupendamente y se saben de memoria nuestra mesa y lo que solemos picar y beber ; ya que tenemos un gusto especial por un Cava con sabor afrutado que tienen llamado Prosecco.

Asador Bruselas
El sábado estuvimos 4 horas haciendo la compra ... ya que somos muy especialitos y compramos en varios sitios. Comimos algo rápido y volvimos a darnos una vuelta por las tiendas a ver si veíamos algo para mi. Por la noche tuvimos cena con amigos ; hay que aprovechar las veces que nos podemos reunir unos cuantos!

Y el Domingo.... ains el domingo fue total relax , dormimos hasta tarde ya que el sábado acabamos a las 3 de la madrugada ... Nos despertamos y a medio día fuimos a comer a Tapas Club Portixol , un sitio muy muy cool , económico , bonito y con unas vistas al mar increíbles! Allí solemos ir a desconectar un poco. Después de comer paseo por la playa y a casita a ponernos al día con tooooodas las series que tenemos pendientes por ver!

Y hasta aquí os dejo el resumen de mi fin de semana, Os pongo algunas fotos de todo todo lo que os he contado!















Aquí termina el resumen de mi fin de semana! Pronto os enseñaré mis nuevas adquisiciones! 
Os recuerdo que si tenéis un BLOG no podéis dejar de apuntaros a mi FIESTA DE POST AQUÍ para promocionar tu blog y conocer otros ! 

Nos leemos más tarde ?¿!

¿ Como ha sido vuestro fin de semana? ¿ Algún plan especial ? 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...