Estamos de SORTEO hasta el 20 de Junio apúntate AQUÍ , es muy fácil!

14/7/12

Cortes y peinados segun tu rostro

Quieres un cambio de look urgentemente, pero no te quieres arriesgar... Quieres renovar pero no sabes que corte o peinado pega contigo y que no te haga arrepentirte del cambio... Suele pasar... Pero las claves para no meter la pata y tener que esperar a que te crezca el pelo otra vez para arreglar ese estropicio son:
Adapta para tendencias a tu rostro y acierta siempre con el corte!!
  • Rostro ovalado:
Si tienes las facciones ovaladas como Charlize Theron. Tu rostro admite cualquier corte de pelo y peinado, así que lánzate a experimentar. Prueba con el flequillo, con el pelo rizado o córtate el cabello, cualquier cosa te favorecederá.
  • Rostro redondo:
Si tus facciones son redondeadas como Miranda Kerr o Leightoon Meester, hay que ir en busca del oval. El corte ideal es aquel con volumen en la parte superior y con cortes rectos sin volumen en los laterales y base. Apuesta por el escalado.
  • Rostro cuadrado:
Si tu rostro es cuadrado como Sara Carbonero, apuesta por un corte de pelo con volumen en la parte superior y sin duda, alíate al flequillo. Recto o lateral, las sienes deben cubrirse para lograr ovalizar las facciones. El escalado en la parte central ayudará a enmarcar el rostro.
  • Rostro alargado:
Si tus facciones son rectangulares o alargadas como Sarah Jessica Parker, evita la raya en medio y los cortes rectos. Hay que dar volumen en las puntas y obviarlo en la parte superior. El flequillo y las ondas te sentarán fenomenal. La media melena, el corte recomendado.
  • Rostro triangular:
Si tu frente es más estrecha que tu barbilla como en el caso de Paula Echevarría, opta por un corte de pelo con volumen en la parte superior e inferior y sinuosidad en la sien a modo de mechones. Los recogidos por detrás de la oreja son muy favorecedores.
  • Rostro corazón:
Si tu rostro se caracteriza por tener una barbilla angulosa y una frente ancha como es el caso de Victoria Beckham, apuesta por un peinado con líneas verticales u oblicuas descendentes en la mandíbula para redondear. El corte debe enmarcar el rostro en la base
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...