Estamos de SORTEO hasta el 20 de Junio apúntate AQUÍ , es muy fácil!

14/7/12

Tipos de trenzas para cada cual

El pelo largo es precioso!! y mas si esta bien cuidado, pero trae sus inconvenientes; Da mucho calor, no sabes que hacer con el, te vuelve loca!! la ventaja es que el pelo largo trae consigo mucho juego... Sácale partido a tu melena este verano!! atrevete a experimentar!! Las trenzas son lo mas antiguo que hay, puede parecer aburrido, pero hay vuelto a ponerse de moda, y si sabes combinarlas y jugar variando con imaginación se ven realmente bien!!
-Trenza clásica. Partimos el mechón en tres y los vamos entrecruzando. En la fotografía de abajo, vemos usándolas acompañando su pelo suelto y despeinado. Te aconsejo practicar en tu primita o en alguna muñeca que tenga el cabello largo.

-Trenza francesa. Partimos un mechón de pelo en tres (preferiblemente un mechón no tan ancho) y a medida que entrecruzamos, vamos añadiendo mechones que queden sueltos. Lauren Conrad mezclaba este tipo de trenza con la normal.

-Trenza cola de pez o de espiga: tomamos un mechón de pelo y lo dividimos en dos. Es como si hiciéramos una trenza de dos y francesa. Al momento de entrelazarlas, pasamos un poco de un mechón al otro y así sucesivamente.
-Trenza cuerda: igual que la de cola de pez, necesitamos dos secciones. Cada sección la enrollamos hacia adentro (como haciendo un twist). Una vez que tengamos las dos secciones enrolladas, enrollamos estas dos grandes secciones entre ellas.
-Trenza de cuatro mechones y de cinco mechones: Estas últimas dos son las más complicadas, sin embargo, todo es posible. Te recomiendo para practicar, usar pequeños ganchitos u horquillas para tener bien divididas tus secciones.

1 comentario :

  1. Yo soy más de trenza a un lado, aunque no tengo mucha paciencia para hacérmelo jeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...