Estamos de SORTEO hasta el 20 de Junio apúntate AQUÍ , es muy fácil!

22/7/12

Mis imprescindibles del verano♥

Hola Chicas !
Bueno escribo mi primera entrada en el blog de '' Your Fashion corner'' Ya que voy a ser yo (Marta) quien me ocupe de las entradas del maquillaje y demás , aun que no se descarta alguna entrada similar de mis compañeras
hoy os traigo una entrada de  Mis imprescindibles del verano .
Yo no se vosotras pero a mi en verano me da muchísima pereza maquillarme..
a no ser que tenga cualquier evento o salga a tomar algo.. no me suelo maquillar
tan a diario como lo haria en Invierno o primavera...
Así que en verano suelo echar mano de productos no muy cubrientes y apenas me hago looks cargados, a no ser..que sea para la noche , que no lo puedo evitar *.*


Bueno antes de maquillarme siempre empiezo , lavando , tonificando e hidratando la piel, Con estos tres pasos de Clarins para pieles jóvenes..
La verdad es que me deja la piel super bonita con mucha luminosidad..
pero cuando la acabe por muy bonita que deje la piel no la volveré a comprar
porque no ayuda con los granitos !


Después de hidratar uso el protector solar de Hawaiian Tropic ,
es una loción solar con protector del 30(SPF/UVB) Oil free.
Ya sabéis que es super importante proteger la piel todo el año ,
pero en verano mas aun ! Yo usando el protector del 30 , ni me quemo,
ni me salen manchas, Así que un 10 para la loción de Hawaiian Tropic
dejo que asiente un poco en la piel y me aplico la base de maquillaje ,
últimamente uso mucho la Face&Body de MUFE o la BBcream de KIKO,
las dos dan un aspecto muy natural , y siento que mi piel respira y suda menos
que si me pusiera la Studio fix o alguna base de alta cobertura.


Cuando la base se asienta siempre uso uno de estos dos tríos ,
el Blus/Bornzer trio de nars me apasiona , lo único malo que le veo
es que el bronceador Laguna en verano apenas se me nota, Y el orgams
mas de lo mismo. Asi que siempre ilumino con Albatros , Contorneo con Laguna
y de colorete uso alguno del trió Lace de sleek , Mi preferido para verano
es el Crochet, sin duda da un aspecto saludable precioso!!


Para los ojos ya puede ser verano o invierno que siempre opto por los colores
marrones , pues suelo hacerme algún look muy natural , o algún smoky muy marcado para salir , pero de normal uso la Satin Taupe de mac por todo el parpado bien difuminada , un poco de Carbon también de mac, para marcar la
linea de pestañas , y un poquito de la sombra Jaan también de mac para iluminar ,
rizar pestañas y varias capas de mascara de pestañas de L'oreal , y a correr !

Bueno este verano le estoy dando mucha caña a esta combinación ,
el labial 07 de los caresse de L'oreal y el aqua lip de MUFE en el tono
16c.
Me encantan los caresse porque dan un ligero tono al labio y mucho brillo
y la verdad que este verano están super de moda , y no me extraña porque
hacen un labio jugoso precioso. Cuando quiero que el labial sea un poco mas cubriéndote , Me perfilo y relleno el labio con el aqua lip , y después aplico la barrita y el color queda mas concentrado pero con ese efecto glossy , y me dura mucho mas tiempo. 
_____________________

Bueno en lo que respecta al maquillaje , ya esta todo :x 
no son muchos los productos que uso , sin duda alguna estos son mis imprescindibles ya que le doy mucha caña en verano !
Por ultimo no me voy sin nombrar otro de mis imprescindibles , no de maquillaje
pero si de cuidado corporal ..


Es la hidratante de Blackberry & Lilac de Victoria's secret y el body splash  de White cotton & Pink lilacde Victoria's secret también.
No e olido nada mejor que esto.. La hidratante huele a batido de fresa del starbucks *O* , Y el Splash a melón y rosas.. nose , combinados huelen perfecto
y desde que lo tengo no hay día que no los use

Bueno chicas esto es todo por hoy :) , Espero a veros entretenido un ratito
y que os haya gustado mis productos.. Y nos vemos en la próxima entrada :D

                                                                                         Marta / Xoxo

2 comentarios :

  1. Tengo que probar el protector solar de Hawaiian Tropic, a ver que tal me va :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que genial..
      aun no e leído comentarios malos sobre el..

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...