Estamos de SORTEO hasta el 20 de Junio apúntate AQUÍ , es muy fácil!

25/7/12

Outfit : Romantic Pink




Alo alo! otra vez por aqui!  Ya comente por nuestra Fan page de facebook Aqui que el fin de semana pasado había tenido unas minivacaciones de 1 día ( Jajaja ) en un pueblo muy turístico de aqui de Mallorca llamado Paguera; una preciosidad y un relax increible.
Me lo pase genial , teníamos la sensación de que nos habíamos ido a otro país y tan solo estábamos a unos pocos km de casa.

Como pensábamos ir a cenar quería un look algo romántico pero a la vez fresquito y un toque sexy y creo que lo conseguí con esta combinación!
El vestido lo vi en una tienda de chinos; de estas nuevas que lo tienen todo super bien puestecito y que incita a comprar; me costo 10 Eur y los zapatos los compre hace ya 1 mes también en esta tienda . me costaron 15 Eur
Esta vez me he decantado por mezclar prendas de tiendas locales  con accesorios de tiendas conocidas y sinceramente aqui entre nos el efecto me ha encantado!!! y no solo eso si no que el bolsillo también lo nota.
En cuanto a maquillaje escogi un azul casi turquesa de la paleta de Coastal de 120 colores que pienso al ser un colo claro me hacía los ojos más grandes y ese efecto me encanta!!!
:D Os dejo con algunas fotos del fin de semana y del outfit. Espero vuestras opniones!!!

Recordad que podéis entrar en nuestro sorteo de Inauguración del blog y que a nosotras nos hace muchísima ilu que participéis cuantas más mejor! Lo podéis encontrar Aqui  Animaos! Y también recordaros que cada mes  premiaremos con un detallito a las Top comentaristas!
Un besazo y nos leemos más abajo si?





















                                                            
                                                             Collar : Stradivarius
                                                             Cinta para el pelo : Blanco
                                                             Vestido : Bestaf ( Tienda Local ) 
                                                             Zapatos: Clowse ( Tienda Local)
                                                             Bolso: Blanco

¿ Que os parece? Os gusta la combinación? ¿ Creéis que conseguí el efecto romántico , sexy y cómodo a la vez?

Y aquí os dejo alguna fotillo más!








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...