Estamos de SORTEO hasta el 20 de Junio apúntate AQUÍ , es muy fácil!

26/7/12

¿ Réplica u Original?

Buenas tardes-noches chicas!
Hace ya unos meses conocí a un vendedor mayorista de primeras marcas como La Martina, Tommy, Ralph Lauren etc. Tengo entendido que en este mundillo existen las imitaciones , las copias y las réplicas siendo estas últimas una réplica exacta del original incluyendo etiquetas y certificados de autenticidad.
Me gusto porque desde el principio me dijeron que no eran originales pero eran réplicas al menos en las cosas de Ralph Lauren ; excepto en las cosas de la Martina pues me dijo que estas me las vendia a precio de coste y eran las originales o al menos dice que el las vende como tal y las tiendas que le compran también lo hacen así.
El caso es que hace muchos años yo podía permitirme comprarme los originales aunque tampoco muchos, pero la verdad es que me dejaba bastante dinero en este tipo de marcas y después de probar las réplicas he llegado a la conclusión de que durante años he estado perdiendo mi dinero.

Habrán opiniones varias y gente que tal vez piense que es mejor original que una réplica, pero mi opinión es la que ya os he dicho!
Hace poco le regale a mi chico un polo de La Martina y otro de Ralph Lauren comprados a este mayorista amigo mio y la verdad... que estamos encantados! Me decanto más por la calidad de los de La Martina pero ambos me gustan y le sientan genial!

Os enseño por aqui el polo que me compre y el vestido que me regalo mi mami <3

No olvidéis apuntaros al SORTEO de inauguración del blog AQUI  nos hace muchísima ilusión que participéis y que os podáis llevar el regalito que tenemos con mucho cariño :D

* Perdonad la calidad de las imágenes son de ahora mismo con el movil! :D






¿ Que os parecen ? A mi me encantan desde luego! :D
Ya os enseñare por Facebook los de hombre si mi chico me cede los derechos de imagen :S jajaja

Y yo quiero plantear una pregunta ¿ Original o réplica, que preferís si la réplica fuese de buena calidad?
Estoy a la espera de un bolso de CH réplica también por menos de la mitad de lo que vale el original!!! aver si me llega ya y os lo muestro!

Besitos nos leemos pronto!

5 comentarios :

  1. Bueno yo no soy muxo de marcas...pero si la replica es totalmente igual pero mas barata..por ke no? Igual si compras la original solo vas hacer que alguien con muxa pasta gane mas... y esta bonito el vestido.. me encanto!!! Un beso wapa y sigue subiendo cositas :D

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el vestido. Pues yo pienso que si la réplica es igual a la de marca y de buena calidad y encima a mejor precio, me quedo con la réplica jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que si es de buena calidad ; evidentemente no de la misma que el original pero si te digo lo que me ha costado el vestido te ries... ! el original cuesta unos 210 Eur esta réplica 35 :D ya os mostrare el bolso que me he pedido de Carolina Herrera también réplica!!!

    ResponderEliminar
  4. Personalmente si la réplica es igual que la original me compro la réplica por el precio. Y más ahora que la cosa no está para gastarse un dineral en algo que puedes tenerlo en réplica, además teniendo en cuenta de que la mayoría de cosas ya vienen hechas de países asiáticos, tanto réplicas como originales.
    Gracias por visitar mi blog, te sigo ;)
    Besitos :)
    http://yourfashionisyourpersonality.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me gustó tu comentario. Sobre estas cosas que pensaba otro día: si puedo comprar una réplica, la compro, y sigo linda igual. A veces tenemos que priorizar el dinero para otras cosas y no siempre es posible comprar lo que queremos, así que esta opción nos permite estar bien, de moda y lucir clase y estilo. Soy adicta de las réplicas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...