Estamos de SORTEO hasta el 20 de Junio apúntate AQUÍ , es muy fácil!

14/7/12

Renueva tu armario sin gastar un duro!!!

Estamos en crisis!!! La expresión "Hay que ahorrar" se repite una y otra vez... Pero estas cansada de esa ropa que no paras de ver en tu armario día tras día pero tampoco quieres tirarla... que hacer??
Transformalas!!! cambia!! renuevalas!! Corta!! Añade!! Con imaginación todo vale!!
Tijeras!! Esos pantalones que antes te encantaban y ya no te llaman tanto la atención... o unos pantalones que te regalaron y no los puedes ni ver.... Esa camiseta sin gracia ninguna... Una tu imaginación y cortalos!! sin miedo!! pero con precisión, no vaya a ser que queden peor... o.O

Adornos; tachuelas, abalorios... Vuelve la tendencia hippie, aprovechala y haz un dibujo en esa prenda tan aburrida, después con aguja e hilo o silicona y adornalos con algo que creas que le quedaría bien... No te cortes!! y aunque falles y no te guste el resultado, piensa que después se los puedes quitar y volverlo a hacer!!

Hilos o flecos... Escoge una camiseta básica o estampada y conviértela en estilo navajo creando flecos en las mangas o en la parte inferior. También puedes optar por los hilos y coserlos directamente a la prenda.

Retales. Dale un aire renovado a tu camisa denim utilizando viejos retales y cosiéndolos en los hombros o en la parte trasera de la camisa, incluso en algún bolsillo delantero o trasero de un pantalón o short. 



Nudos.  No paramos de ver camisas o camisetas con nudos delante o al lado, otras a la altura del ombligo... y es que queda MUY bien!!! no tienes ninguna así?? Simplemente haz un sencillo corte y anudala!!

1 comentario :

  1. Eso está muy bien, aunque las chicas un poco patosas como yo, no sé que ta nos quedaría la transformación de nuestras prendas jeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...