Estamos de SORTEO hasta el 20 de Junio apúntate AQUÍ , es muy fácil!

14/7/12

Peinados express para cuando te falta tiempo!!

¿Estás cansada de ver tu pelo igual todos los días? ¿No sales del cabello suelto por pereza o por falta de tiempo para peinártelo por las mañanas? aquí hay algunos peinados express para hacerte en 5 minutos, ir mona y no llegar tarde a ningún sitio!! 
  • Ante esta poca variedad puedes optar por una clásica trenza ladeada como luce Miranda Kerr. Es rápida y sencilla de conseguir y la podrás hacer incluso en el metro o autobús, de camino a la oficina. Elsa Pataky opta por una trenza a modo de diadema.


  •  La tradicional coleta, siempre triunfa. Paula Echevaría opta por una cola a media altura, raya lateral y por la parte superior un leve cardado para aportar volumen. También puedes inspirarte en Blake Lively, tirando todo tu cabello hacia atrás y haciendo una coleta alta.  

  • Vanessa Hudgens y Leighton Meester mantienen su pelo suelto pero le añaden un toque de gracia tomando unos mechones de la parte delantera o, directamente, el flequillo y recogiendolo atrás con unas horquillas.  

  • El recogido de moda, también rapido de conseguir es el que luce Juana Acosta o Scarlett Johansson. Haces una raya lateral y, en el lado donde queda menos cantidad de cabello, lo sujetas con un par de horquillas. El truco es que estas no se vean. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...