Estamos de SORTEO hasta el 20 de Junio apúntate AQUÍ , es muy fácil!

10/8/12

Deportivas con cuña tipo Isabel Marant .

Hola reinas , que tal va todo? :)
Hoy os traigo una entrada de mi ultima compra de calzado
unas deportivas con tacón !!!!

Son muchas las famosas que se han sumado a esta moda ,
Kim Kardashian , Alicia keys , Beyoncé ,Chiara ferrandi..
son algunas de las famosas que lucen ya sus deportivas con cuña de Isabel Marant..


Para mi son ideales , aparentemente son una deportivas de bota cualquiera pero lo que las hacen tan especial  es una combinacion  de ante y piel , ademas de una cuña en el interior de la zapatilla de uno 6 a 8 cm , suela de caucho , lengüeta y velcros para ajustar bien la zapatilla al pie.
ademas puedes darle un toque mas  casual a tu outfit , leyendo cómoda
y con unos centímetros de mas!
Como era de esperar estas zapatillas son extremadamente caras sobre unos 450€
Obviamente no me he comprado las originales , pero es que estas zapatillas
ya tienen clones, y la verdad que dan el pego..
marcas como ; Ash(178€) , Aldo (200€) , incluso en ebay las podéis encontrar
a un precio muy reducido , lo único malo que le encuentro a ebay es que muchas veces la foto maravillosa que te ponen en el anuncio no se corresponde a lo que te llega a casa , ami me ha pasado un par de veces.. por lo tanto preferí esperarme,
ya que sabia que tarde o temprano saldria algún clon mas económico.
Y así es.. en mi viaje a Zaragoza pase por una zapateria y las vi..
reconocí enseguida que eran una copia a las de Isabel Marant..
el precio fue de 39.99 € , baratas , ya que las zapatillas
están perfectamente acabadas y la calidad es bastante buena ,
Había en barios colores , pero yo me las cogí en beige ya que las veo muy ponibles y mas combinables..

Por cierto , son comodisimas :D!!!!

Vosotras que opináis ? Os gustan este tipo de deportivas ?
Bueno chicas cualquier duda en comentarios :)
nos leemos en la próxima entrada , un besazo




Xoxo/Marta


7 comentarios :

  1. Ha sido sellecionada en mi blog a un premio, pasate por mi blog y recogelo, además ahí encontraras toda la inf.
    Mi blog: http://www.dolceburjois.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo es que deportivas no suelo usar, solo cuando voy al gym y tampoco es algo que me gusta!, pero si estan muy de moda he de reconocer. Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Pasate por mi blog a recoger un premio simbólico ;) http://kyandikyandi.blogspot.com.es/2012/08/nuevo-premio-bienn.html

    ResponderEliminar
  4. hola!!! yo estoy como loca buscando unas como las tuyas, se las vi a una chica por la caye y por aqui no las encuentro, podrias decir en k tienda las has comprado por si hubiera una por aquí valencia?? gracias

    ResponderEliminar
  5. Yo soy de zaragozaq y me encantaria saber en k tienda las compraste ????

    ResponderEliminar
  6. Yo también soy de Zaragoza y me gustaría saber de qué tienda son pues estoy buscando unas como las Hakei pero más económicas!! Espero ansiosa la respuesta!!!si quieres mandame un mail a contusmanosylasmias@gmail.com. Leticia del blog Mafiosas Rosas http://mafiosasrosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...