Estamos de SORTEO hasta el 20 de Junio apúntate AQUÍ , es muy fácil!

10/8/12

Proyecto: ¡ Modelo por un día...Princesa cada día!


Hola preciosas! Este post me hace especial ilusión escribirlo pues se trata de un proyecto que lleva mucho tiempo en mi mente pero que hasta ahora no había podido llevar a cabo ; pero por suerte se han topado personas en mi vida que se embarcan conmigo en este miniproyecto que me hace tan feliz!

Este post va dedicado a todas vosotras pero en especial a aquellas madres que dedican todo su tiempo a sus hijos y a su familia olvidándose ya de ellas mismas , de sentirse femeninas , guapas, atractivas; va dedicado a aquellas chicas que no confian en ellas mismas cuando en realidad su familia y amigos la ven como verdaderas princesas. Va dedicado a aquellas mujeres que quieren verse guapas , sacarse partido , SER MODELO POR UN DÍA porque PRINCESAS lo son todos los días!

Este proyecto va especialmente dirigido a las personas que residen en Mallorca ya que de momento nos es imposible extenderlo. Y ahora enseguida os cuento de que se trata este : MODELO POR UN DÍA..PRINCESA CADA DÍA.

No nos importa tu peso , tu estatura, tu color , tu religión solo nos importas TU y tus ganas de vivir esta experiencia con nosotros!

Atentas las que sois de Mallorca porque por un día seréis MODELO de nuestro blog! Con todo lo que implica! y que es eso?! Atentas! :D

- Seréis maquilladas de la mano de Amanda Noguera ; nuestra maquilladora profesional.
- Shandy escogerá un Outfit idóneo para vosotras y un lugar de ensueño para vuestra aventura
- RR se encargar de plasmar vuestro mejor lado , vuestra sonrisa, vuestra feminidad y vuestra belleza con su cámara! 
- Las fotos serán publicadas en nuestro blog , en nuestro facebook y podrás quedarte con las mejores! 

Y por supuesto nos iremos a tomar algo !

Que os parece?! Os gusta la iniciativa?!
Supongo que os estaréis preguntando y como puedo apuntarme?!

Bien lo haremos por sorteo y para apuntarte tienes que hacer lo siguiente :

1. Deberás ser seguidora del blog O darle ME GUSTA  a nuestra página de Facebook Aqui
2. Compartir en tu facebook o twitter o blog esta entrada.
3. Déjanos un comentario en esta entrada o en facebook diciendo porque te gustaría ganar esta experiencia.

La ganadora se elegirá mediante sorteo de entre todas las chicas que se apunten!

Esperamos de todo corazón que esta iniciativa os haya gustado y esperamos que os apuntéis a vivir esta experiencia!!!! <3 Besitos y suerte a todas!


7 comentarios :

  1. ayyss q buena idea. que pena no ser de mallorca jiiiji. Aplaudo la idea guapa y te sigo que pense que ya lo hacia MUAKKK. Te espero por el blog.

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. now following you as well on gfc ! don´t you wanna follow each other too on bloglovin'? Let me know
    Keep in touch

    http://thefrench-fries.blogspot.pt/

    xx

    ResponderEliminar
  3. Hola!! madreee me ha encantado la idea, en serio :D un pena que no viva allí :S un besssooooooo ♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. Una idea fantástica!! Así me gusta apostando por las chicas naturales!!
    Besazos!!

    ResponderEliminar
  5. Me parece una buenísima idea!

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  6. Que idea más buena!!! a ver si puediramos hacer algo parecido aquí en zaragoza ;)

    ResponderEliminar
  7. Holaa! Soy Rita Lambry y me encantaría participar en este proyecto!! Llevo ya un tiempo metida en el mundo de la moda y me he hecho algunas sesiones!, y me gustaría mucho poder ser la elegida! Me encanta vuestro blog y me parece una idea de lo mas genial, estoy segura de que la chica escogida se sentirá como una verdadera princesa!. Yo por mi parte daré todo de mi si tengo esa suerte. Gracias por la oportunidad! un besazoo :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...