Estamos de SORTEO hasta el 20 de Junio apúntate AQUÍ , es muy fácil!

30/8/12

Mi Cuidado Facial - Recomendaciones , Productos

Hola señoritas!
Soy Shandy y hoy os traigo una entrada diferente a las que os tengo acostumbrada ; No todo iban a ser Outfits no?! que yo también me peino, me maquillo y soy apañaica!!!! y además también soy una adicta a las potis!
Hoy os contaré que productos uso para el Cuidado Facial semanal y diario ya que bueno yo soy un poco especial para estas cosas, pues uso unos productos diferentes para el cuidado semanal y otros para el diario. Esto se debe sobretodo a la calidad-precio y es que los que uso una o dos veces por semana son algo más caros ( Son los productos con los que trabajamos en la oficina ) pero se que son productos profesionales , naturales y buenos así que los hago rendir y los uso una o dos veces por semana. Para el diario sin embargo uso los que recomendó Amanda Aqui en esta entrada y la verdad que van bien para el uso diario pero noto mucho la diferencia con respecto a los otros!

A la hora de elegir productos para nuestra cara tenemos que tener varias cosas en cuenta :

1. Elegir productos hipoalergénicos con este tipo de productos reducimos la posibilidad de sufrir cualquier síntoma de alergia.

2. Es importante que los productos que usemos sean NO comedogénicos. Los productos con estas características evitan usar ingredientes que puedan obstruir nuestros poros evitando así que no salgan granitos, puntos negros, espinillas etc

3.Es importante también elegir productos acordes con nuestra piel ; si tenemos la piel muy seca deberemos elegir productos muy nutritivos en crema normalmente. De lo contrario si tenemos la piel grasa o mixta deberemos elegir productos mas suaves, hidratantes en gel que suelen ser mas suaves y no proporcionan grasa ni brillos a la piel!



Empezamos!

- CUIDADO SEMANAL ( 1-2 Veces por semana )

 Productos de Nourifusion

Yo trabajo con estos productos a la hora de hacer ¨Talleres Faciales¨ donde además de explicar para que sirve cada uno de nuestros productos , explicamos de que se componen , como se aplican correctamente , donde actúan principalmente etc Les hacemos una Limpieza + Hidratación facial inicialmente de media cara para que puedan observar el resultadoPor supuesto estos productos cumplen con los 3 puntos anteriormente mencionados.



  • Leche Limpiadora : Con vitamina A, C y E contiene aceite de oliva, almendra dulce y jojoba. 20.20 Eur 


  • Exfoliante Facial: El exfoliante lo uso una vez a la semana dos como mucho. Contiene vitamina A , C y E como todos los productos de la gama Nourifusion. Esta hecho a base de semillas de Fresa y frambuesa que me ayudan a eliminar la piel muerta, áspera o seca. También lleva gotas de Jojoba y cera de abeja. 28.75 Eur



  • Tónico Facial : Vitamina A , C y E. Contiene extracto de Hamamelis que si buscáis por internet encontraréis numerosas propiedades adheridas a esta planta! 20.20 Eur



Mascarilla : En este caso tengo la de ¨Para todo tipo de pieles¨pero normalmente uso la Hidratante esta Mascarilla me la hago una vez por semana y además de Vitamina A, C y E esta hecha a base de Aguacate, albaricoque, aceite de girasol , romero entre otras cosas. La mascarilla nos ayuda a que nuestra piel luzca más fresca , revitalizada , lisa y suave.28.75 Eur


Crema Hidratante : Después de haberme hecho todo este ritual Jeje me pongo  una crema con protección solar que me deja la piel super lisa y de porcelana! 25.90 Eur 



-CUIDADO DIARIO (Normalmente lo hago 1 vez al día ) 

Para el día a día como os he comentado uso productos bastante más baratos que para el uso diario me van bien pero que si quiero una limpieza e hidratación facial más a fondo y profesional  pues no los veo adecuados!

Uso estos 3 productos de la marca Deliplus Mercadona. Creo que cada uno cuesta 1 Eur 
Sobre estos productos no os puedo hablar mucho pues no trabajo con ellos y no se de que se componen excepto si miro la etiqueta.
Lo que si puedo decir es que para el uso diario y salir del paso me parecen productos correctos calidad-precio.


Tal y como están las cosas últimamente con la economía muchas clientas lo que hacen es añadir a sus productos de limpieza facial diaria de ¨marcas blancas¨aquellos más necesarios de buena calidad y de acabado profesional como por ejemplo el Exfoliante que antes he mencionado, la mascarilla , el contorno de ojos o de labios, la crema para cuello y escote etc! 

Recomendaciones 

- Como bien sabéis esta muy de moda la venta por Catálogo de compañías como AVON y ORIFLAME ( De esta última soy distribuidora y podéis adquirir los productos desde el blog ) Estas compañías tienen productos de una calidad superior a Deliplus , Être belle o Les cosmetiques etc sin embargo la calidad es inferior a los productos de gama profesional como los de Nourifusion , Grimas entre otras marcas.
Vamos para que me entendáis estan en la mitad ! 
Os recomiendo algunos que he estado probando y os dejo los enlaces para que veáis las múltiples opciones!Los productos que os recomiendo no llevan Alcohol , hay algunos para todo tipo de pieles y otros específicos para pieles sensibles: 

Limpiadora Facial calmante: Contiene Lavanda y Arándano aunque también la podéis encontrar con Aloe Vera o con Baya de Acai y  Granada , su precio ronda los 7.50 Eur Aquí podéis ver las múltiples opciones! 
 

Tónico Facial calmante: Os recomiendo el de la misma gama que la limpiadora de antes; con Lavanda y Arándano  que también ronda los 7,50 Eur huele bastante bien! y también lo podéis encontrar de Aloe Vera! Si tenéis la piel sensible mi madre usa el de la imagen 2 que va muy bien para las pieles sensibles y de precio también esta genial! 4.95 Eur. Recordad que no llevan alcohol!


Exfoliante Facial: Como exfoliante de calidad media y buen precio os recomiendo este , la verdad es que el efecto alisante se nota! 8.95 Eur  contiene partículas exfoliantes , malaquita , vitaminas y el complejo suavizante hydracare.


Mascarilla Facial : Hoy en día se ha puesto muy de moda comprar las mascarillas en monodósis y las venden por todas partes ; la verdad que las he probado y huelen bien y te dejan la cara bien pero nada que ver con un acabado profesional! y sobre todo si nos ponemos a hacer cuentas y cada mascarilla vale 1 Euro al fin de cuentas sale mejor comprarla en bote y utilizarla una vez por semana! Os recomiendo esta que a mi me encanta el olor y sobre todo como deja la piel después de los 20 minutos. Contiene extracto orgánico de Jazmín.  su precio? 10,95 ! y a mi al menos me duró bastante!

Bueno niñas ahora si que es todo por hoy ! perdonadme por este libro que he escrito! Aprovecho para recordaros que desde ayer se pueden  adquirir todos los productos ORIFLAME desde el blog y que si lo hacéis desde el blog recibiréis con vuestro pedido UN REGALO! Solo tenéis que entrar Aqui o enviarme un correo a sandramami2@gmail.com con vuestras peticiones.Para recibir el regalito no hay mínimo de pedido.

También podéis adquirir los productos de la gama Nourifusion que son los primeros que os he comentado; solo tenéis que enviarme un correo.

Espero que para aquellas que aún no han encontrado sus productos estrella para el rostro les haya servido esta entrada! Nos vemos en la próxima!
Y por supuesto contadme que productos usáis o recomendáis vosotras?!

No olvidéis dar un ME GUSTA  a nuestra Fan page! en Facebook ! Gracias por ayudarnos a crecer día a día!

5 comentarios :

  1. Como me gustan algunos productos Deliplus. bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas recomendaciones...a menudo nos preocupamos mucho de las cremas de tratamiento pero olvidamos lo importante que es una buena limpieza facial.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, pasate por mi blog hay una sorpesa para ti. Besos

    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. :D Unos consejos muy buenos!
    espero verte por mi blog! besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!
    Pues geniales recomendaciones y sólo he probado de todoslos productos el tónico Optimals que es mi tónico desmaquillante :).
    Mil besos y pasa buen finde!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...