Estamos de SORTEO hasta el 20 de Junio apúntate AQUÍ , es muy fácil!

28/8/12

Outfit: Love Orange





Hola preciosas !
Ya estamos a Martes y es que  aveces los Martes parecen Lunes repetidos!  pero ánimo que juntas el día se pasará rápido y estaremos pronto en el ecuador de la semana!
Lo prometido es deuda y aunque un poquito tarde aquí os traigo el primer Outfit que lleve para el cumpleaños de RR ( Mi fotógrafo).

Cuando vi el collar  ... me enamoré acto seguido de el y mi cabeza empezó a maquinar numerosas combinaciones posibles! Me encanta el color , el diseño , el toque vintage y el precio!
Por no hablar del bolso que en cuanto vi el precio de rebajas y el precio de antes ; no dude un segundo en cogerlo. El bolso es de Mango y es de Piel de ante su precio original era de 79.90 Eur pero a mi me costo 30 Eur!!!

Como podéis comprobar  por otros Outfits soy una chica que define su estilo en los básicos; por supuesto que me encantan las prendas de temporada y al igual que muchas de vosotras soy la primera en acudir a comprarlas! pero creo que un armario debe de estar bien servido de básicos.
Soy una Fan incondicional de los complementos y es que pienso que le otorgan al look algo de magia! Sobretodo cuando es un look como este.

Este outfit es precisamente eso: Básicos y complementos , en este caso un pantalón vaquero normal de Blanco y una camiseta negra ( grisácea ) y elegí tonos en naranja y turquesa para los complementos.

Os dejo con las fotos y nos leemos más abajo si?! <3





















Camiseta / T-shirt : Zara Sales
Jeans: Blanco Sales
Bolso / Bag : Mango Sales 
Zapatos / Shoes: Jessy Ross ( Tienda Local )
Collar/Necklace : Bijou Brigitte
Pulseras / bracelets : Sfera 
Anillo / Ring : Handmade

¿ Que os parece el Outfit? Os gusta el collar tanto como a mi? ¿ Que combinación se os ocurre para el collar?  Desde luego a mi me encanta el color de los complementos ! y el collar y el bolso precioso! y unas gangas!

Bueno mis amores espero que os haya gustado el Outfit de hoy ya sabéis que podéis seguirme la pista en Facebook y leer nuestro  día a día ; también nos puedes encontrar en Twitter y en Bloglovin.

Y si te gusta el Look no olvides de darme un Chic aqui o un Trend aqui! Gracias!

21 comentarios :

  1. Q chulas las sandalias!!
    http://lamonaylaseda.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! y la verdad super cómodas ! :D besitos y gracias por visitarnos!!!! :D nos pasaremos por tu blog! muacks

      Eliminar
  2. Muy guapa y me has dejado enamorada de las sandalias y el bolso. Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nena! El bolso fue una ganga!!!! :D y las sandalias super baratas! :D

      Eliminar
  3. bonito y muy bien combinado :) el collar no es de mi estilo xD
    un besote ♥♥♥
    pd. a ver si me llega el paquetín!! que ganas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El collar a mi me chifla! pero como dicen por ahi para gustos los colores!!!! Yo soy de collares llamativos con un toque vintage aunque también me gustan los modernos! soy fan de los complementos... diria obsesión! :D

      Eliminar
  4. You look so stylish darling!!!! Today for the first time I visit your blog and I like it too much. Following you on GFC and Bloglovin, if you can follow me back I will appreciate this too much.
    Kisses from Istanbul.
    www.Lindissimaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your words!and thanks for follow my blog. I follow u now too

      Eliminar
  5. Pues si el collar es fantástico yo le tengo muy parecido pero en distintos colores de Parfois!. Besos

    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aver si nos lo enseñas en algún outfit!!! :D besitos guapa!

      Eliminar
  6. Q bonito! feliz cumplanos a tu fotografo!! :) Me ha encantado encontrarte, la verdad es que es bn fundamental tener en el armario basicos, a mi me gusta! Es mas facil, no hay q complicarse mucho la vida pensando si asertaremos o no! Me ha encantado los zapatos, es que soy una amante de los zapatos, aparte de los accesorios es que considero que todo lo que no es ropa es accesorio y hay es que yo muero con las tentaciones jajaja :D xoxo hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! la verdad que es muy buen fotógrafo aficcionado y le debo mucho! :D A mi me ha encantado que me encontraras! jaja
      xoxo too guapa! :D

      Eliminar
  7. Es precioso! Yo también soy de conjuntos sencillos con complementos llamativos! te sigo! Mi blog esta dedicado a los collares llamativos, pásate creo que te gustara! Besos!

    http://complementsyourlife.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ohhhh pues ahora mismo me paso ... me harás pecar?! jajaja gracias por seguirnos! ahora nos pasamos por tu blog :D que seguro nos encanta!

      Eliminar
  8. ohh!! me encuanta el moño! yo con el pelo largo es imposible de hacermelo! que rabia! me encanta la combinacio de naranjas,sobretodo el collar y las sandalias! muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! es el típico moño del calcetín pero con un toque distinto con una trenza enrollada alrededor igual no se aprecia mucho en las fotos!!! :D ,me alegro que te guste el outfit! muacks besitos nos leemos si?!

      Eliminar
  9. Pasaros por mi blog que teneis un premio para vosotras espero que os guste. Un besazo guapas.

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero muchíiiiisimas gracias!! por pensar en el blog para el premio! en un ratito me pasare e intentaré hacer la entrada entre hoy y mañana! :D besazos para ti princesa!

      Eliminar
  10. Me encanta tu collar, es precioso!! Bss.

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! lo puedes encontrar en Bijou Brigitte por 15 Euros! me encanta!!! En un ratito nos pasaremos por tu blog! besazos y gracias por comentar!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...