Estamos de SORTEO hasta el 20 de Junio apúntate AQUÍ , es muy fácil!

28/8/12

Outfit: Love Orange





Hola preciosas !
Ya estamos a Martes y es que  aveces los Martes parecen Lunes repetidos!  pero ánimo que juntas el día se pasará rápido y estaremos pronto en el ecuador de la semana!
Lo prometido es deuda y aunque un poquito tarde aquí os traigo el primer Outfit que lleve para el cumpleaños de RR ( Mi fotógrafo).

Cuando vi el collar  ... me enamoré acto seguido de el y mi cabeza empezó a maquinar numerosas combinaciones posibles! Me encanta el color , el diseño , el toque vintage y el precio!
Por no hablar del bolso que en cuanto vi el precio de rebajas y el precio de antes ; no dude un segundo en cogerlo. El bolso es de Mango y es de Piel de ante su precio original era de 79.90 Eur pero a mi me costo 30 Eur!!!

Como podéis comprobar  por otros Outfits soy una chica que define su estilo en los básicos; por supuesto que me encantan las prendas de temporada y al igual que muchas de vosotras soy la primera en acudir a comprarlas! pero creo que un armario debe de estar bien servido de básicos.
Soy una Fan incondicional de los complementos y es que pienso que le otorgan al look algo de magia! Sobretodo cuando es un look como este.

Este outfit es precisamente eso: Básicos y complementos , en este caso un pantalón vaquero normal de Blanco y una camiseta negra ( grisácea ) y elegí tonos en naranja y turquesa para los complementos.

Os dejo con las fotos y nos leemos más abajo si?! <3





















Camiseta / T-shirt : Zara Sales
Jeans: Blanco Sales
Bolso / Bag : Mango Sales 
Zapatos / Shoes: Jessy Ross ( Tienda Local )
Collar/Necklace : Bijou Brigitte
Pulseras / bracelets : Sfera 
Anillo / Ring : Handmade

¿ Que os parece el Outfit? Os gusta el collar tanto como a mi? ¿ Que combinación se os ocurre para el collar?  Desde luego a mi me encanta el color de los complementos ! y el collar y el bolso precioso! y unas gangas!

Bueno mis amores espero que os haya gustado el Outfit de hoy ya sabéis que podéis seguirme la pista en Facebook y leer nuestro  día a día ; también nos puedes encontrar en Twitter y en Bloglovin.

Y si te gusta el Look no olvides de darme un Chic aqui o un Trend aqui! Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...