Estamos de SORTEO hasta el 20 de Junio apúntate AQUÍ , es muy fácil!

10/10/12

Mi despedida (Amanda Noguera / Make Up and Dreams)

Hola a todos!!

Hace unos meses empecé a colaborar en este blog.  Yo ya tengo el mío propio pero el proyecto de colaborar con otras chicas blogueras para exponer diferentes temas me parecía muy interesante!!
Yo no entiendo de moda, ni de cocina... solo entiendo de maquillaje y aún así intento seguir aprendiendo cada día más (creo que nunca se sabe lo suficiente!)
Pensé que con este blog, además a aprender de varios temas, podría interactuar con más gente y me aportaría muchísimo tanto a nivel personal como profesional.

Ultimamente este blog ha estado un poquito abandonado y creo que puedo entender las causas reales de ello pero no las quiero exponer aquí ya que creo que es algo muy personal y ante todo quiero ser respetuosa.
Por mi parte solo os voy a decir que durante el (poco) tiempo que he colaborado en este blog me ha encantado poder llegar a más gente intentando ayudar en temas de teoría o dando ideas para haceros un maquillaje sencillo.

Quiero recalcar que mi marcha no es debida a ningún mal rollo ni nada de eso, sencillamente es que tengo poquito tiempo libre y si ya me vene justo actualizar mi blog imaginaos las pocas ganas que tengo que actualizar otro blog que veo que nunca se actualiza con otras entradas :(

Espero que mis compañeras sigan con el proyecto de este blog y si no, que así sea con sus proyectos personales!!!

Yo os mando un beso muy grande: Sandra, Dahnniela y Marta. Y  también a todas las que habéis dedicado unos minutos de vuestros tiempo libre a leer las líneas que he escrito en este blog.

Si os apetece, yo seguiré en mi blog personal www.makeupanddreams.es y también seguiré abierta a cualquier tipo de proyecto de colaboración porque el maquillaje, además de mi trabajo, es mi pasión!!!

Un besazo y hasta pronto!!!

Amanda Noguera
maquilladora profesional
www.makeupanddreams.es
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...