Estamos de SORTEO hasta el 20 de Junio apúntate AQUÍ , es muy fácil!

6/3/13

Mi vuelta al Blog

Hace ya varios meses tome una decisión un tanto equivocada de dejar de actualizar el blog; en estos meses he extrañado muchísimo vuestros comentarios, leer vuestros blogs y todo este mundo de la blogsfera. Como muchas ya sabéis las razones por las que decidí abandonar el blog, eran razones muy personales; estaba pasando por una mala época con mi anterior pareja y sinceramente en esos momentos no te apetece absolutamente nada de nada!

Aún así he estado haciendo trampillas y he estado leyendo muchos de vuestros blogs y viendo muchos de vuestros últimos looks e i ncluso inspirandome en muchos de ellos.

Bueno, pues ya esta bien de malas rachas y baches eternos ; los cuales no me permitian hacer lo que me gusta y lo que realmente me apasiona!!!! Vuelvo! Sí ! Vuelvo para volver a enseñaros lo que es mi pequeño gran mundo en cuanto a moda, maquillaje, cocina, trucos se refiere y bueno porque no ? En lo que a mi vida se refiere.

Pido disculpas de antemano para todas aquellas fieles seguidoras y seguidores que tenía y muchísimas gracias por seguir aquí. Gracias por vuestros ánimos por twitter, facebook y demás redes sociales.

Intentaré mantener y mejorar la calidad de las entradas; pero he de decir de antemano que la calidad de las fotos se verá disminuida por falta de cámara ¨profesional¨ espero vuestra comprensión y vuestro apoyo en esta tarea de retomarlo todo con  muchas ganas e ilusión!


Un beso para todos y GRACIAS GRACIAS GRACIAS!



No quiero irme sin antes haceros un pequeño resumen de lo que ha pasado por mi vida estos meses así que aqui va el resumen! y como no podía ser mejor en imagenes!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...