Estamos de SORTEO hasta el 20 de Junio apúntate AQUÍ , es muy fácil!

6/3/13

Mi vuelta al Blog

Hace ya varios meses tome una decisión un tanto equivocada de dejar de actualizar el blog; en estos meses he extrañado muchísimo vuestros comentarios, leer vuestros blogs y todo este mundo de la blogsfera. Como muchas ya sabéis las razones por las que decidí abandonar el blog, eran razones muy personales; estaba pasando por una mala época con mi anterior pareja y sinceramente en esos momentos no te apetece absolutamente nada de nada!

Aún así he estado haciendo trampillas y he estado leyendo muchos de vuestros blogs y viendo muchos de vuestros últimos looks e i ncluso inspirandome en muchos de ellos.

Bueno, pues ya esta bien de malas rachas y baches eternos ; los cuales no me permitian hacer lo que me gusta y lo que realmente me apasiona!!!! Vuelvo! Sí ! Vuelvo para volver a enseñaros lo que es mi pequeño gran mundo en cuanto a moda, maquillaje, cocina, trucos se refiere y bueno porque no ? En lo que a mi vida se refiere.

Pido disculpas de antemano para todas aquellas fieles seguidoras y seguidores que tenía y muchísimas gracias por seguir aquí. Gracias por vuestros ánimos por twitter, facebook y demás redes sociales.

Intentaré mantener y mejorar la calidad de las entradas; pero he de decir de antemano que la calidad de las fotos se verá disminuida por falta de cámara ¨profesional¨ espero vuestra comprensión y vuestro apoyo en esta tarea de retomarlo todo con  muchas ganas e ilusión!


Un beso para todos y GRACIAS GRACIAS GRACIAS!



No quiero irme sin antes haceros un pequeño resumen de lo que ha pasado por mi vida estos meses así que aqui va el resumen! y como no podía ser mejor en imagenes!


6 comentarios :

  1. Ánimo Sandra!!!
    Un blog es una tarea que ocupa un tiempo importante, sobretodo para que realmente funcione.
    Pero sobretodo, tiene que ser de un tema que realmente te apasione, y eso ya lo tienes asegurado!!!
    Así que mucha suerte en tu renovada andadura por la blogsfera.
    Muacks.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! la verdad es que me hace muchísima ilusión retomarlo!!!! :D y espero poder otorgar a las lectoras un rato agradable :D Besitos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!!!! :d Aqui estaré y no me moveré!!!

      Eliminar
  3. bienvenida guapura!! :D me gusta el nuevo fondo, por cierto ^^ muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!! Estoy trabajando para cambiar un poco la apariencia del blog! aver que tal sale la cosa...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...