Estamos de SORTEO hasta el 20 de Junio apúntate AQUÍ , es muy fácil!

20/3/13

Look: Orange Lips


Buenos días!!! No me puedo creer que ya estemos a mitad de semana! Yujuuuu!
Bueno yo esta semana la estoy pasando bastante tranquila , estoy bastante decidida a ir todos los días de esta semana al Gimnasio. Ya os contaré el viernes como estoy...!

Bueno estoy un poco nerviosa con esta entrada ya que es mi primera entrada de este tipo. Reconozco que me encanta el maquillaje, pero también he de ser realista y darme cuenta de la cantidad de chicas compañeras blogueras que son unas cracks maquillando y muchas otras que han estudiado y son grandes artistas!



Bueno pues yo no he estudiado nada  relacionado con maquillaje , ni pretendo enseñar a hacer algo que realmente no se si esta bien hecho a mi manera. Mi única pretensión es mostraros que uso yo para maquillarme a mi y a mis amigas y conocidas , como lo hago ; y el resultado!
Evidentemente acepto sugerencias y críticas constructivas que me ayuden a mejorar!

Y  por supuesto si con este Look puedo inspirar a alguna chica que como a mi le gusta el maquillaje pero no entiende mucho! pues yo seré la MAR DE FELIZ! y se me alegrara el ombliguillo!

Ayer estuve toda la tarde con mi amiga Bea que ya pudisteis conocer en este post de aquí. Por la tarde nos dio por maquillarnos! En este post os muestro el paso a paso! ( perdonadme las entendidas por los fallos! )

Esta es Bea ! Mi mejor amiga




1.Preparo el rostro y aplico mi crema hidratante habitual, un poco de cacao en los labios y un poco de corrector en el parpado ( No tengo primer o prebase para sombras).

OJOS:

A continuación aplico una sombra marrón claro en el parpado móvil y difumino hacia arriba.


2. Aplico en la zona de la banana del ojo ( el pliegue) una sombra marrón un poco más oscura y difumino los cortes.


3. Quería probar un pigmento de Kiko que me compre hace tiempo y aún lo tenía nuevo. El color es un poco naranja-coral. Aplico este pigmento en el párpado móvil a toquecitos suaves.


4. Con una sombra negra mate pinto la parte final del parpado móvil marcando un poco la V externa del ojo y difumino hacia arriba.( Yo no use mucha sombra negra ) Si después de difuminarlo todo bien, el pigmento se ha ido quitando ; repasarlo un poco!


5. Con un pincel pequeño para cejas o biselado ( podéis usar vuestro lápiz de cejas habitual) relleno un poco las cejas y las defino un poco más! Después y para terminar con las cejas aplico debajo de la ceja una sombra clara color piel o blanca o color hueso ( a vuestra elección)

A continuación con un Eye liner líquido ( Si no tenéis podéis hacerlo con lápiz o con sombra negra ) hago un delineado en el párpado superior.

También delineo el parpado inferior. Pongo alrededor del parpado inferior sombra negra y después la difumino para que pierda intensidad.



6. Delineamos con un lápiz negro la Waterline ( línea de agua ) superior e inferior y aplicamos máscara de pestañas.



ROSTRO

1. Aplico corrector en las ojeras y en algunas imperfecciones, después aplico base ( yo le puse la que usa ella que es de Kiko )

Después de aplicar la base contorneo con un colorete oscuro o polvos Bronzer las mejillas desde la patilla hasta algo más arriba de la comisura de la boca, para que la cara parezca más fina! Después aplico colorete color rosa claro con un algún brillito.


2. Delineo los labios con un lápiz de la marca YesLove en color naranja y pinto los labios con un labial de Kiko naranja!



Ya tenemos nuestro look! Para las que tengáis polvos podéis sellarlo con polvos! Yo no uso.
Soy aficcionada al maquillaje pero no tengo una gran colección! de hecho mi maquillaje es casi por completo Low cost.

PELO:

Con el pelo no hice nada del otro mundo! como yo lo llamo ¨Moño de limpiar ¨ desordenas un poco el pelo sacas unos cuantos  mechones y lo atas arriba en un moño!






















Esto ha sido todo por hoy! Espero que os haya gustado. Y a las que como yo apenas saben nada de maquillaje pero les gusta ; les haya servido de ayuda e inspiración para futuros looks!
Encuentro que mi amiga Bea quedo muy guapa! y le sientan genial estos tonos!

¿ Os ha gustado este tipo de entrada de Maquillaje? ¿ Tenéis alguna propuesta para la siguiente entrada de Make up ?

Recordad que podéis seguirme en Twitter , Bloglovin y Chicisimo. ( Y pronto por Facebook)

Un besazo enorme!!! y que paséis un lindo Miércoles! Bye

Gracias por vuestros comentarios y por seguirme ; me llenáis de muchísima ilusión!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...