Estamos de SORTEO hasta el 20 de Junio apúntate AQUÍ , es muy fácil!

22/3/13

Manicura fácil: Sweet Cat


Ya es viernes!! Hoy es un día especial para mi! y es que hace ya unos meses que un día como hoy conocí a la persona con la que comparto mi vida a día de hoy! Y estoy super feliz, pues no podría pedir a nadie mejor que él. <3 
Teníamos varias dudas sobre que hacer hoy ir a cenar a un buen restaurante , un spa etc etc pero al final hemos llegado a la conclusión de que por lo general siempre vamos a cenar cuando queremos y hacemos muchísimas cosas juntos pues compartimos las 24 horas. Así que hemos decidido ir a ver HOST ( El húesped ) y cenar algo rápido!!!! La verdad? Me encanta el plan! Ya os enseñaré el Outfit que usaré ... ui ui ui me tendré que poner guapa, que esta semana entre ir al gym y hacer cosas en casa apenas he tenido días de arreglarme!

Bueno yo me enrollo con mis cosas....!

Hoy os traigo una manicura, la verdad es que soy un poco patosa para las manicuras porque ¨NO TENGO PULSO¨y NO, no exagero , yo cojo una taza de café y me tiembla muchísimo la mano! así que imaginarme a mi .. cegata perdida con poco pulso y haciendo una manicura... pues este ha sido el resultado!



Como siempre os digo podéis sustituir cualquier color a vuestro gusto y criterio!



1. Aplico una base lila brillante ( Este es de la marca YesLove) a mi con una capa me ha parecido suficiente! además esta manita es como no! de mi amiga Bea y ella tenía un poco de prisa así que solo le di una capa pero podéis dar dos y dejar que se seque muy bien! IMPORTANTE!


2. Con un esmalte blanco dibujar la silueta de nuestra gatita! es fácil si tienes buen pulso. Primero haces un círculo y después dos picos a los lados lo mas triangular que puedas! 





3. Mientras se seca la silueta de nuestro Sweet cat; con un palillo , por el lado grueso hacemos puntitos en el resto de las uñas.


4. Con un tono rosa clarito o fuerte ( a vuestra elección) dibujamos dos triangulitos dentro de las orejitas de nuestra gatita ( a mi no me quedaron tan triangulares , pero ya os he contado mi problema con el pulso.. :( bueno vale... también diré que es la primera vez que hacía este diseño de manicura)

Pintamos también una nariz. Con un esmalte azul pintamos los ojitos ( podéis usar marrón, verde o el que queráis; yo use azul porque mi amiga quería una gatita con ojos azules! )

Para hacer estas formas tan pequeñas he usado un palillo de dientes normal y corriente y mucha mucha paciencia!




5.Por último, con un esmalte marrón o negro ( yo he usado marrón) pintamos los bigotes de nuestra gatita. Yo he usado un palillo para pintarlos. 

Y para darle el toque final con ayuda de un palillo pintamos la colita de nuestra gata! ( A mi me costo bastante, creo que tendría que haberla hecho cuando hice la silueta blanca )

Damos una capa de endurecedor y VOILÁ! Super sweet!







¿ Os ha gustado esta manicura? ¿ Que pensáis de este tipo de entradas nuevas con manicuras? 
Me encantaría que me diérais ideas para las próximas!

Recordad que me podéis seguir en Twitter donde por cierto ya son mas de 500 seguidores! MUCHAS MUCHAS GRACIAS! Ahora por fin también podéis encontrarme en Facebook y como no! en Bloglovin y en Chicisimo!

Contadme lo que queráis!

Que paséis un lindo fin de semana! Nos leemos estos días!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...