Estamos de SORTEO hasta el 20 de Junio apúntate AQUÍ , es muy fácil!

15/3/13

Manicura : Uñas con sandias en 5 pasos





Buenos días! Ya estamos a Viernes! Ya os dije que yo que la semana se iba a pasar volando!!!! ¿ Qué planes tenéis para el fin de semana?  Yo tengo que hacer mil cosas y no sabemos por donde empezar!
Me gustaría dejar acabada la apariencia del Blog antes de que acabe el fin de semana , pero hay tantas cosas... Tenemos que barnizar la terraza, comprar nuestras cortinas para las dos habitaciones que faltan, poner mosquiteras en las ventanas, poner unas baldas en nuestra ¨Habitacion de ordenadores y demás cosas Freaks ¨ Bueno pero seguro que alguna de esas cosas acabaré haciendo!



Hoy os traigo algo que hasta ahora no habíais visto en el blog y que  estará en una sección llamada ¨Manicuras¨

Si si , os traigo una manicura; muy fácil muy sencilla , que admite variaciones de color y que va mucho con las estaciones que estan por llegar ... y es que huele a melón, a sandia, a fresas Mmmmmm! me encanta la primavera , me encanta el verano!


Veamos chicas.... Yo no soy una experta; ni en moda, ni en maquillaje, ni pintando las uñas ( como veréis a continuación) ni sobre cosmética, simplemente me encanta enseñaros lo que hago , como lo hago ! Y saber que solo a una de vosotras pueda servirle de ayuda, inspiración etc ME HACE MUY FELIZ!

Allá vamos!




Podéis sustituir el rosa por un rojo o un rosa más claro! El esmalte verde con glitter es opcional; y podéis elegir cualquier tono de verde!


1. Pintamos las uñas con el esmalte rosa! ( Yo solo le di una capa , porque con este esmalte la verdad que no me hizo falta má )




2. Hacemos una línea verde en el final de las uñas - No tiene que ser perfecta así que la podéis hacer con el pincel gordo del propio pintauñas.


3. Aqui me falta una foto de un paso opcional! Después de hacer las líneas en verde, añado por encima del verde un poco de esmalte con glitter verde esto me ayuda a conseguir un efecto más chic y vistoso!

A continuación hacemos una línea blanca IRREGULAR justo arriba de la verde , esta línea ha de ser más finita que la verde ( Yo al no tener pincel pequeño me fué imposible hacerla más fina ) pero ha de ser irregular! nada de líneas perfectas!



4. Ahora con un esmalte color marrón oscuro o negro pintamos unos puntitos alargados! para recrear las semillas! 



5. Aplicamos una base de endurecedor y VOILA! Ya tenemos nuestras sandias muy rápidas!



Espero que os gusten este tipo de entradas , No os olvidéis de dejar vuestros comentarios! Gracias a ellos aprendo , me animo , me ilusiono , y gracias a vosotras sigo aquí intentando cada día traeros algo nuevo! :D

A mi esta manicura me recuerda a gominolas de sandia, me encanta! 

Recordad que podéis seguirme en Twitter y en Bloglovin 

   Un besazo para todas! Nos leemos pronto!
<3 
<3
<3
Bye!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...