Estamos de SORTEO hasta el 20 de Junio apúntate AQUÍ , es muy fácil!

14/3/13

Be a Rock Star!



Buenos días! Tengo una buena noticia para vosotras.... Es Jueves!!! Se me ha hecho super corta la semana. En realidad gracias a mi amiga Bea y mi novio , ya que he estado muy entretenida con ellos Jajajaja
Que si Gimnasio , pintar uñas, maquillar, fotos, buscar cámaras, leer artículos muy interesantes.. etc etc!

Pronto habrán novedades en el blog :D Como habéis ido viendo ya estos días he ido cambiando un poco la apariencia del blog, pero aún no esta terminado! y ... Tachaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnn ya tengo dominio! Así que muy pronto el blog sera http://www.Yourfashioncorner.com  estoy muy contenta e ilusionada con el hecho de tener dominio propio :D



También me gustaría inaugurar algunas secciones nuevas en el blog que ya os iré desvelando poco a poco!
Vaya que ha sido una semana de creatividad ( darle al coco ) para mejorar un poco el contenido del blog  y que sea mucho más versátil y preparado para todos los gustos.

Bueno voy al grano que me enrollo, El otro día como os comente en el Outfit de Military & Etnic  vino mi amiga Bea a casa y me aproveche de ella un poco!. Le pedí que se dejara maquillar y vestir para unas fotos. Ella acepto encantada ya que es mucho más fotogénica que yo ; me resulta mucho más fácil hacerle las fotos a ella.

Para ella quería un look un poco rompedor y rebelde. Me encanta el toque Urban style que le da el chaleco Denim a todos los looks!

Me alegra informaros de que esta semana son las últimas fotos con ¨peor calidad¨ y que ya la semana que viene podremos hacer mejores fotos! Biennnnnn , vamos avanzando!

Espero que os guste el look! y Dejad vuestros comentarios! ( Ejem a mi amiga le haría mucha ilusión, saber que ha triunfado como la coca- cola )  Nos vemos abajo!
























Camiseta - Bershka ( Winter 2012-2013)
Pantalones - Odissea ( Pantalones Colombianos push up )
Chaleco - Blanco ( Sales)
Zapatos - Bershka ( Old collection )
Chaqueta polipiel tachas - Blanco ( Sales )
Collar - Blanco ( Old collection)
Bolso - K- center 
Pulsera - Tienda local ( Burgos)

Bueno, esto ha sido todo por hoy , espero que os haya gustado el Outfit ! Estad atentos en las redes sociales a las novedades del blog , las nuevas secciones que se abriran etc etc!!!

Recordad que podéis seguirme en Twitter en Bloglovin y podéis votar mis looks en Chicisimo.
Los botones de Follow ahora están en el lateral derecho! Ahí podréis encontrarme!

Besos y abrazos!!!!

7 comentarios :

  1. Me ha encantado tanto el outfit como el maquillaje ^^ La combinación rojo-blanco-negro siempre es un acierto!

    Un beso!

    www.natalyscorner.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! si esos colores siempre suponen un acierto !!! gracias por tu comment! besitos nos leemos por la blogsfera!

      Eliminar
  2. Me encantan los pantalones
    Te quedan genial :D
    Besos

    http://acrosstheuniverse-92.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que le quedan genial! Me los compre en una tienda de pantalones colombianos que suelen tener unas costuras en la parte de atrás que te hacen un ¨culito¨muy bien puesto! A mi me encanta ponermelos porque ya que no tengo culito... sacaremos de algún lado!!! :D Sin embargo mi amiga ( la de las fotos) no los necesita! :D Besitos y abrazos!

      Eliminar
  3. Supongo que lo de preciosa es a mi amiga! Jajajaja ya que las fotos de esta entrada son de ella :D:D:D Yo también te visitare mas amenudo pues hacía mucho que no me pasaba por tu blog! Espero verte por aqui muacks! :D

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Lo primero darte las gracias por comentarme y seguirme... decirte que cuentas con una mas por aqui!!!
    Me encanta la chaqueta de cuero, es preciosa!!!
    Un besote enorme

    www.belovedbag.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! que alegría que te pases por aqui! muchas gracias! :D y de nada mujer ! me encanta leer vuestros blogs me hacéis las semanas mucho mas entretenidas!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...