Estamos de SORTEO hasta el 20 de Junio apúntate AQUÍ , es muy fácil!

14/3/13

Be a Rock Star!



Buenos días! Tengo una buena noticia para vosotras.... Es Jueves!!! Se me ha hecho super corta la semana. En realidad gracias a mi amiga Bea y mi novio , ya que he estado muy entretenida con ellos Jajajaja
Que si Gimnasio , pintar uñas, maquillar, fotos, buscar cámaras, leer artículos muy interesantes.. etc etc!

Pronto habrán novedades en el blog :D Como habéis ido viendo ya estos días he ido cambiando un poco la apariencia del blog, pero aún no esta terminado! y ... Tachaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnn ya tengo dominio! Así que muy pronto el blog sera http://www.Yourfashioncorner.com  estoy muy contenta e ilusionada con el hecho de tener dominio propio :D



También me gustaría inaugurar algunas secciones nuevas en el blog que ya os iré desvelando poco a poco!
Vaya que ha sido una semana de creatividad ( darle al coco ) para mejorar un poco el contenido del blog  y que sea mucho más versátil y preparado para todos los gustos.

Bueno voy al grano que me enrollo, El otro día como os comente en el Outfit de Military & Etnic  vino mi amiga Bea a casa y me aproveche de ella un poco!. Le pedí que se dejara maquillar y vestir para unas fotos. Ella acepto encantada ya que es mucho más fotogénica que yo ; me resulta mucho más fácil hacerle las fotos a ella.

Para ella quería un look un poco rompedor y rebelde. Me encanta el toque Urban style que le da el chaleco Denim a todos los looks!

Me alegra informaros de que esta semana son las últimas fotos con ¨peor calidad¨ y que ya la semana que viene podremos hacer mejores fotos! Biennnnnn , vamos avanzando!

Espero que os guste el look! y Dejad vuestros comentarios! ( Ejem a mi amiga le haría mucha ilusión, saber que ha triunfado como la coca- cola )  Nos vemos abajo!
























Camiseta - Bershka ( Winter 2012-2013)
Pantalones - Odissea ( Pantalones Colombianos push up )
Chaleco - Blanco ( Sales)
Zapatos - Bershka ( Old collection )
Chaqueta polipiel tachas - Blanco ( Sales )
Collar - Blanco ( Old collection)
Bolso - K- center 
Pulsera - Tienda local ( Burgos)

Bueno, esto ha sido todo por hoy , espero que os haya gustado el Outfit ! Estad atentos en las redes sociales a las novedades del blog , las nuevas secciones que se abriran etc etc!!!

Recordad que podéis seguirme en Twitter en Bloglovin y podéis votar mis looks en Chicisimo.
Los botones de Follow ahora están en el lateral derecho! Ahí podréis encontrarme!

Besos y abrazos!!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...