Estamos de SORTEO hasta el 20 de Junio apúntate AQUÍ , es muy fácil!

18/4/13

Estampado Flag o bandera ¿ Como combinarlo ? Parte 1


Buenas tardes chicas ! 

Hoy os quiero hablar de una tendencia que desde hace ya varios años se ha extendido mucho , son las famosas prendas con estampado Flag ( bandera ). Las mas utilizadas a día de hoy son la de Inglaterra y EE.UU

En este post os enseñare el 1º Look de 3 en total que habrá en esta serie de post.  En esta ocasión en concreto mi propuesta de Print Flag en un Outfit Casual , que podemos llevar con comodidad , fácil de realizar y con prendas muy básicas.  Yo lo usé ayer para ir al cine!




En los siguientes 2 post  veremos como combinar esta misma camiseta de una manera más Formal y una manera deportiva.

Tenemos que recordar que tanto el Print animal como en el American print flag no debemos recargar demasiado. Yo me he decantado por usar una sola prenda con este estampado en este 1º look.!

Escogí para esta serie de post una camiseta que compré no hace mucho en New Yorker, actualmente no soy muy fan de comprar ya casi nada en esta tienda, pero entre con una amiga y la vi , allí estaba y por solo 4.95 Eur ! 
Tendréis que perdonarme por las fotos; pues las hicimos en la terraza de casa , antes de ir al cine!

Os dejo con el Outfit nos leemos abajo!



















Camisa blanca  - Bershka old
Camiseta - New Yorker New
Pantalón - Zara continuidad
Zapatos - Coolway Winter 2012-2013
Pulseras - Propia colección ( En venta )
Bolso - Stradivarius old
Cinturón - Blanco New


¿ Que os ha parecido el look? ¿ Os gusta esta 1º combinación para la camiseta ? ¿ Tenéis alguna prenda con estampado flag ? 
Tengo muchas ganas de enseñaros la propuesta Formal para esta camiseta !!!

Espero que esta primera entrada de la serie de Print Flag os haya gustado! Si es así cuéntamelo por Facebook AQUI o por Twitter AQUI.

No os olvidéis que estamos de SORTEO 3 GANADORAS! Podéis apuntaros AQUI es muy fácil y esta cargado de regalos!

Besazos Bye Bye <3 <3

16 comentarios :

  1. Me ha gustado tus combinaciones me parecen perfectas!!besos

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Me alegro que te guste , tu siempre tan linda :D besitos! He visto tu último maquillaje en tonos marrones muy bonito ahora me volveré a pasar para leer cositas :D que lo vi así rápido :D

      Eliminar
  3. Perfecto!, estas guapisima y las pulseras son preciosas.
    Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gloria!!!! Jejejeje da gusto siempre tus comentarios me suben la moral :D Muchas gracias preciosa tu ! :D que siempre vas divina y compras unas cositas super chachis también! :D besazos Gloria! :D

      Eliminar
  4. no te dire que no estas estupenda pero no me acaban de gustar las banderitas, por cierto unos botines preciosos
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa! Hace unos años odiaba esta tendencia... las banderitas no me gustaban nada.... Y si te digo la verdad es la primera prenda que tiene estampado Flag :D Jajajaja así que imagínate!!! :D pero me ha gustado esta combinación!!!
      Respecto a los botines siii son preciosos y me costaron super baratos en rebajas de Coolway unos 20 Eur creo, y costaban 45 mas o menos :D besazos y gracias por tu comment!

      Eliminar
  5. Me encantó el look! tengo una horrible obsesión por los estampados con la bandera de Inglaterra, me encantan jejejeje.

    Besos!
    Eloise

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eloise!!! :D Jajajaja me parece curioso esa obsesión jajaja :D yo la verdad es que no llega a tal punto , de hecho es la primera prenda que tengo de este estampado :D besazos y gracias por tu comment! :D muacks

      Eliminar
  6. Guapi, me ha encantado tu blog! me quedo por aquí!
    Muasss

    Eve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Evelyn!!! me alegro que te haya gustado :D y muchas gracias por quedarte! ya sabes aquí como en tu casa :D besazos !

      Eliminar
  7. Estoy de acuerdo contigo en que hay casos, como este, en que la clave es no recargar el look :-) Yo no tengo ninguna prenda de este print pero me haré con alguna seguro jeje

    un beso

    http://www.siempremirandoalcielo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Si, la verdad que soy de no recargar el look con el mismo estampado repetido y repetido!!!! :D una sola prenda me es suficiente! :D Besazos gracias por tu visita te la devolveré seguro! :D

      Eliminar
  8. Me encanta esta tendía, sobre todo de bandetas imgñesas, eso si, tengo un pañuelo con la bandera Americana que me encanta, a ti esa csmiseta te queda genial y por ese precio merece la pena... Un besote, espero que te haya gustado ka peli, un kiss:

    Miss Claire

    http://missclaireyoung.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca!!!! :D Si la pelí estuvo genial!!! :D y lo que dices de la camiseta es cierto , no tengo ninguna prenda con este estampado y mira... la vi ... y por 4,99 ... me dije.. va venga Sandra pruebalo! y aqui estoy Jajajajaja besazos!!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...