Estamos de SORTEO hasta el 20 de Junio apúntate AQUÍ , es muy fácil!

20/4/13

¡Maquíllate! con productos básicos. 2 Looks

A los buenos días!!!

A que no sabéis que???? Ya es Sábado!!!! Si.... sábado ese día tan esperando por casi todos!  Y más ahora que el buen tiempo ya asoma en casi toda España ... no es por daros envidia a algunas vale.... ( sin acritud ) pero aquí en Mallorca están haciendo unos días estupendos!!!! Me encantan!!! Y poco a poco vamos liberándonos de las ropas gruesas .... SIIII DIOSSSSS QUE GANAS TENÍA!!! 

Os cuento muy rápido que con el régimen #MiretoAdelgazar ( si pinchas el enlace podrás seguirlo de cerca ) estoy llevandolo muy muy bien ! poco a poco ... no me agobiaré que luego es peor! ya os iré contando novedades! :D

Bien ahora si al grano señoras! que siempre me entretenéis!

El otro día hice una entrada que os gusto bastante a muchas de vosotras; sobretodo a las principiantes en el maquillaje como yo ... que casi todo nuestro Kit se resume a Low cost y cosas básicas y a muchas como me  contasteis  en esta entrada AQUI  os faltaban muchísimas cosas para tener el Kit Básico.




Bien pues hoy , como os prometí os traigo dos maquillajes realizados con MUY MUY POCAS COSITAS 

Sombras básicas , lápices de ojos básicos un poco de máscara de pestañas, colorete , brillo y 3 o 4 brochas básicas! 

Look 1:  Como os comenté en el post de Kit básico de Maquillaje , tener un lápiz azul es muy útil puede hacernos salir de la rutina y el típico negro o marrón ! Sombra azul + lápiz azul da mucho juego ! Un look algo más cargado!

Para este look he usado como bien indica el nombre del post , productos básicos.
Base de Maquillaje , corrector, paleta de sombras, Polvos de sol, colorete, máscara de pestañas, 4 brochas que también  podemos encontrar en el set básico de Claire´s , brillo de labios. Las sombras que he utilizado son muy fáciles de conseguir en cualquier paleta básica, Azul y blanco.




















Look 2 :  Este look es muy natural , mezcla colores básicos como el blanco , negro y marrón. intenta no ser muy recargado y es fácil y rápido de hacer.

He usado productos bastante básicos, sombras muy fáciles de conseguir en cualquier paleta básica: Negro , blanco, marrón.















Bueno señoritas, espero que os hayan gustado estos dos looks! son muy sencillos y muy fáciles de hacer!!!! ¿ Queréis el paso a paso ? ¿ Que look os ha gustado más? ¿ Creéis que se puede conseguir estar guapa con poco maquillaje y low cost ?  Espero vuestras opiniones!

Os recuerdo que ya podéis votar mi último Outfit en Chicisimo AQUI. Y que podéis seguir mis redes sociales donde estaré con vosotros compartiendo un poquito más sobre mi!!!!
Facebook AQUI y Twitter AQUI 

Bye bye! Nos leemos por aquí el Lunes! :D 



8 comentarios :

  1. ¡Los ojos del segundo look son espectaculares! ¡Animo con la dieta! Un besazo:

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  2. sales guapísima en el penúltima fotito, me encantan los dos :) un beso presisosaa!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Sandra, el primero me encanta !!

    Aqui te dejo mi blog, espero que te guste

    http://eldiariodemodadanielacorcodel.blogspot.com.es/

    un beso !!

    ResponderEliminar
  4. Pero qué bien te quedan los looks!!
    Un besazo.
    Por cierto, sigo de sorteo!!

    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo me tiro por el primero, me encantan los verdes azules
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Ambos son lindos, pero prefiero el primero, hermosa te obsequié un premio por tu blog revisalo en http://katmayac.blogspot.com/2013/04/3er-premio-2do-liebster-award-d.html disfrutalo, besitos :)

    ResponderEliminar
  7. bellissimo :) me gusta mucho !! tengas una buena tarde ;D

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el segundo!!! Siii, quiero el paso a paso, jajaja :P

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...