Estamos de SORTEO hasta el 20 de Junio apúntate AQUÍ , es muy fácil!

15/5/13

Decora tus uñas por 1,35 Eur!



Buenos días de Miércoles! Mitad de semana ya????

Ainsss las semanas se me pasan volando , tengo tantas cosas por hacer....! pero ánimo Sandra tu puedes! ah si ... y vosotras también ehhhh! ( Conversaciones introspectivas! )

Bueno ya esta!!! brbrbrbrbrbrbr! despejada! Os cuento :

El otro día estuve comprando en las famosas tiendas de los ¨chinos¨ y es que bueno como sabéis yo uso algunas cositas en maquillaje de las marcas Winye y YesLove que particularmente me gustan mucho! Si ... si... ya se que hay muchas chicas que estarán pensando que tal vez algún día se me caiga la cara por ponerme cosas de esas tiendas! pero NO! de momento esta en su sitio y la verdad en su día ya me puse a investigar un poco de donde venían las marcas y NO , NO son malas aunque tampoco son MAC!
Y por supuesto que reconozco que muchas de las cosas que se compran en los chinos no te duran más que el camino hasta que llegas a casa...y es por eso que no compro absolutamente todo lo que veo!

Lo dicho, a los chinos me fuí y me compre una cajita para DECORAR LAS UÑAS! lo primero que pensé fué ¨No me va a durar ni un asalto esto en las uñas¨ y luego escuche esa otra voz interior que aveces me susurra y me dice...es solo 1,35 Eur ... más se perdió en la guerra! Y salí de la tienda con mi cajita!

Al llegar a casa la abrí y así era:

Falta la limita que traía que no se porque no la puse para hacer la foto


Como veis no esta mal por 1,35 Eur NO ? trae bastantes botecitos y en cada botecito bastante cantidad; lo único malo es que trae poco pegamento... pero para todo hay SOLUCIÓN y es que en el mismo chino vendían ¨Nails glue¨ un pegamento para las uñas como el de la cajita pero algo más grande!

Super ilusionada y emocionada con mi cajita nueva ( Ves... cariño ! que fácil es hacerme feliz!!!! ) Jajajaja me dispuse a probar esta caja en una manicura sencilla.

La verdad es que mis uñas no están para muchos trotes y mis manos tampoco, las tengo un poco resecas y dañadas pero ya me hacía ganas hacerme algo en ellas.

Empecemos :

1. Pintamos nuestras uñas del color que elijamos y nos guste o favorezca más! después con un bastoncito y quitaesmalte limpiamos los fallos! Yo he usado uno de YesLove como veis manicura low low cost al completo!



2. Para darle un poco más de gracia a la manicura express que me hice, he puesto un esmalte de purpurina en azul; esto lo único que hace es aplicar algunos brillitos de purpurina azul por la uña donde ya esta pintado el color base! También he usado la purpurina de YesLove


3. Dejamos que se sequen nuestras uñas y empezamos usando el Kit! Ponemos un poco de pegamento en la parte de la uña donde queramos aplicar los adornos y con ayuda del palito de naranjo que te viene en el kit los pegamos sobre la uña! Yo he usado los apliques verdes.






4. Una vez aplicados todos los adornos que queramos y como queramos el resultado final es así :




Puedes hacer cualquier tipo de diseño y ponerle cuantos adornos quieras y como quieras! Aquí os dejo otra:




Ahora hablemos enserio, en cuanto a facilidad le doy un 9 ( yo soy algo patosa... jiji ) pero en cuanto a durabilidad 4,  era de esperar que no duren 2 días! pero sinceramente pienso que por 1,35 Eur nos sacan de un apuro en una ocasión especial, un San Valentín, una cena, un cumpleaños, una comunión etc! En mi opinión no ha sido una compra inútil y estoy contenta con ella. No voy a exagerar diciendo que es una maravilla pero que tal si juzgáis vosotras mismas?!

¿ Que os parece este sistema de decorar tus uñas solo por 1,35 Eur es inútil o lo véis útil y rápido ?
¿ Usáis cosas como estas ? 

Bueno espero que me lo contéis y así entre todas opinar sobre estas cositas que me parecen intrigantes e interesantes al mismo tiempo!

Podéis contarmelo aquí , por Twitter aquí o Facebook! aquí 

Por cierto y antes de que se me olvide! Ya podéis darle un CHIC a mi último Outfit en Chicisimo y recordad que no es necesario tener cuenta para hacerlo solo entra AQUÍ y dale a CHIC! Gracias <3 <3 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...