Estamos de SORTEO hasta el 20 de Junio apúntate AQUÍ , es muy fácil!

16/5/13

Mi colección : TACONES Y CUÑAS


Buenos días pequeñas y pequeños que espero que alguno haya! :D 

Ya estamos a Jueves! Casi nada para el fin de semana. ¿ Ya tenéis planes hechos ? Nosotros mas o menos si ! El Sábado tenemos la comunión de nuestro ¨sobrino postizo¨ Así que genial ! Hoy ( Si ya se un poco tarde ) Me toca sesión de mirar tiendas a ver que puedo encontrar para ponerme , pues no es que tenga muchos vestidos. Ya os contaré si me hago con algo ... y si no Oye... voy en pantalón y la mar de mona!
También he de ir a la peluquería pues quiero hacerme un cambio de look en cuanto a color.. pues ahora mismo llevo un color que no se sabe ni lo que es!

No me enrollo más y os cuento de que va el post de hoy :  Me pareció buena idea enseñaros mi pequeña colección de tacones y cuñas ! No considero que tenga demasiados zapatos de este tipo , de hecho tal vez me haría con algún par de cuñas más y un par de tacones más en color Nude pero todo se andará este verano! También intentaré buscar alguna foto de Outfits o situaciones de mi vida en la que haya llevado algunos de los zapatos que aparecen !


He decidido de momento enseñaros solo los Tacones y las cuñas y cuando vaya pudiendo pues os haré de otro tipo de zapatos : botines, botas, sandalias etc!

Empecemos por los  tacones:

Fluor 

Desde que el verano pasado esta tendencia se metió en nuestros armarios , he intentado ir con mucho cuidado sobre todo con la ropa y he preferido trasladar esta tendencia a los complementos. Aunque ojo sin ir muy recargada! Estos tacones en especial me gustan para los looks total Black o Denim & Black, total white! es decir los looks de básicos en los que puedes alegrar con un simple tacón fluor!



Mint

Color Mint o aguamarina ya que cada año le cambian de nombre y disfrazar la tendencia supongo! Cosas de la moda! Este color es muy muy favorecedor para cualquier mujer , puedes combinarlos con Denim , white o negro , incluso con nude o con prendas mint más claro! Me parecen fáciles de combinar y un tacón en un color muy chic!



Pink&Nude

Estos tacones aún no me terminan de convencer, para mi gusto los veo demasiado extravagantes aunque según en que ocasiones me los he puesto y no han resultado desentonar. Si que es cierto que me los he puesto POCO MUY POCO ! Aparte no son muy cómodos , así como el anterior en MINT puedes estar horas y horas con este tal vez no aguantes ni media! Esta dentro de mi colección porque en el fondo quiero darles una oportunidad!


Azul Klein

Estos son nuevos!!!! Me encantan .... aunque por lo que he podido leer y escuchar estas sandalias famosas de ZARA no son muy cómodas! igualmente por lo que me costaron en rebajas 7,95 Eur merecía la pena llevármelas a casa y probar... Tengo pensado ponérmelas el día de la comunión... aunque aún tengo mis dudas! Me encanta la forma de la sandalia , el tacón y el color! No todo el mundo puede decir que se ha comprado unos zapatos de tendencia por 7,95 Eur! No?


Black Oxford

Estos zapatos me costaron solo 8 Euros el año pasado, yo pensé que no durarían un asalto pero la verdad me han salido ¨buenos¨ todo lo bueno que puede llegar a salir un zapato comprado en las tiendas de zapatos de los chinos..! que OYE! Cada día me sorprenden más con los modelos tan bonitos que traen y no solo eso , si no que su calidad parece haber aumentado aunque también lo ha hecho su precio! Este zapato me recuerda al típico oxford  pero en sandalia de tacón, precioso!



Imitación  Jimmy Campbell 

No se si lo recordáis pero el año pasado por primavera- verano se pusieron muy de moda las sandalias de Jimmy Campbell, bien pues algunas tiendas sacaron una imitación muy bonita y asequible, yo me hice con unos en un tono naranja pero no descarto la idea de hacerme este año con alguno más ; pues estos están ya destrozaditos! les di demasiada caña el año pasado :D




Otra Inspiración Jimmy Campbell

Un tacón muy parecido al anterior de no ser porque el otro es sandalia! Este tacón ancho lo puso muy de moda y tendencia Jimmy Campbell y aquí pues una muestra más! Este tacón es el que me salva del apuro cuando no se que ponerme...también los he usado demasiado y son MUY MUY CÓMODOS!



Neón Naranja

No se porque razón he acabado en mi armario con varios zapatos en esta tonalidad ya sean corales o naranjas etc. Estos en particular son muy cómodos aunque no me los he puesto muchas veces! Los compré el año pasado pero prometo este año ponérmelos más pues me encantan!


Coral o sandía 

El color de esta cuña no se aprecia muy bien pero es un color coral clarito o sandía como se le llama ahora, ya os he dicho antes... cosas de la moda! Estos son los más nuevecitos, me los regalo mi madre por el día de las madres ( Que yo también soy madre! ) me encantaron en cuanto los vi , además me regalo un bolso a juego muy bonito ... así que decidí rescatar una camiseta del armario y estrenarlos! Este verano darán mucho juego ya lo veréis.



Only Camel 

Estas cuñas en tono camel tienen ya sus añitos, pero me encantan. Son tan versátiles... me las puedo poner con casi todo .. y con lo que no .. pues también me las pongo! son cómodas , altas y bonitas y estilizan mucho! Después de contaros todo esto y no tengo ni una foto con ellas... no puede ser! prometo hacer un look con ellas!


De piel 

Son de los pocos zapatos que tengo de piel , piel! de la de verdad! tengo algunos más pero son de invierno, realmente de verano y de piel solo tengo dos! Estas me encantan; también fué un regalo de mi madre ( Gracias mami! ) hace dos años! Me las pongo con casi todo ... como que son negras pegan con todo.
son muy cómodas y puedo andar muchísimas horas con ellas, la cuña en madera me encanta aunque se acaba gastando y rallando



Un punto intermedio 

Ni taconazo , ni cuña. Más bien diría un punto intermedio ! Estos son los segundos zapatos de los que os hablaba de piel. Cómodos? los que más!!! tienen ya 4 años y siguen y siguen! me recuerda un poco a las sandalias inspiración greco-romana que se pusieron y se ponen cada año de moda. El color es un camel pero muy crudo! Me las suelo poner cuando quiero ir deprisa o voy a caminar mucho!



Y hasta aquí mis colección de tacones y cuñas! que prometo ( prometo prometo ) hacerme con más este verano y hacer un post con los nuevos! además de algún outfit o situación de mi vida en la que los haya llevado ! Y por supuesto os enseñare mas adelante mi colección de sandalias , botines y botas etc!

¿ Cuales son vuestros preferidos? ¿ Tenéis muchos más que yo o parecido ? ¿ Creéis que son pocos o muchos ? ¿ Cual dirías que me falta ? 

Espero vuestras respuestas! me ayudarían bastante a saber que zapatos comprarme esta temporada!

Un besito nos leemos! Feliz Jueves!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...