Estamos de SORTEO hasta el 20 de Junio apúntate AQUÍ , es muy fácil!

10/5/13

Desfile de Alta Costura TANIA PRESA

Hola de nuevo!

Ayer se celebro el desfile de Alta Costura de Tania Presa en la terraza de Es Baluard Palma, el lugar era idóneo para tal evento; unas vistas preciosas una decoración muy bonita y acertada.

Allí acudí con Paloma Pérez del blog Mallorca Handmade que me ayudo a la hora de hacer algunas de las fotos. Llegamos pronto para no perdernos el Making off . Tania nos dió vía libre para fotografiar mientras las chicas se arreglaban y se ponía todo a punto. Este es el resultado:

Tania ultimando detalles en una de las modelos.





Un trabajo de peluquería estupendo





al haber llegado pronto , tuvimos tiempo de ver los ensayos de la actuación y de inspeccionar la decoración y la zona, estaba mimado hasta el último detalle del evento. Los invitados iban llegando poco a poco con sus mejores galas, el evento lo merecía!!!
Y empieza el evento!

Presentadora del evento.




Un vestido en blanco con escote pronunciado y corte peplum , sofisticado y elegante. La tela tenía un brillo especial , a mi me encanto por su sencillez pero a la vez por ser un vestido tan completo!



Un vestido inspiración Navy, precioso de lentejuelas!



Un modelo sencillo pero especial! En dos tonos con un estampado suave en dorado claro y el detalle de la flor le aporta toda la magia.



Uno de mis preferidos, en cuanto vi este conjunto me enamoré. La parte de arriba en corpiño con ese toque clásico vintage y sexy al mismo tiempo ... los complementos ideales!



Inspirador como el solo ... este vestido me sugiere dulzura, sencillez, clase, saber estar , sensualidad... todo en uno!



Un modelo en azul Klein totalmente inspirador para esta temporada Primavera- Verano 2013



Sin palabras, este vestido fué toda una expectación... Precioso!



Modelo precioso con detalles exquisitos , uno de ellos la espalda semi descubierta y la apertura de la pierna! Muy sensual ...


Vaporoso con encaje y transparencias en un amarillo muy bonito... de ensueño.

Debido a que no es que seamos entendidas en esto de la fotografía algunas fotos nos salieron demasiado movidas es por eso que a continuación os hago una selección de algunos modelos más y de algunos momentos del desfile.













Tania Presa

 En definitiva un desfile muy completo, unas modelos preciosas.. y que decir de la colección de Tania Presa? Espectacular....! Bajo mi humilde ignorancia en cuanto a la alta costura, la colección de Tania me sugiere muchísima feminidad, vestidos sensuales, femeninos, sencillos pero cada uno especial con su toque distinto del otro. Me ha encantado!

Tengo entendido que los diseños de Tania Presa de este desfile están a la venta , así que si os interesa alguno podéis decírmelo y se lo haré saber a Tania!

Quiero agradecer a Tania por su amabilidad y su sonrisa , no la conocía en persona pero cuando me saludo me pude dar cuenta que refleja lo que es en sus colecciones... !

Os dejo con algunas fotos que Paloma me hizo. Por cierto muchísimas gracias a Paloma por prestarse para echarme una mano con las fotos y acompañarme! Muacks!







Camisa - Zara New
Pantalón - Zara Continuidad
Zapatos - Tienda Local
Collar - Stradivarius New


Espero que os haya gustado el resumen del desfile, En cuanto haya otro desfile de Tania Presa y sus colecciones no puedes faltar!!!!

Besazos nos leemos pronto!!!

Os recuerdo que me podéis seguir en Twitter AQUÍ y en Facebook AQUÍ donde estaréis al día de lo que hago y donde voy ! y donde anuncio eventos tan geniales como este! :D

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...