Estamos de SORTEO hasta el 20 de Junio apúntate AQUÍ , es muy fácil!

10/5/13

Resolucion del Sorteo 3 Ganadoras y Novedades

Buenos días!!!

Hoy os tengo que contar muchísimas cosas y novedades! una de ellas la resolución del sorteo .... ( Que nerviossssss ! )
En realidad el video se tendría que haber subido ayer ... pero no pude editarlo ya que estuve en el desfile de Alta costura por Tania Presa!

Os dejo alguna foto hecha con el movil .. porque las fotos buenas son para el post del desfile Muahahaha ! Tengo que crear espectación; si no , no tiene gracia... jiji  A por cierto como no ... me acompaño Paloma! de Mallorca Handmade !


 La entrada del desfile podréis verla mañana o pasado , no estoy segura porque tengo que terminar la III parte de la Expo Belleza ¿ Os acordáis ? Ufff que de entradas pendientes!!!! :D



Os cuento una novedad antes de poneros la resolución del sorteo ( que mala soy ! ) He decidido que la Fan page de Facebook  AQUÍ sea un espacio LIBRE para todos y todas , con esto quiero decir que nos pueda servir de plataforma de difusión tanto a bloggers como empresas como lectores.
Se que por el momento no somos muchos pero seguro que creceremos en la Fan page!

Así que ya lo sabes si quieres anunciar el POST del día , y llegar a más gente, si eres una empresa y tienes una super OFERTA o un super producto y quieres anunciarlo hazlo! o Si tan solo tenemos alguna pregunta sobre algún producto o sobre que ponerte hazla! Yo contestaré y publicaré vuestros reclamos!

Espero que alguien se anime y empiece a hacerlo AQUÍ! 


Bueno ahora sí no os hago sufrir más! La verdad es que con la de cosas que tenía por hacer y TENGO Y TENGO! no me ha dado tiempo a hacer un video mejor... así que realmente lo que importa esta ahí !

Deciros que HOY se comprobará que las ganadoras cumplan todos los requisitos que pedíamos en el post del Sorteo y que los cumpla antes de la fecha de cierre del sorteo 7 de Mayo. Si no fuese así su puesto ( 1 , 2 o 3 ) quedaría vacante y se volvería a hacer el sorteo SOLO para ese puesto!

Os pedimos que porfavor os pongáis en contacto con nosotras a Sandynddanielle@gmail.com y nos digáis que habéis sido las ganadoras para poder charlar con vosotras y preguntaros algunas de vuestras preferencias!


Muchísimas felicidades a las 3


  1. Blueli Cec
  2. Anyol Cocina
  3. Menchu Fc
Y muchas muchas gracias a las demás por participar! Nos ha encantado hacer este sorteo !

Estad atentas porque la Fan page ya ha superado los 100 ¨Likes¨ cuando llegue a 200 sorpresilla!!!! 

Bueno niñas! nos leemos luego !!!! Besazos!!! :D Y perdonad la calidad del video ... jijiji pero tenía ansia de subirlo!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...