Estamos de SORTEO hasta el 20 de Junio apúntate AQUÍ , es muy fácil!

15/6/13

Exfoliante CASERO para manos


Buenos días!
Es Sábado por fin! No suelo hacer entrada los sábados desde hace ya muchas semanas! Pero con la idea de grabar vídeos estoy intentando practicar bastante para ir mejorando.
El otro día os hablé de las mascarillas faciales caseras en esta entrada de AQUÍ y os dije que poco a poco iría subiendo mascarillas para pelo , manos, pies etc!

Bien pues hoy es el turno de las manos! Os traigo una mascarilla EXFOLIANTE para manos que a mi me funciona estupendamente cuando después de limpiar o de hacer alguna manualidad las manos se quedan muy resecas.

Es muy sencilla de hacer y seguro que tenemos los ingredientes por casa.

Ingredientes:

  • Azúcar blanca o morena
  • Aceite de oliva
  • Limón
Os dejo el vídeo por aquí , donde podréis ver mejor como se hace y como se aplica!




Los ingredientes los pongo siempre a ojo de buen cubero , tenemos que intentar que no nos quede muy líquida, así que si después de poner los ingredientes sigue estando líquida añadimos más azúcar y arreglado!

Este exfoliante se debe hacer por la NOCHE ya que el limón tiene propiedades que pueden manchar la piel.

Esta mascarilla exfoliante también la podemos usar para los pies y prepararlos para el verano!

¿ Os ha gustado este vídeo? ¿ Usas mascarillas exfoliantes para las manos o solo para la cara? ¿ De que te gustaría que fuera el siguiente vídeo?

Muchas gracias por leerme y ahora también por verme! Recuerda no te olvides de suscribirte a mi canal de Youtube AQUÍ y seguir descubriendo los vídeos que tengo para ti!

Nos leemos y nos vemos pronto!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...