Estamos de SORTEO hasta el 20 de Junio apúntate AQUÍ , es muy fácil!

17/6/13

Gafas espejo, MUST-HAVE del VERANO 2013 ¿ Si o no ? . Tendencias.


Buenas tardes de Lunes , deseo que empecéis la semana con buen pie y alegría!



 Antes de empezar a detallar el post de hoy , quiero daros las gracias por el apoyo que me estáis dando y las buenas palabras en cuanto a MI CANAL DE YOUTUBE ! que como ya sabéis me he aventurado y he empezado a grabar vídeos!De momento llevo dos y muy contenta de que os gusten! :) Os los dejo por aquí para las que aún no habéis pasado por allí!
  • Exfoliante Casero para manos : AQUÍ 
  • Probando productos Junio 2013 : AQUÍ 
Hoy os traigo un post sobre Tendencias, que tanto me gustan! Os quiero hablar y presentar las famosas GAFAS ESPEJO. Ya sabéis que soy una Fan incondicional de los complementos! y las gafas no iban a ser menos.

Ya en el verano 2012 pudimos ver algunas pinceladas de estas gafas tan particulares pero es en este verano 2013 donde se convierten en el MUST HAVE de esta temporada! 

Este tipo de gafas con efecto ¨tornasolado¨estamos acostumbrados a verlas en deportes como el esquí, Surf, Snow, pero su uso se ha extendido tanto que podemos adaptarlas a cualquiera de nuestros estilos sin limitarlo únicamente a uno deportivo.

Aunque reconozco que al principio me sentí un poco rehacía a llevar estas gafas; de cada vez me gustan más! Gracias a que mi novio apareció en casa con 3 pares de estas!!!

Son muchas las celebrities que se han sumado a esta tendencia algo ¨alocada¨ donde nos encontramos unas GAFAS que restan importancia a su MONTURA para centrarla en los cristales. Unos cristales bastante potentes a la vista y que reflejan TODO! De ahí el nombre de Gafas espejo!






A ellos también les sienta muy bien no creéis?!



Aquí os dejo una selección de las más económicas! 

Blanco
6.99 Eur
5.99 Eur 


Pull&Bear


9.99 Eur

Stradivarius


9.95 Eur






Como os he dicho yo también me he sumado a esta tendencia y aproveche ayer para estrenar mis Mirror Sungalses ! El día era idóneo ; ya que fuimos a dar un paseo soleado por un pueblecito de Mallorca que no conocía ; Sóller.









Camisa de tirantes - Stradivarius New
Pantalón - Odissea Colombia
Zapatos de piel - Tienda local 
Bolso - ZEUS
Gafas - Tienda local
Pulsera - Bijou Brigitte
Collar - Stradivarius New


¿Y vosotras que pensáis? ¿ Os habéis apuntado ya a la moda ? ¿ Os gusta esta tendencia ? ¿ Creéis que pasará de moda rápido?

Espero vuestros comentarios! :D

Besitos y nos leemos pronto!

¨Este post participa en la fiesta de blogs de Blanca ¨ Blanche´s Blog.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...