Estamos de SORTEO hasta el 20 de Junio apúntate AQUÍ , es muy fácil!

8/8/12

MAC: Últimas compras!!!

Hola chicas   
Hoy vengo con una entradita de makeup , bueno pensaba hacer un look , pero como voy mal
de tiempo os voy a enseñar una comprita que hice ayer en mac :) 
Esta colección  esta diseñada por la ilustradora Julie Verhoeven , ha salido ahora en agosto , pero por lo que tengo entendido estará como dos meses en los stand de mac .
Lo que mas me ha gustado de la colección es el neceser de labio y la mini manta de brochas  
lo que es el diseño no me acaba de gustar , pero cuando fui al stand no me pude resistir..
y acabe picando con un Lip bag en el tono ''Peach''

El kit esta compuesto por un perfilador , un labial y un gloss :)

Lo que mas me gusta del kit es el labial , en el tono '' Ravishing'' es un color entre melocotón
y coral clarito precioso , que sienta genial , de acabado Cremesheen que como ya sabéis
es un acabado cremoso con un leve brillo pero pigmenta mucho , y dura muchisimoo
y creo que este tono lo tenéis fijo en el stand , osea que no es edición limitada.


Después el gloss me ha encantado , ya que los Dazzleglass creme son mis gloses favoritos 
es el tono '' Sublime shine '' es un tono melocotón con miles de destellos dorados , queda
super natural y bonito me gusta tanto encima del Ravishing como solo..


Y por ultimo el perfilador en un color teja  , en el tono '' Creamkiss ''
que bueno yo no suelo perfilarme los labios , pero bueno es un color bastante bonito
que puedo usar con otros labiales , no solo con el que vienen en el kit :) 
Así que supongo que le acabare dando caña por que es muy cremosito pero dura
bastante sisi :) .

Y Bueno asi son los swatches de los 3 productos !
Perfilador , labial y gloss. 


Creo que habían 4 tonos pero ami sin duda el que mas me gusto
fue este ya que también lo veo mas ponible para el verano, porque el coral queda tan bonito
en las pieles bronceadas.. *O*
Ademas de las mantas de pinceles y unas caja con unas sombritas y unas brochas..

El precio del kit es de 46€ , Que no me parece extremadamente caro..
ya que si compráramos los productos individualmente nos saldría mas caro , ademas nos regalan
el neceser. Que de todos los neceser que tengo de mac , es el que menos me gusta.. pero para 
llevar en el bolso los potis.. no va nada mal.. :)

Buenos chicas esto es todo por hoy ,
Que os parece la colección de Julie Verhoeven ?
Bueno chicas nos leemos en la próxima entrada..
un besito   /       Marta














10 comentarios :

  1. Que bonito el color del gloss, me encanta, te sigo guapa! :)

    ResponderEliminar
  2. Muyy bonito y son perfectos para el día a día. Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hi dear :) Your blog is so beautifull hun! what do you think of following each other on GFC and bloglocin'? Let me know
    Keep in touch

    http://thefrench-fries.blogspot.pt/

    xx

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir tú blog y me encanta. Visita el mio porque me gustaria que nos siguieramos¿ Que opinas ? Besos.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. El labial tiene un tono precioso
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Wow! te acabo de encontrar gracias a una amiga y ya te sigo me ha encantado tu blog.
    Te importaría seguirme tu a mi también?
    http://www.dolceburjois.blogspot.com

    Besoss

    ResponderEliminar
  7. hii! love love love MAC! i'm following you on gfc, please follow back? :) i think you'll like some of my outfits!

    www.dailydisguise.com

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTA EL MAQUILLAJE y siempre oigo hablar de MAC, que parece se runa de as mejores... la calidad precio esta bien??? besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias por pasar mi blog y seguirme. Ahora os sigo yo. Me encantan los labiales de Mac, el neceser es feucho. Besos.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...