Estamos de SORTEO hasta el 20 de Junio apúntate AQUÍ , es muy fácil!

29/3/13

Look Butterfly Amarillo-Azul


Feliz Viernes Santo! Seguro que muchas estaréis descansando en el sofá o como yo haciendo las cosas que otros días no podéis hacer.O quien sabe... tal vez eres de esas que trabaja ... si es así ánimo !!!




El blog sigue en marcha incluso en vacaciones! y una de las novedades es que ya tenemos fanpage de facebook! Dale ¨ME GUSTA¨ 




Hoy os traigo un look de Maquillaje que hice a mi amiga Bea ( Pronto tendré mas modelos! Jajajaja ) es un look atrevido pero el resultado final me encantó! Como siempre digo; no soy ni maquilladora ni estilista ni nada por el estilo así que perdonadme las entendidas por los múltiples fallos que pueda cometer.
Tampoco uso maquillaje de alto coste ni tengo toooooodo lo que habría que tener .. pero con poco me voy apañando!

Chicas! Perdonadme por algunas fotos! pero aveces me es super difícil maquillar y hacer fotos al mismo tiempo!!!! En esta ocasión tuve que hacer ambas cosas!

Os veo abajo con vuestros comentarios.


OJOS

1. Aplico una sombra amarilla mate en la primera mitad del ojo desde el lagrimal ( paleta de 120 colores Magic Coast)


2. En la segunda mitad del ojo aplico una sombra azul cielo ( o el azul que os guste más ) yo lo aplico a continuación del amarillo, pero rozándolo un poco para que haya una transición entre ambos colores.


3. Con una sombra marrón marcamos la V externa del ojo y después la zona de la banana y  difuminamos hacía arriba 


4. Con la misma sombra azul que usamos para el párpado móvil delineamos las pestañas inferiores. Después delineamos con un lápiz azul celeste ( El que uso es de YesLove) la Waterline inferior.



5. Donde hemos aplicado la sombra marrón , trazamos una V externa más pequeña con un poco de sombra negra para dar más profundidad al ojo. Seguidamente delineamos el párpado superior con un delineador negro ( Yo en este caso uso uno líquido de Kiko ) No nos olvidemos de la línea de agua superior en color negro y media línea de agua inferior en negro también



6. Con una sombra marrón oscura y un pincel fino biselado rellenamos y damos forma a las cejas.
Pongo una sombra clarita debajo del arco de la ceja para iluminar la mirada.
Aplicamos máscara de pestañas ( yo uso dos , una de Avon y otra de Kiko solo para puntas )





NOTA: No olvidéis de retocar los colores de las sombras!

ROSTRO


1. Aplico corrector de Kiko en Stick y seguidamente base  de Kiko.



2. Contorneo rostro con las perlas bronceadoras de AVON y aplico colorete. He contorneado muy suave, pues quiero todo el protagonismo en los ojos y labios


3. Hora de elegir labial / brillo. Esta vez he elegido un tono rosa chicle precioso que le regale a mi amiga Bea, es de Sephora ( Aún esta en tiendas)



Y voilá este es el resultado final : Espero que os guste tanto como a mi!


















¿ Qué os ha parecido el look? ¿ Qué propuestas de looks me darías para futuros tutoriales?
¿ Si eres de Mallorca,  te gustaría salir en el blog?

Bueno Nenis, esto ha sido todo por hoy ; es super prontito y tengo el desayuno listo. Después hemos de hacer miles de cosas que ya os iré contando por Twitter y Facebook!

No os olvidéis de votar mis Outfits en Chicisimo y Trendtation.




Nos leemos por las redes sociales! Hasta la próxima entrada !!!


6 comentarios :

  1. Hola, te he conocido a traves de BEE, y por aqui me quedo para seguirte!
    Preciosa ciudad mallorca, cuando estuve me encanto.
    Felicidades por tu blog.
    Pasate a conocernos
    Isa
    contusmanosylasmias.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por seguirme y visitarme! Mallorca es un paraiso !!! :D
      por supuesto me pasaré por tu blog!!! besazos y gracias por tu comment!

      Eliminar
  2. Hola guapa,

    Te he conocido a través del grupo "Blogueras en Español". Me gusta mucho tu blog y te sigo desde ya. :-)

    Por cierto, me gusta mucho el look. Es muy alegre y muy primaveral. :-)

    Besos

    Joanna
    http://cosmeticaaccion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste el look!!! Voy haciendo lo que puedo jajajaja
      Muchísimas gracias por seguirme y leerme! Y por supuesto me pasaré por tu blog!

      Eliminar
  3. Hola!!

    Que bonito el brillo rosa chicle!!!

    Te sigo, si te apetece pásate por mi blog a ver el nuevo post, "Maxicollares", y sígueme!!!

    Saludos desde http://jludesing.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro que te guste el brillito , es de Sephora! muchísimas gracias por pasarte por mi blog leerme y seguirme!!!! Y por supuesto que me paso por el tuyo , besazos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...