Estamos de SORTEO hasta el 20 de Junio apúntate AQUÍ , es muy fácil!

27/3/13

Outfit: Casual MOI et toi




Buenos días de Miércoles ( Viernes para casi toda España Yujuuuuu ), último día de esta semana!!! Mañana ya por fin puente! ¿ Qué planes tenéis? Espero que aprovechéis para hacer todas esas cosas que entre semana apenas tenéis tiempo de hacer.
Mi novio y yo aprovecharemos para hacer faena en casa, barnizar la terraza, arreglar algunas cosas de la casa etc etc pero ojo también sacaremos tiempo para el ocio.



Cocinaremos un poco, ya que estas fiestas en Mallorca es típico hacer empanadas, Y el Domingo tenemos torrada en casa de unos amigos... así que como véis tenemos los días de vacaciones bien repartidos!

Hoy tocaba Outfit , pues llevo varios días sin subir ninguno!
Hace unas semanas ya, mi novio me regalo este jersey de entretiempo. Es de Zara , y en cuanto lo vi fue amor a primera vista ... no podía ser más bonito !!!! Moi et toi! <3 <3 <3 

Espero que os guste el Outfit! Alla vá!
























¿ Os gusta el jersey? A mi me encantaaaaa!!!!! creo que admite múltiples combinaciones!
Si os ha gustado el look podéis darme un CHIC en Chicisimo Aqui

Y si no os queréis perder nada de lo que hago estas fiestas de semana santa seguirme en Twitter y en Facebook ! Allí tendréis muchas actualizaciones, fotitos y chorradas que conforman mi vida!!!!

Bueno princesillas de mi mundo! Espero que paséis un gran gran fin de semana superhipermegalargo y provechoso!

Nos leemos mañana ????

Besos y abrazos!!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...