Estamos de SORTEO hasta el 20 de Junio apúntate AQUÍ , es muy fácil!

25/3/13

Look: Ojos Neón



Buenos días princesas y princesos ( que alguno habrá digo yo ) ¿ Cómo habéis pasado el fin de semana? Espero que muy bien y que hayáis  hecho muchas cosas.
Como os comente en el último post este Viernes celebraba ¨Aniversario¨con mi novio así que nos fuímos a cenar a un Restaurante muy bueno aquí en Mallorca, al menos a nosotros nos gusta mucho y siempre que podemos vamos! Se llama Asador Bruselas, por si los palmesanos queréis ir! Lo conocimos de casualidad una mañana caminando y al final nos decidimos comer un menú alli , por 13 Euros que la verdad merece muchísimo la pena!



No soy de comer mucha carne, pero siempre nos pedimos la Parrillada argentina! Bueno nos lo pasamos genial y todo muy bonito; Al final de esta entrada os dejaré un par de fotos!

El sábado no podía faltar el Gym, fui con Bea y no era de esperar que acabaramos muertas, pues esta semana hemos ido casi cada día!
después mis dos amigas; Bea y Carol iban a salir , me pidieron que las maquillara y aproveche el momento para hacer algunas fotos!
En esta ocasión es mi amiga Carol.

Vamos al lio que me voy por las ramas!

Antes de empezar , preparo el rostro con crema hidratante.

OJOS

1. Aplico un poco de base de maquillaje en el párpado ( No tengo primer para sombras) a continuación aplico una sombra verde neón en todo el parpado móvil  ( En este caso uso la paleta de 120 colores de Magis Coast)



2. Marco la V externa del ojo con una sombra negra  y difumino hacia arriba. Aplicando un poco de sombra marrón al terminar de difuminar la negra para crear una mejor transición de colores.


3. Relleno las cejas con sombra marrón y negra y la ayuda de una brocha pequeña biselada.
Después ilumino el hueso de la ceja con una sombra blanca con brillitos.



4. Delineo las pestañas inferiores con un poco de sombra negra y la difumino para quitar intesidad, seguidamente pinto la Waterline ( Línea de agua ) con un lápiz negro; la superior y la inferior. El lápiz que utilizo para la Waterline es de la marca YesLove que estoy probando.

También delineo las pestañas superiores.Yo lo he hecho con un delineador líquido de Kiko. ( Tengo que practicar el delineado :( )





5. Retoco el color de la sombra Neón , pues al difuminar el negro ha podido perder intensidad , y aplico máscara de pestañas; Primero aplico una máscara de Avon , y después una de Kiko solo para puntas.




6. Retoco el delineado de abajo.



ROSTRO

1. Aplico corrector en las ojeras y en las pequeñas imperfecciones. El corrector que estoy usando es de Kiko. en Stick



2. Aplico base de maquillaje, En este caso uso una de Kiko.



3. Con unos polvos bronzer de AVON contorneo el rostro. Después aplico colorete.








 4. Es hora de elegir labial, en el caso de Carol uso un labial de Avon en un tono frambuesa muy claro! a mi me encanta!







 Si tenéis polvos compactos podéis usarlos para sellar el maquillaje! :D

Este es el resultado, espero que os guste tanto como a mi ! Iré  mejorando y aprendiendo  gracias a vuestros consejos y comentarios!




















Espero que os haya gustado el look! :D La verdad es que maquillar a mis amigas no es nada fácil pero me lo paso muy bien! Nos reímos bastante... y ahora entenderéis porque ... y es que NO PARAN!



¿ Que os parece este look elegido para mi amiga Carol? ¿ Creéis que le favorece? Recordad que podéis seguirme en Twitter y ahora también en Facebook! ( Tengo Fan page ... SIIIII !!! ) me tenéis también en Bloglovin y en Chicisimo! ( y creo que hasta en la sopa ya ... JiJiJiJi )

Aqui alguna que otra foto de la cena ¨aniversario¨del viernes.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...