Estamos de SORTEO hasta el 20 de Junio apúntate AQUÍ , es muy fácil!

8/3/13

Tendencias Primavera 2013






Buenos días! Ayer tuve un día bastante movido; después de antes de ayer darme una paliza en el gym ( SI! Me he apuntado al Gym!!! y me encanta) pues para colmo ayer también fui y la verdad no puedo ni moverme pero no pasa nada!!!! Hoy toca Gym! me estoy enviciando y es que sienta tan bien esto de hacer deporte ... que no me importan las agujetas y el dolor! Digo yo ... que tiene que llegar un  punto en el que me haga inmune no?  Seguiré soñando ... De momento me os dejo con la entrada y me voy al gym!
 Hoy no os traigo ni un look ni un Outfit ni una receta... hoy seré muuuuy pesada! Hablaremos de las tendencias que marcaran nuestros armarios esta primavera 2013; porque ya huele a primavera!; al menos aquí en Palma ya se empieza a notar el calorcito y las ganas de enseñar un poquito más! pillinas!


La verdad es que no recuerdo ningún año en el que se juntaran tantas tendencias en una misma estación y es que esta primavera esta cargada de diferentes estilos y tendencias.

Vayamos por orden, en esta entrada comentaremos 3 de estas tendencias, aunque ya os aviso hay mil!!!
Azul, amarillo, Navy, seguiremos con el militar, 80s, transparencias, encaje etc etc!!!



AZUL


Desde un azul eléctrico pasando por azules un poco mas lady y pastel o un azul cielo, este color marcara tendencia sobre todo en colecciones de primavera-verano.
Para mi no es un color especialmente fácil de combinar , no al menos en todas sus versiones ; cuando este color entra en mi armario sobre todo lo hace en colores pastel y turquesas.
De todas las maneras pienso que es un color que favorece a muchas y depende en que tonalidad lo usemos puede darnos un look muy sofisticado y elegante o algo un poco mas lady y romántico.
Me encanta la combinación con vaqueros , pantalones en white destroy y sinceramente no me gusta nada el total look en misma tonalidad de azul; para un total look suelo optar por el típico blanco - negro aunque he de decir que soy partidaria de pensar ¨Nunca digas nunca¨ así que no se si pecaré demasiado de esta tendencia o no ... lo veremos mientras transcurre esta estación! Os invito a que me deis alguna idea!
A modo de no repetirme y poner imágenes de los grandes diseñadores ; cosas que tal vez muchas de nosotras no podamos conseguir tan fácilmente  me he dado una vuelta por los catálogos spring-summer de mis tiendas favoritas.
Aquí os dejo una selección de azules para esta primavera-verano



Bershka

Blanco
Blanco
Blanco

Bershka
Zara


Zara

Zara
Zara


Bershka

Zara

Blanco

Blanco


ROMANTICO


 Hemos visto esta tendencia ya en invierno y parece que cada año viene renovada pero nunca falla! el estilo romántico es uno de mis preferidos! Vestidos vaporosos , sedas transparentes, encajes, blondas.
Colores suaves, patrones ligeros.
Yo especialmente suelo recurrir bastante a esta tendencia y supongo y espero que veréis mucho de ella en los próximos outfits! Pienso que esta tendencia acentúa bastante nuestra feminidad y nuestro lado más tierno. pero a la vez puede resultar muy sensual.
Aquí os dejo una selección de lo que podéis encontrar en las tiendas mas accesibles!


Bershka

Blanco


Blanco

Blanco

Blanco


Zara

Zara

Zara

Zara

Zara

Zara


 ÉTNICO


La primavera pasada y el verano pasado ya pudimos ver esta tendencia , de hecho desde hace ya varias primaveras tenemos muy presente accesorios de esta tendencia, pero esta primavera vamos más allá y apostamos por estampados que recrean la cultura india y mexicana. 
Personalmente me encanta esta tendencia , de las tres que he nombrado hoy,  creo que es mi preferida y apostare muchísimo por ella esta primavera ; de hecho ya he hecho mis primeras adquisiciones de esta tendencia que os enseñaré en otro post.
Realmente no hace falta llevar un total look con estos estampados, para mi gusto es suficiente una prenda y algún que otro complemento combinado con nuestras prendas básicas! 

Zara

Zara

Zara

Zara

Zara

Zara

Blanco

Zara

Blanco

Blanco

Blanco

Blanco

Blanco

Blanco





Bueno chicas estas son las tres tendencias que os presento hoy ! pero quedan muchas más creedme! Esta primavera - verano nos cansaremos de combinar y combinar!!!! Este fin de semana prometo tener algún outfit y enseñaros como llevo algunas de estas tendencias de hoy ! y si puedo las 3!!!!
Espero que os haya gustado la entrada.

¿ De estas tres tendencias con cual os quedáis ? ¿ Os gusta la tendencia del azul? ¿ Porque creéis que el étnico es una de las tendencias clave desde hace ya varias temporadas primavera-verano?

Bueno después de esta entrada me dispongo a ir al Gimnasio,por fin es Viernes! así que podéis dejar de poner cara de circunstancia, desabrocharos el botón del pantalón , daros algún capricho y sobretodo pasar un fin de semana estupendo !
Nos leemos por Twitter y Facebook !

Recordad que podéis seguirme en Twitter y Facebook.
Y podéis seguir mis outfits en Chicisimo.

6 comentarios :

  1. Uoooh!!! Pero si yo esta mañana he posteado un comentario desde el móvil y veo que no está!!! A veces nos juegan malas pasadas, jaja.
    Bueno, decía yo que me resulta muy interesante que alguien de confianza se pegue el curro de investigar sobre tendencias, así yo también las puedo aprovechar para mis creaciones de cerámica ;)

    Por otro lado, quería comentar que a mi el tema del azul siempre me ha parecido complicado, porque no pegan unos tonos con otros, así que tienes que llevar exactamente el mismo o llevar sólo alguna prenda. Yo me decanto por usarlo en partes de arriba (y los jeans, claro).
    El look étnico me encanta para el tema complementos (bolsos, chaquetas, zapatos).
    Y la verdad es que nunca he sido muy partidaria del romántico porque me parece que no me va mucho, pero como dice Sandra: "nunca digas nunca".
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que opino como tu Paloma! el azul a mi me da dolor de cabeza a la hora de combinarlo...! aunque bueno ya mirare de hacer un post sobre como combino yo los diferentes tonos de azules juntos!
      El look étnico si que se que te gusta!!!!! de hecho te he visto creo que algo de esta tendencia :D y me encanta como queda!
      y sobre lo de la tendencia romántica creo que si que te favorecería pero todo es probarlo!!!! besitos gracias por tu coment!

      Eliminar
  2. Hola guapa!!! Me ha encantado el post. Gracias por comentar en mi blog y seguirme. Yo también me quedo por aquí. :)

    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario! y gracias por quedarte por aquí, espero hacerte pasar un rato de lectura agradable! Besazos!!!

      Eliminar
  3. Hey! Pues que me encanta el blog! Está genial, pero genial!
    Me pasaré por aquí más seguido porque me encantan los conjuntitos que ponen.
    Por cierto, me muero por un jersey como ese!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! muchas gracias! me alegro que te guste el blog! Pasate cuando quieras y puedes hacernos llegar tus ideas cuando quieras! estamos abiertos a cualquier idea de mejorar todo lo posible!
    Besitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...