Estamos de SORTEO hasta el 20 de Junio apúntate AQUÍ , es muy fácil!

11/3/13

Military & Etnic


Buenos días princesas y princesos!!!! Como ha ido al fin de semana? ...Bueno el mio la verdad bastante ajetreado, no hemos tenido tiempo apenas para hacer TOOOOOODAAAASSSS las cosas pendientes que teníamos que terminar en casa pero.... al menos lo hemos pasado bien!
El viernes estuvimos cenando en un sitio llamado Bárroco que recomiendo 100% para los habitantes en Palma de Mallorca! Es un sitio muy acogedor ,con juegos y espectáculos de magia semanales; a nosotros nos encanta! suena raro pero lo que más me gusta de allí es el alioli! pero ojo esta todo muy bueno!



El Sábado tuvimos Lan`s que para los que no estáis familiarizados con el mundo Freak os diré que es un grupo de amigos que se reunen para jugar a algún juego en línea. Alli estuvimos acompañados por calzones caseras y coca-cola, muuuuchaaaa coca-cola; también aproveche para hacer unas cuantas fotos a mi amiga Bea que quería unas fotos y bueno yo también me apunte al carro y me hice unas pocas para enseñaros mi nuevo jersey Etnic!

Y por fin el Domingo aprovechamos para cocinar juntos, y lo voy a confesar... para descansar! Ya que hemos tenido una semana de Gym, trabajo, cenas etc!

Bueno aquí os dejo un resumen del Outfit que utilicé para mi jersey Etnic de Blanco. Las fotos están hechas con una cámara digital normal; así que perdonad la calidad de ellas! En unas semanas ya podré hacer fotos mejores!

Las fotos las hicimos en la terraza de casa, había poca luz y demasiado flash de la cámara; así que tenemos unos brillitos un tanto molestos! pero espero que me perdonéis :D

















Jersey - Blanco ( New collection)
Pantalones - Blanco ( Winter Collection 2013 )
Botienes de Piel - Wonders ( Old collection )
Bolso - Stradivarius ( Old collection 2012)
Pendientes - Blanco ( New collection) 
Chaqueta - Tienda local ( Compra chinil :D ) 
Pulseras - Stradivarius ( Sales )

¿Os ha gustado el Outfit? A mi modo de ver es super cómodo y nos va introduciendo en la tendencia del Etnic poco a poco sin recagar demasiado de esta tendencia , que apenas ahora estamos entrando en la primavera ! los pendientes le dan el toque folk!

La verdad es que es un jersey muy versátil y se me ocurren miles de looks con el, mezclando tendencias , más elegantes, mas deportivos, total etnic , etc!!!! lo veréis muchísimo por aquí eso os lo aseguro!!!

Recordad que podéis seguirme en Twitter y podéis darme un Chic en Chicisimo con este look! además podéis seguirme en Bloglovin

4 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Siii me encanta!!!! Estilo étnico y con detalles fluor! menuda combinación! seguro que le daré muchísimo uso ! :D Besitos y gracias por tu comment

      Eliminar
  2. mujer!! te has quedado delgadita delgadita jeje me gusta el look! un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola reina! Bueno bueno... tanto como delgadita...! Jajajaja ya me gustaría a mi :D:D:D Aún me queda !!!! gracias, me alegro que te haya gustado el look , gracias por tu comment y tu incondicional apoyo :D Besetes grandes!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...