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7/4/13

Alimentos permitidos y recomendaciones para perder peso.

Hola!!!

Como os he comentado en el primer post de esta serie AQUI os subiría el método que seguiré yo en mi perdida de peso.

En este post voy a poner los alimentos permitidos, controlados y libres para que de cara al Lunes nos vayamos haciendo una idea de que podemos o no comer y como debemos o no mezclar los alimentos!

- ALIMENTOS PERMITIDOS-

VERDURAS




Podemos comer libremente :
Acelgas - apio - berenjenas -calabacín - cebolleta - setas - col - coliflor - endivias - escarola - espínacas - pepino - espárragos - lechuga - pimientos - tomates - brócoli - champiñones - calabaza - rábanos.


CARNES BLANCAS

Pollo - pavo - perdíz - codorníz


PESCADOS BLANCOS

Cualquier pescado blanco ejemplo :

 Lenguado - rape - merluza - dorada - Bacalao ( sin sal ) - lubina - Mero ...


PESCADOS AZULES


Esta permitido y libre el atún al natural; aunque no creáis el atún en aceite de oliva tiene muchísimas calorías. Los demás pescados azules lo limitaremos a 2 veces por semana.

MARISCOS

Almejas - mejillones - sepia - berberechos


QUESOS

El más recomendado es queso de Burgos,  pero eventualmente utilizaremos quesos light para gratinar algún plato y pocas veces usaremos queso ¨normal¨

FRUTAS

Se pueden comer TODAS LAS FRUTAS controlando el consumo de :

Higos, platanos, uvas, aguacates,chirimoyas, olivas, cocos, nísperos y caquis

Esto no quiere decir que no los comamos, los comeremos eventualmente. Debemos evitar comer frutas en almibar.


HUEVOS

La única nota con respecto a los huevos es consumir 1 yema x 2 claras.


-RECOMENDACIONES IMPORTANTES-

1. Controlar el consumo de Maiz , guisantes y remolacha a 1 vez por semana máximo 2

2. Limitar el consumo de Carnes rojas ( Ternera, vacuno, buey, conejo, caballo ) a 1 vez por semana.

3. No comer cerdo , cordero y embutidos de cerdo.

4. No abusar del uso del aceite de oliva

5. No comer más de un puñado de frutos secos a la semana

6. Beber 2 litros de agua ( podéis añadir como os comente en el primer post DRENAPUR de esta manera os obligáis a beber los dos litros de agua y a la vez estaréis eliminando líquidos)

7. Podemos utilizar especias para sazonar en cantidades prudenciales

8. No abusar del uso de mayonesa, tomate frito, mostaza etc. Si usamos salsas limitar su consumo a 2 veces por semana y asegurarnos de que la mayonesa sea baja en calorías, el tomate frito light o sin azucares añadidos y bajo en sal, y las salsas light. Si queréis hacer Alioli podéis hacerlo con leche desnatada, aceite de oliva y ajos.

9. Limitar el consumo de pasta a 1 vez por semana

10. Limitar el consumo de ARROZ ( INTEGRAL ) a una vez por semana ( solo si esa semana no hemos comido pasta) o Arroz o pasta nunca las dos juntas en una misma semana.

11. Comeremos legumbres ( lentejas, garbanzos, alubias etc ) una vez por semana.

12. Tomaremos 3 infusiones de cola de caballo al día.

- Una justo al levantarnos
- La 2º después de la comida en un momento de hambre o ganas de picar
- la 3º después de la cena.

13. Si en algún momento no tenéis mucha hambre y no queréis cenar os recomiendo que hagáis esa cena de BATIDO de proteínas ( yo usare el de deliplus ) no más de 2 veces por semana.

14. NO rebozados

15. Endulzar con edulcorante. Os recomiendo TRUVIA aunque sea un poco más caro es el único del mercado que tiene 0 % calorías.


Bueno chicas!!! Estas son las pautas a seguir para este SUPER RETO que nos espera a todas el Lunes!
Podéis imprimir esta hoja y pegarla en la nevera creo que nos será de gran ayuda tenerla cerca !

El lunes a primera hora tendréis el post de la rutina de la 1º semana!!! Ya sabéis que podéis variar las cosas a vuestro gusto y que yo solo pondré mi rutina para que os sirva de orientación! Yo me iré apañando con las cosas que tengo en casa ; vosotras podéis hacer igual! El concepto es perder peso saludablemente poco a poco y no gastar mucho dinero.!

Un saludito!!! Nos vemos en el próximo post!!!! FIJAROS VUESTRA META!

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