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6/4/13

Quiero Adelgazar ¿ Te apuntas ?

Hola hola!!!!

Este es un post de Novedades!!! Así que cojan sus palomitas cojan la silla y prepárense para llegar al final de este post y descubrir las novedades!

Hace algún tiempo os enseñe AQUI mi bajada de peso; como pase de pesar 95 Kilos a 63. Eso fue hace ya casi un año. Desde que pesaba 63 estaba mucho más tranquila y cómoda y no seguí el regimen muy bien que digamos; así que en estos meses he ganado unos 2 Kilos más !

En total 65 ! Ha llegado un punto para mi que quiero y pienso quitarme lo que me sobra y alcanzar mi META a corto plazo ¨PESAR 60 KILOS ¨ (Teniendo en cuenta que mi peso ideal es 56 ) y como todas sabemos... aveces el hecho de ponernos a régimen SOLAS no nos motiva ni nos ayuda ... o surge la pregunta del millón ¿ Qué comemos ?



Es por eso que he inaugurado esta sección del blog, quiero que en esta sección haya la máxima participación de toda aquella o aquel que quiera hacer lo mismo que yo y despedir algún kilo ( Nadie dice todos... vamos poco a poco! )  También quiero que sea una sección ordenada, con lo que tendrá un día designado a la semana para una entrada global; mientras que cada día por las redes sociales y en mini entradas de la propia sección del blog nos contemos nuestra rutina para alcanzar EL RETO!

Estoy segura que entre los que empecemos esta iniciativa nos ayudaremos! y daremos ánimos!





- Cada Lunes habrá una entrada en la sección #MiretoAdelgazar  del blog, en ella hablaremos de la rutina de alimentación, ejercicios y actividades con respecto al RETO que llevaremos a cabo durante la semana.

- Cada día estaré online en la sección del Twitter  #MiretoAdelgazar y en Facebook donde podremos contar el día a día de nuestra nueva rutina!

- Los Martes o Miércoles ( depende de como haya ido mi semana ) subiré una RECETA apta para los que emprendemos este RETO! Evidentemente no dejaré de subir recetas habituales otros días pues el blog ha de ser versátil y para todos los públicos!

- Cada Viernes  Iré apuntando la progresión de mi peso y vosotras también!(Lo podéis hacer el día que elijáis yo elijo viernes para tener mi día de ¨capricho¨en fin de semana ) Pues las que os apuntéis fijas os incluiré en una tabla de progresión !Además siempre podremos ponerlo en #MiretoAdelgazar en Twitter!

( Aunque esta seciencia de post tenga una rutina, los post habituales de maquillaje, outfits etc se seguiran subiendo con la misma regularidad)



Os voy a explicar el método que voy a seguir YO, eso no quiere decir que vosotras tengáis que usar el mismo; podéis usar el que os vaya mejor y os haya funcionado mejor.

Mi método es sencillo y se basa en:

 Buena alimentación + Ejercicio + Ayuda extra

¿ Qué quiere decir esto? Bien, mi alimentación diaria se va a basar en comer ¨casi de todo¨y cuando digo casi de todo me refiero a Protéinas , Verduras y frutas y un mínimo de hidratos.

Con ejercicio me refiero a dedicar un rato de tu tiempo a hacer unos ejercicios básicos en casa, o salir a caminar 3 o 4 veces por semana ( En mi caso iré al Gym ) pero cualquier actividad física moderada nos servirá! Os daré algunos ejercicios fáciles de hacer para cada día y que no ocupan más de 10 minutos de vuestro tiempo, pero que si los hacemos con constancia bastaran para notar resultados en un tiempo.

La ayuda externa no es ni más ni menos que algunos productos de bajo coste que pueden ayudarnos a perder peso o a calmar la ansiedad.
En mi caso usaré :



- Infusiones de Cola de caballo : Son geniales para eliminar líquidos.
- Batidos de Deliplus ( mercadona ) si no estáis en España podéis comprar cualquier bátido de protéinas. Solo lo usaremos en casos puntuales.
- Tortitas de maiz.( Serán tu mejor aliado cuando necesites picar )
- Drenapur ( Diurética, depurativa, laxante y refrescante ) Son unos sticks que venden en Mercadona para eliminar líquidos.

Una vez enumeradas las ayudas externas que voy a tomar. Os voy a decir algo super importante!!!

ES MUY IMPORTANTE HACER LAS 5 COMIDAS AL DÍA !!!! Tiene su explicación!

si solo comemos 3 veces al día nuestro cuerpo manda una señal de reservar la grasa en nuestro cuerpo y consumir el músculo. Por eso muchas veces vemos personas que han adelgazado pero siguen teniendo barriga y grasa localizada. Por el contrario si comemos 5 veces nuestro cuerpo tiene la orden de hacer la digestión 5 veces por lo tanto no hará esa reserva de grasa. Además y como dato añadido el simple hecho de ingerir alimentos en sí quema calorias.

NOTA: En el método que usaré destinaré ¨UN DÍA DE RELAX¨ os explicaré brevemente el porque.  En mi anterior experiencia después de haber perdido 30 Kilos este día me aportaba fuerza y ánimos pues me concedía un capricho después de pesarme ( Solo si lo había hecho bien )
Esto nos dará un respiro y no nos cansaremos rápido del regimen!
Con ¨Un día de relax¨ no me refiero a que llegue el sábado y vayamos a terminar con todas las pizzas congeladas de nuestra nevera.... se refiere más bien a darnos un pequeño capricho que nos guste y que no podamos comer habitualmente.



Es fácil!  Solo tienes que ir a la báscula pesarte y medirte! y dejar un comentario a continuación de este post con vuestro nombre peso y estatura y vuestra META A CORTO PLAZO.


Nombre: Sandra Suárez
Peso: 65 Kg
Estatura: 154 cm
Peso ideal ( meta ): 60 kg

MI META A CORTO PLAZO es llegar a los 60 Kg , tenéis que poneros metas cortas, pequeñas que una vez alcanzadas os anime a seguir con una nueva!

Entre hoy y mañana os pondré la tabla de alimentos controlados , permitidos y libres por los que yo me voy a regir y este lunes la rutina que seguiré la semana que viene!

En cuanto empiece a recibir comentarios elaborare la tabla de progresión de TODAS! :D


Os animo a probar este reto conmigo, estoy segura que la unión hace la fuerza! y que entre todas podemos aportar grandes ideas!

Si no te quieres perder nada de lo que pase con esta sección suscribete por Email y sígueme en Twitter y Facebook!

Nos leemos pronto con mas novedades!
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