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8/4/13

Semana #1 Adelgaza conmigo, recomendaciones.

Buenos días chicas!!! ¿ Estáis preparadas para empezar? Yo estoy super mentalizada, se que puedo ; se que podemos conseguirlo!!!! ¿ Quién dijo miedo?

A por esos Kilos!

Os dejo aquí la tabla de progreso de cada una de las que nos hemos unido a este RETO!


Me falta los pesos de algunas chicas que se han apuntado pero aún no han puesto su peso!!! recordad ponerlo para que os pueda meter en la tabla!!!



Es muy difícil que todas podamos coincidir en lo que cocinaremos día a día. Así que pienso que es un tema que podemos hablar abiertamente por Twitter y Facebook y que iré publicando conforme vaya pasando.
Así que en este post os diré lo que SI que comeré seguro. No se que día pero se que incluiré eso en esta semana.

Al ser la primera semana será un poco más estricta pero conforme pasen las semanas se irá relajando la cosa. Tened en cuenta que esta semana NO PUEDE HABER CAPRICHOS pues es la primera semana!




Escoger 1 punto verde y 1 punto rojo( Los podéis ir combinando cada día, es lo que haré yo ) La infusión es SEGURA.

Infusión +


  • Zumo de frutas sin azúcares añadidos
  • Café solo o con leche  ( usar edulcorante)
  • Batido de frutas con leche desnatada
  •  Vaso de leche desnadata o semidesnatada ( yo la tomo desnatada)

  •  3 Tostas integrales con fiambre de pavo, pollo o jamón york
  • 4 Tortitas de Maiz con fiambre o queso de Burgos
  • 4 Galletas integrales o de fibra 
  • Fruta picada
  • Un bol pequeño de cereales integrales ( Si eliges esta opción descarta un punto verde ) 
  •  Queso de Burgos 0% con un poco de miel




Elegir solo 1 punto

  •  Una pieza de fruta
  •  1 Barrita de cereales o Biocentury
  •  1 Yogur desnatado ( vuestro preferido, a mi me gustan los vitalínea o los Griego ligéros)
  • 4 Tortitas de maiz 
  • 4 Lonchas de fiambre de Pavo, pollo o jamon york
  • Fruta variada




Esta semana incluiré en las comidas y cenas , los siguientes platos; evidentemente los más fuertes para el medio día y los más flojos para la cena!! Os marco en naranja aquellos platos más fuertes.


  •  Ensalada de Arroz integral ver receta AQUI
  •  Pollo al horno ( A vuestro gusto, lo aliñais como prefiráis o usáis una de las famosas bolsitas para el horno) con verduras salteadas
  •  Berenjenas rellenas de pavo ( El Jueves subiré la receta )
  •  Pollo con Piña y pimientos
  •  Merluza a la plancha con champiñones al ajo y perejil
  •  Tortilla francesa con pimientos de padrón
  •  Aros de pota ( con ajo y perejil) y menestra de verdura hervida ( aceite, pimienta y sal )
  •  Ensalada César
  •  Pure de Puerros y calabacín con hamburguesas de pavo.
  • Filete de Ternera con Sanfaina
  • Pure de Calabaza ( Usaré el de brik de ligeresa) con pechuga de pavo al curry
  • Trampó  con unas lonchas de pavo
  • Batido

Después de la comida de medio día y de la cena tomar infusión
Conforme vaya pasando la semana se me irán ocurriendo más platos para añadir a la lista!
Ahora os paso a explicar brevemente y rapidísimo la elaboración de algunos de los platos.


Pollo con piña y pimientos : Usaremos unas pechugas de pollo, gruesas o finas ( yo las hago gruesas y les hago unos cortes para que se hagan bien ) a vuestra elección, las marinamos un poco con mostaza  aceite sal y pimienta y las dejamos unas horas. Después de este tiempo las pasamos un poco por la plancha o sartén ( con poco aceite ) para que cojan color. También doramos un poco la piña NO TIRAR EL JUGO ( Yo uso las de lata )
En una olla ponemos 2 vasos de agua más el jugo de las latas de piña ¨en su jugo¨ los pimientos rojos ,  las pechugas y la piña ;dejamos hervir hasta que las pechugas estén listas y los pimientos blanditos. Y LISTO!


Pure de Puerros y calabacín : Hervir en una olla 2 vasos de agua y 3 de caldo de verduras poner 2 puerros cortados y 4 calabacines cortados, poner sal, aceite y si queréis pimienta. Una vez hervido apartar un poco de agua y triturar el resto del agua y verduras con la turmix.

Ensalada César: Poner en un plato la variedad de lechugas que más os guste, añadir pechuga a la plancha poner un poco de tomate y pepino. Por último agregar variedad de quesos para gratinar o para ensaladas. ( no os paséis con el queso. Podéis poner el queso que más os guste que no sea muy graso; incluso si lo preferís podéis poner queso de Burgos y será muy muy light! Añadir salsa césar ligeresa. 

NOTA: Con un poquito de salsa tiene suficiente.

Filete de ternera con Sanfaina: Poner en la plancha los filetes de ternera. Para hacer la sanfaina necesitaremos: calabacín, cebolla, ajo, berenjena, pimiento verde y pimiento rojo. Lo picamos todo a daditos finos. Salteamos el ajo en primer lugar, después la cebolla , después los pimientos y seguidamente la berenjena y calabacín. Sazonar a vuestro gusto ( sal y pimienta ). Cuando la verdura este hecha añadir un brik o bote de tomate frito LIGHT o sin azúcar o bajo en sal. Si véis que no es suficiente añadir más. Retirar del fuego cuando el tomate frito lleve 3min haciendo chof chof :D
Servir el filete de ternera y por encima poner un poco de esta salsa ( SOLO UN POCO QUE OS VEO)

NOTA: No os paséis cortando verdura para dos personas con medio trozo de cada verdura tendréis. A mi me gusta que sepa bastante a ajito! así que como toque final podéis triturar un diente de ajo y espolvorearlo por encima cuando ya haya terminado de hacer chof chof el tomate.

Trampó : Es un plato típico mallorquín, aunque yo lo vario un poco a mi gusto. Cortar en cudraditos medianos : pimiento verde , rojo, tomate y cebolla, rallar zanahoría, poner unas POCAS aceitunas y agregar atún al natural. Triturar un diente de ajo ( a vuestro gusto, si no queréis no le pongáis ) y esparcirlo. Agregar un poco de aceite sal y pimienta y a comer!  

NOTA: Yo personalmente le suelo poner un poco de vinagre, pero solo una pizca.

       



Comer postre solo al medio día.
Yo el único postre que comeré esta semana será yogur.



RECORDAD QUE DURANTE EL DÍA SOLO PODEMOS BEBER AGUA! FUERA COCA-COLA , FUERA BEBIDAS CON GAS Y AZUCARES!



Y bueno chicas! ya esta todo! A lo largo de la semana os iré contando que voy haciendo, comiendo , como me siento etc etc etc y vosotras también podéis contármelo por Twitter y Facebook.

Recordad que podéis apuntaros cuando queráis solo tenéis que dejar un comentario debajo de esta entrada indicando vuestra estatura, peso actual y peso objetivo!  de esta manera os puedo incluir en la tabla de progresión!

Esta semana nos centraremos sobre todo en la alimentación , de cara a la semana que viene os añadiré mi hoja de rutina de ejercicio!!! ;D besazossss

Esta noche actualizo los datos de la tabla con las nuevas chicas que se han apuntado!

bye!
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