Estamos de SORTEO hasta el 20 de Junio apúntate AQUÍ , es muy fácil!

2/4/13

Outfits y momentos Semana Santa

Buenos días!!! Que tal lleváis la vuelta de las vacaciones? Supongo que a muchas nos costará la vuelta a la rutina , pero ánimo que en dos días ya nos acostumbramos de nuevo!
Yo he pasado una Semana Santa bastante activa y divertida, pero ando algo preocupada por el régimen pues ya sabéis que cuando vienen fiestas nos lo saltamos sin más y damos un respiro a nuestro cuerpo... Yo espero no haber subido demasiados Kilitos que en plena operación Bikini sería una pena!

Tengo varios post por subir , así que no os sorprenda que en un día tenga más de una entrada pues he ido teniendo ideas geniales estas vacaciones sobre post y cosas interesantes para leer!



En esta ocasión os traigo una recopilación de los Outfits de estos días de vacaciones... ! Perdonad que no sea un Outfit al completo, pues es imposible llevarse la cámara a todos lados!!!

Por último , al final os dejo unas fotos hechas con el móvil. Mi novio capturo algunos momentos mientras un amigo nuestro me hacía unas fotos !! La verdad nos lo pasamos muy bien!! Cuando nos pasen las fotos editadas etc las subiré para que las veáis!


































Capturando el momento....





Descansando...



Algunos momentos...





Y esto ha sido mas o menos el resumen de mis Outfits estas vacaciones!!! Tengo previsto hacer otro post hoy ya que tengo novedades , y cosillas que me gustaría compartir con vosotras! :D

Os doy una pista sobre una de esas cosas interesantes.... ( Si llegamos a los 100 seguidores en blog habrá......... ) Completar la frase vosotras! y otra de las cosas es ... ( Elección de seguidora VIP para que como Love yourself makeup podáis llevaros a casa un regalito con mucho cariño y agradecimiento ) 

Nos leemos en un rato?!

Eyyyyy antes de irme! Recordad que podéis seguirme en Facebook y Twitter así como también en Bloglovin!

17 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te gusten!!! perdon por el retraso en contestar !! :D

      Eliminar
  2. Me gustan mucho los outfits, sobre todo el primero. La camiseta del color coral es preciosa. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa en primer lugar gracias por tu comentario!!! El primer Outfit también es mi preferido!!! la camisa rosa es bastante transparente es de Shana de la temporada de verano del año pasado :D Nunca encuentro con que ponermela por las transparencias! Así que dije venga va .... voy a arriesgarme con las super transparencias!!! Besitos

      Eliminar
  3. Que mona vas siempre, me encantan tus looks!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! me acabas de acordar a la reciente fallecida actriz española Marivi ¨que mona va esta chica siempre¨Muchas gracias!!! me alegro que te gusten mis looks! gracias a que te gustan me animo a seguir haciendo más! Besotes

      Eliminar
  4. Unos outfits preciosos!!!! Que chula la chaqueta denim!!! He conocido tu blog a través de BEE y me uno a tus seguidores!!!

    http://elpasillodesheiy.blogspot.com

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa! Muchas gracias por pasarte por mi blog! la chaqueta denim es de la nueva colección de shana cuesta unos 20 Eur :D gracias por unirte a mis seguidores espero con mis post entretenerte y aportarte contenido interesante!!! Me pasaré por tu blog! pues siempre me encanta descubrir nuevos blogs!

      Eliminar
  5. Me encanta tu estilo! No sé por qué te tengo en twitter y no te seguía por aquí, qué despiste!!! Ahora ya te sigo, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! me alegra muchísimo que te guste mi estilo!!!! muchísimas gracias por seguirme!!! La verdad es que aveces con tantas personas en las redes sociales no nos da tiempo a seguir a todo el mundo! yo voy a poco a poco descubriendo nueva gente y nuevos blogs! besazos! Si tienes un blog dámelo y me paso ! besotes

      Eliminar
  6. Hola! vengo a devolverte tu amable visita, siempre he admirado a las blogueras de moda, por lo bien que os veis ante la cámara a mi me cuesta un mundo, si no fíjate en el blog, en pocos post poso como modelo, no soy especialmente vergonzosa, pero me apura bastante lo de posar. Así que enhorabuena por tu blog y por unos oufits tan versátiles. besos mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!!! La verdad es que me gusto bastante tu blog! esos pañuelos que hacen son estupendos y quedarían muy bien con alguno de mis outfits!
      La verdad es que a mi me cuesta muchísimo posar para las fotos , normalmente hacemos muchas tiradas para escoger solo algunas de las fotos porque soy una chicha terremoto! :D no paro!
      Seguramente pronto nos pongamos en contacto pues me gustaría hablar sobre el tema de los pañuelos! besazos!y gracias por quedarte por aquí!

      Eliminar
  7. Hola bella, te conocí en BEE, tienes un lindo blog, al igual que tu soy colombiana y me encanta el helado!!! :D

    Te dejo mis links por si quieres visitarme, besos!

    http://katmayac.blogspot.com/
    https://www.facebook.com/pages/Kat-Maquillaje-y-Accesorios/
    https://twitter.com/Katmayac
    http://www.bloglovin.com/blog/4938073/kat-maquillaje-y-accesorios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! me alegro que te guste el blog!!! y es genial que también seas colombiana! Respecto a lo del helado... ainssss soy muy débil ! me pueden comprar con un helado :(:(:(:( mi preferido es el de cookies! o choco y menta!
      El otro día me pase por tu blog y la verdad me resulto bastante entretenido y ya te sigo ! me pasaré por tu twitter que suelo estar bastante online por ahi! :D besazos

      Eliminar
  8. Sandra...todos los outfits te han quedado muy bien...las fotos en el mar me encantaron...

    Te invito a participar en el desafio de moda de mi blog:
    http://salissaprincess.blogspot.com/2013/03/desafio-de-moda-mes-de-abril-look-con.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...