Estamos de SORTEO hasta el 20 de Junio apúntate AQUÍ , es muy fácil!

2/4/13

Outfits y momentos Semana Santa

Buenos días!!! Que tal lleváis la vuelta de las vacaciones? Supongo que a muchas nos costará la vuelta a la rutina , pero ánimo que en dos días ya nos acostumbramos de nuevo!
Yo he pasado una Semana Santa bastante activa y divertida, pero ando algo preocupada por el régimen pues ya sabéis que cuando vienen fiestas nos lo saltamos sin más y damos un respiro a nuestro cuerpo... Yo espero no haber subido demasiados Kilitos que en plena operación Bikini sería una pena!

Tengo varios post por subir , así que no os sorprenda que en un día tenga más de una entrada pues he ido teniendo ideas geniales estas vacaciones sobre post y cosas interesantes para leer!



En esta ocasión os traigo una recopilación de los Outfits de estos días de vacaciones... ! Perdonad que no sea un Outfit al completo, pues es imposible llevarse la cámara a todos lados!!!

Por último , al final os dejo unas fotos hechas con el móvil. Mi novio capturo algunos momentos mientras un amigo nuestro me hacía unas fotos !! La verdad nos lo pasamos muy bien!! Cuando nos pasen las fotos editadas etc las subiré para que las veáis!


































Capturando el momento....





Descansando...



Algunos momentos...





Y esto ha sido mas o menos el resumen de mis Outfits estas vacaciones!!! Tengo previsto hacer otro post hoy ya que tengo novedades , y cosillas que me gustaría compartir con vosotras! :D

Os doy una pista sobre una de esas cosas interesantes.... ( Si llegamos a los 100 seguidores en blog habrá......... ) Completar la frase vosotras! y otra de las cosas es ... ( Elección de seguidora VIP para que como Love yourself makeup podáis llevaros a casa un regalito con mucho cariño y agradecimiento ) 

Nos leemos en un rato?!

Eyyyyy antes de irme! Recordad que podéis seguirme en Facebook y Twitter así como también en Bloglovin!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...