Estamos de SORTEO hasta el 20 de Junio apúntate AQUÍ , es muy fácil!

3/4/13

Premio ¨BEST BLOG¨ y mis blogs nominados!




Hola!! Hoy os traigo una entrada especial!

Este tipo de entradas la verdad que me encantan, El simple hecho de que otra compañera te tenga en cuenta para darte un premio es de agradecer y mucho!
Pensar que entre los miles , millones de blogs que puedan reunir las características que pide el premio el mio esté ahí en boca de alguna de vosotras!
Solo puedo decir GRACIAS!



Yo estoy aquí detrás de estas letras , detrás de la pantalla y del editor de esta entrada ; pero no nos vamos a engañar, el blog lo hacéis todas vosotras que con vuestros comentarios amenizáis el blog y le dais vida.
Me encanta saber que hay alguien al otro lado que lee mis parrafadas y que mira mis fotos.

Me gustaría dar las gracias a Blanca del blog La chica del Maletín que es quien me otorga este premio, el premio esta vez es al mejor blog ¨The best blog¨ ¨Muchas gracias Blanca por esta nominación!¨

El premio consiste en:

- Contestar 11 preguntas
- Nominar 20 Blogs con menos de 200 seguidores y comunicarlo.
( Los blogs nominados tendrán que seguir los mismos pasos , contestar las 11 preguntas y nominar otros 20 ... etc etc )

MIS RESPUESTAS 

 1º: ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos cucharas?
Me encanta cocinar en general pero me decanto más por los platos de cuchara.

 2º: ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
Para mi lo más importante es la personalidad, en cuanto a amistades es indudable esa cuestión. Si hablamos de parejas diré que evidentemente la personalidad sigue siendo lo más importante pero siendo realista llego a la conclusión de que en algún momento tuvo que llamarte la atención alguna parte de su físico o como digo yo ; el conjunto.

 3º: ¿Cuándo empezaste el blog?:
Lo empecé el año pasado pero lo abandoné por ciertos problemas personales, Hace un mes y medio he vuelto más fuerte que nunca!

 4º: ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?:
Es una historia para mi algo sensible y conmovedora, pero la resumiré. Realmente me inspiré yo misma pero muy muy apoyada y animada por mi ex-pareja , era quien anteriormente ( antes de dejar el blog ) se encargaba de las fotos, los retoques , darme nuevas ideas y de animarme con el proyecto. Actualmente gracias a mi pareja actual retome el blog y es un gran gran apoyo en todo lo que al blog se refiere y mucho más!

5º: ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan seguidores por otras personas que te han conocido?:
Ambas cosas. Suelo leer bastantes blogs pues me gusta conoceros a todas y aprender bastante de vosotras y además me llegan seguidoras que no conozco.

 6º: ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?:
En algún momento puntual no esta demás que te cocinen pero por norma general me gusta cocinar a mi.

7º: ¿Comes en casa o en el trabajo?:
 Como en casa.

8º: ¿Sueles hacer recetas de verduras?:
Sí, bastantes. Me encantan las recetas con verduras !!!

 9º: ¿Cual es tu mejor receta?:
Mmmmmm dicen ... que me salen muy buenos los arroces, las berenjenas rellenas , las pechugas rellenas y los macarrones gratinados! :D

 10º: ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?:
Que sea ella misma siempre y que jamás tenga miedo de decirme lo que piensa aún sabiendo que tal vez pueda enfadarme... que nos apoyemos mutuamente  y que cuide nuestra amistad.

 11º: ¿Cuál es la mejor película que has visto?:
Esta pregunta la tengo difícil pues me considero una persona muy indecisa... y me gustan tantas que sería incapaz de dar un solo nombre!
¨El reino de los cielos¨ ¨Los intocables¨ ¨Gran Torino¨ ¨Amor en tiempos de cólera¨ ¨El rey León¨ Jajaja

NOMINACIONES

( puede que no llegue a los 20 )

1.http://loveyourselfandmakeup.blogspot.com.es/  Blog interesnate sobre reviews y muchas cositas más relacionadas con belleza , cosmética etc! Su autora? UN AMOR!

2.http://paraisodemaje.blogspot.com.es/ Un blog donde Maria nos enseña su día a día en la moda ( looks muy bonitos por cierto) cocina y diversos tips y consejos de belleza! Me gusta leer a esta chica! :D

3.http://yess-makeup-hairstylist.blogspot.com.es/ Blog que he descubierto hoy mismo y que me ha encantado la visión de Jessica del maquillaje! Me gusta aprender de sus looks !

4.http://luamoon1.blogspot.com.es/  Blog donde descubrir reviews de productos que queramos probar, leer críticas y opiniones de los mismos

5.http://acrosstheuniverse-92.blogspot.com.es/ me ha encantado descubrir este blog! En el, María nos enseña sus Outfits día a día que por cierto son geniales! nunca me pierdo sus Outfits!

6.http://gafitasmaquillada.blogspot.com.es/ Interesante blog si lo que queremos es conocer en profundidad algunos productos, trucos de belleza etc! Gafitas nos lo cuenta todo en su blog!

7.http://unamujermoderna.blogspot.com.es/ Me encanta particularmente leer a Cecilia en su blog , aunque pocas veces he comentado me paso bastante para leer sus reflexiones. He de decir que aunque me gusta y me apasiona todo el mundo de la moda y el maquillaje, aveces viene bien desconectar y con Cecilia y sus reflexiones lo consigo!

8.http://aindriuu.blogspot.com.es/ Reviews,make up, outfits desde el punto de vista de aindriuu!

9.http://gelennescloset.blogspot.com.es/ Mary Gelenne , personal shopper y fashion designer con un estilo propio y una firma propia! Me encanta !

10.http://leblogdejoumita.blogspot.com.es/ Si buscas inspiración para tus outfits no dudes en visitar este blog! :D

11http://adorotushechos.blogspot.com.es/ creación de looks, adaptaciones de looks ... etc ! si buscas ideas visita este blog!

12. http://mallorcahandmade.blogspot.com.es/ Un blog diferente, nuevo. Si quieres aprender sobre el crochet , la cerámica ideas para decorar , DIY etc este es tu blog; aunque nuevo promete!

Estos son los blogs nominados para este premio! Enhorabuena a todos! Espero que hayáis vuelto de las vacaciones con energías renovadas!

Nos leemos por la blogsfera!







10 comentarios :

  1. Felicidades por el premio y felicidades a las nominadas. Un beso

    Elarmariodebeatriz

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el premio guapa! En cuanto puedo estoy haciéndola! Besitos!

    ResponderEliminar
  3. hola , gracias por la visita y por seguirme!!! , un saludin

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio y por haberte hecho miembra de mi blog:

    http://despiertatubelleza.blogspot.com.es/

    A partir de ahora, tambien soy fiel seguidora y miembra tuya.

    Un abrazo,
    Rosa Macías

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias corazón,te lo agradezco enormemente!!! Recibido.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la nominación Sandra! Es verdaderamente un honor!

    Voy a implementar en mi blog esta maravillosa idea del premio.

    Te mando un cariño desde Argentina!!

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias por tu nominacion y tus alagos, de corazon! y me encanta saber que te gusta mi pagina!! pero subi la semana pasada ya el premio que tambien me nomino una chica a este mismo premio!! pero te lo agradezco igual enormemente de verdad!! me quedo por aqui amor!! un besazo!

    http://www.yess-makeup-hairstylist.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!
    Te agradezco un montón el premio pero ya me nomiraron a este premio aún así me hacce una ilusión terrible seguir recibiendo la nominación, eso significa que mi blog va en buen camino :)
    Un besito guapaaaa
    <3
    xx

    http://acrosstheuniverse-92.blogspot.com.es/2013/04/red-jeans.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...