Estamos de SORTEO hasta el 20 de Junio apúntate AQUÍ , es muy fácil!

25/4/13

Prendas básicas para tu armario


Buenos días de Jueves!. Hoy tengo que pediros disculpas por la casi inactividad de esta semana, he estado muy muy atareada, aún así me habéis podido leer en Twitter y Facebook como de costumbre.
Esta semana estoy tardando un poquito más en hacer el post de #MiretoAdelgazar pero no por ello tenemos que descuidar el régimen ni mucho menos! de hecho el post ya esta y en unas horas se subirá.

Por otro lado quiero recordaros a TODAS que estamos de SORTEO hasta el 7 de mayo, y que los premios son bastante interesantes! podéis apuntaros AQUI.

Bueno es tiempo de que os explique de que va el post de hoy!!!

Veamos , como bloguer me encanta ir a la moda y tener en mi armario las últimas tendencias, pero aveces no puedo tenerlo absolutamente todo y centro mis looks en básicos de armario. Lo difícil no es combinar las últimas prendas de la tienda; lo realmente difícil es combinar nuestra ropa básica cada día haciendo que parezca un look diferente cada vez!



En esta entrada os explicaré lo que para mi son BÁSICOS de armario imprescindibles para toda mujer!

LBD ( Little Black Dress )

Un vestido negro, de encaje, corte lápiz, corto , lady, volumen o escote es la pieza básica por excelencia en cualquier armario de una mujer y nos sacará de más de un apuro a la hora de elegir un look!
Lo ideal es tener uno versátil que podamos usar tanto formal e informal tan solo cambiando complementos y zapatos. Un clutch, un maxicollar o una chaqueta denim puede darle un giro a nuestro vestido!

Aquí os dejo algunas ideas:


1. http://www.nanysklozet.com/ Frescura , comodidad y sencillez. Maxivestido negro con chaqueta vaquera y como complementos bolso y cinturón. Look ideal para primavera! 2. http://marilynsclosetblog.blogspot.com.es/ Sencillez absoluta, muy muy fácil conseguir este look, el resultado es un look sencillo pero vistoso. Vestido negro sencillo, bailarinas estampadas, maxicollar y bolso! 3. http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/ Elegancia y sencillez al mismo tiempo. Juega con 3 colores; amarillo, negro y veig. un simple vestido o mono negro debajo de un blazier o minichaqueta y unas sandalias pueden hacer de esta prenda un look elegante y sofisticado.



Camisa blanca

Creo que a día de hoy somos la gran mayoría de mujeres que tenemos una camisa blanca en nuestro armario. Larga, corta, con encaje, abotonada, de corte masculino etc Es evidente que no todas las camisas blancas son iguales, pero podemos transformar incluso la más básica para nuestros looks!

Es una prenda que va bien con todo. Combinala con tus jeans , con unos shorts, debajo de una americana.
Mi combinación preferida? Úsala con tus jeans pitillo, unas sandalias y un maxicollar!

Os dejo algunas imágenes de chicas como tu y como yo que puedan servirte de inspiración. OJO,  no vale decir es que yo esos zapatos no los tengo o yo ese bolso no lo tengo ! porque son EXCUSAS! podéis usar los vuestros lo importante es transformar la pieza básica!

1.http://www.lifestylebyelebe.com/ elegante y sofisticada, shorts de color, sandalias de tacón y clutch. 2. http://www.mayitapink.blogspot.com.es/ sencilla pero formal, blazer de color , jeans oscuros, botines y clutch nada recargado. 3.http://elleadorestyle.blogspot.com.es/ Más básico imposible! Jeans , camisa blanca, sandalias de tacón y bolso. le da énfasis a los zapatos el bolso y los labios en rojo! 4.http://fashiiones.blogspot.com.es/ Fresco, deportivo y cómodo.Camisa blanca, shorts, sandalias bajitas y bolso camel igualmente nada recargado pero a la vez look muy logrado!


Blazier 

Seguro que tenéis como mínimo uno de estos en vuestro armario. El blazier es una chaqueta tipo americana, más corta o más larga dependiendo de los gustos. Ideal para cualquier look! ya sea formal , deportivo o casual. Un blazier puede convertir una camiseta básica en un look especial! Lo ideal es tener una negra o blanca; aunque yo las prefiero de colores!
Mi combinación perfecta? Con Jeans y camiseta básica. Es hora de que rescates esta chaqueta de tu armario y empieces a buscarle múltiples combinaciones! Os dejo algunos looks que os puedan inspirar en como usar el Blazier.


1.http://www.aunusualstyle.blogspot.com.es/ Look deportivo combinado con una camiseta básica estampada y deportivas tipo converse. 2.http://www.ellookdemaria.com/ un look super sencillo cargado de básicos.Muy cómodo, camiseta blanca básica, blazier, jeans y bailarinas. 3.http://beiconicblog.blogspot.com.es/ Volvemos a mezclar básicos; jeans, bailarinas combinado con una camisa estampada y blazier rosa, un look ideal y muy chic! 4.http://fi-fashionandimagination.blogspot.com.es/  Aquí tenemos la elegancia de los blazier por excelencia. Más básicos! Vestido blanco con encaje y blazer negro, un look muy muy sencillo pero sofisticado y completo!

Cazadora vaquera 

Otra de las prendas básicas por excelencia es la chaqueta vaquera. ¿ Quien no tiene una aunque sea antigua? Bien! pues si tienes una ; estamos bien encaminadas. Si es antigua... tranquila! puedes agregarle unas cuantas tachuelas o hacerle unos cuantos agujeros y convertirla en actual y vintage al mismo tiempo. El caso es usarla de nuevo ya que es una prenda básica en nuestro armario y es una pena que este ahí al fondo....! Es una prenda muy versátil y lleva usándose muchísimos años!!!! Va bien en nuestros looks más deportivos, casuales, elegantes y sobretodo y lo más importante venga la tendencia que venga, siempre podrás combinarla. Aquí te enseño algunas maneras de combinarla no muy complicadas y fáciles de conseguir!

1.http://www.fashionsalade.com/seamsforadesire/ combina a la perfección piezas básicas. Una camiseta deportiva , falda negra y chaqueta vaquera sin duda un outfit cómodo, fresco y elegante al mismo tiempo. 2.http://musthavebymamen.blogspot.com.es/ combinación deportiva y fresca, una versión de la chaqueta vaquera; la camisa vaquera.Con un vestido liso y deportivas un look ideal para dar un paseo. 3.http://www.colgadodemiarmario.com/ Vestido blanco sencillo, unas cuñas ( si no tienes puedes poner botines ) chaqueta vaquera y punto! un look muy básico pero como veis muy resultón! Facil? 4.http://www.fashionsalade.com/entuarmariomecole/ Tienes unos vaqueros o pantalón de color? Ya pues si es así añade una camiseta blanca unas bailarinas y chaqueta vaquera! Es sencillo y bonito!

Jeans 

¿ Quién ha dicho que con vaqueros no se puede ir arreglada? Eso es un mito! Los vaqueros se han convertido a día de hoy en una prenda imprescindible de nuestro armario. Depende del resto de prendas de nuestro look podemos crear algo más deportivo , elegante ( Sí elegante), casual etc. Seguro que todas tenemos vaqueros en nuestro armario mas sencillos, rotos, ajustados, anchos sea como sea el vaquero admite múltiples combinaciones y a continuación te enseño las de mi selección :
Mi combinación ideal ? Con sandalias de tacón, camisa y clutch!


1.http://marilynsclosetblog.blogspot.com.es/ Sencillo y veraniego, camiseta de tirantes estampada, jean pitillo zapatos de tazon y bolso. juega con tres colores azul , turquesa y rosa. Genial para salir a cenar! 2.http://www.fashionhippieloves.com/ Para mi gusto un look muy fácil de conseguir, vaqueros rotos , sandalias de tacón y camiseta corte peplum ( si no es corte peplum tampoco pasa nada! ) énfasis en el peinado y los complementos. 3.http://www.bechicandcheap.com/ combinación de prendas básicas otorgando mayor importancia a los zapatos!  Vaqueros pitillos, camiseta blanca estampada, blazer negro  y zapatos de animal print! ( Si no tienes unos de animal print dale color al look y atrevete con unos rojos o fucsia ) 4. http://www.angicupcakes.com/ total Denim! ¿ quien ha dicho que llevar todo Jean queda mal? Si combinas bien las tonalidades puede ser un look muy fácil y acertado. Pantalon vaquero ajustado oscuro y camisa vaquera clara.Complementado unicamente por zapatos y bolso rojo.

Bueno chicas! estas son algunas de las prendas básicas que nos ayudaran a crear nuestros outfits y a salir de más de un apuro! Espero que os haya gustado el post.

¿ Tienes al menos una prenda de las nombradas en este post ? ¿ Te gustaría que subiera algún look hecho solo con básicos? ¿ Qué propones? Cuéntamelo todo y deja tu comentario!

También puedes contarmelo por Twitter y Facebook!

Nos leemos en un ratito en la entrada de #MiretoAdelgazar Besazos !!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...