Estamos de SORTEO hasta el 20 de Junio apúntate AQUÍ , es muy fácil!

9/4/13

Receta: Tarta Banoffee Pie rica y muy fácil


Buenos días de Martes bichillas! Ya.... ya se que es Martes y seguro más de una estará pensando... ¨Ainssss solo estamos a Martes...¨ Pero no es tan malo .. mañana es mitad de semana y en nada ya nos plantamos en San Viernes! así que las pilas cargadas!

Hoy os traigo una receta, esta vez toca postre... es muy fácil y rico! Banofee Pie tarta de plátano y dulce de leche muy popular en Inglaterra ( Las chicas que estamos en #MiretoAdelgazar ni mirarla! ) 

Esta receta la hice el sábado para llevar a casa de unos amigos, pues ellos iban a preparar la cena y lo mínimo era que lleváramos el postre!

Esta receta aparece en la Fiesta de Blogs , una iniciativa de Blanca en su blog Blanche´s blog podéis participar AQUI



Si os hablo con sinceridad , es una de las más fáciles que he preparado nunca, la que menos tiempo me lleva en preparar y SI.... una de las más buenas... y es que cuando empiezas a ver los ingredientes que lleva .. es MUY DIFÍCIL que te salga mal. Así que con esta tarta podéis sorprender y quedar genial!

Ale señoras! trapos y cucharas en mano que empezamos :

Ingredientes



  • Un rulo de galletas Digestive
  • 175 Gr de mantequilla
  • Plátanos
  • 1 bote de dulce de leche 
  • 400 gr de nata para montar
  • Cacao en polvo, chocolate rallado o fideos de chocolate 

Elaboración 

1. Trituramos las galletas Digestive


2. Fundimos la mantequilla y la mezclamos con las galletas trituradas hasta hacer pastita.


3. Ponemos la pasta que nos ha quedado en un molde DESMONTABLE y extendemos bien por todo el molde. Aplanamos con la ayuda de un vaso o cuchara!


4. Pelamos los plátanos y los cortados en rodajas gruesas ( para que le de la altura a la tarta) de unos dos dedos de grosos más o menos, Los ponemos encima de la galleta extendida recubriendo todo el molde!



5. Ponemos por encima de los plátanos todo el bote de dulce de leche extendiendo bien por todo.


6. Montamos los 400 ml de nata (NO AÑADIR AZÚCAR) y la ponemos encima del dulce de leche extendiendo bien.


7. Cubrimos toda la superficie con los fideos de chocolate


8. Meter a la nevera. Es mejor hacer esta tarta un día antes, de esta manera con el frío todo se pondrá más duro y podremos desmontarla mejor!!! Yo la desmonte con pocas horas de frigo y se me desparramo un poco ... pero necesitaba hacer las fotos antes de llevármela!











Esto ha sido todo por hoy !!! Ya os decía yo que sería una receta muy muy fácil! ¿ Os animáis a hacerla? Si la hacéis quiero verlo!!!! Seguro que os sale estupenda! :D

Recordad que podéis seguirme en Facebook Aqui y en Twitter Aqui  

Muchas gracias por los ánimos recibidos en los post de #MiretoAdelgazar sois geniales y estupendas! Y muchísimas gracias por leerme y hacerme los días tan amenos! Muacks hermosas!

Bye bye!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...