Estamos de SORTEO hasta el 20 de Junio apúntate AQUÍ , es muy fácil!

20/5/13

BBC Outfit Coral and Blue



Hola buenos días!

Una semana más y ya casi terminamos con este mes... que rápido pasa todo!
El sábado pasado como os comente teníamos una comunión! La verdad es que lo pasamos estupendamente. El peque estaba muy guapo y contento y la ceremonia genial!

No es que yo tenga demasiados vestidos para estas ocasiones, tengo uno negro precioso pero me apetecía ir más colorida y aprovechar los pocos rayos de sol que se dejaron ver este fin de semana en Mallorca.

Así que me compré un vestido muy sencillo de Mango New collection en tono sandía o coral y lo combine con mis sandalias nuevas azul klein y complementos en tonalidades azul y turquesa! La verdad que el vestido me encanto por su sencillez aunque tiene un pequeño defecto en el que no caí y es que la tela se arruga muchísimo!!!!



También podéis ver mi cambio de look en el pelo .... AHORA SOY MORENA! si! y es que al final me decidí a cambiarme el color y el elegido fué un negro con reflejos violín, aún me siento un poco rara pero poco a poco me iré a costumbrando a verme el pelo tan oscuro.

Os dejo con algunas fotos, pues no tuvimos mucho tiempo de hacer tampoco demasiadas enfocadas a un outfit. Espero que con las que hay se aprecie bien! ( Perdonad mi blancura... pero es lo que tiene.. el inicio de la primavera-verano que aún estoy blanquita blanquita!)
















¿ Os ha gustado el Outfit? ¿ Os gusta la combinación de coral con azules ? ¿ Que pensáis los que ya me conocíais del nuevo color de pelo?

Espero que vosotros también hayáis pasado un fin de semana estupendo!!!

Os quiero contar que la semana pasada MARIE CLAIRE me sorprendió publicando uno de mis looks en su blogselection ; me puse super contenta ya que es la primera vez que el blog sale en una página megaconocida! Así que desde aquí muchas gracias!!!!

Si os gusta el look que publicaron podéis votarlo aquí : http://www.marie-claire.es/look/Flowers-by-Your-fashion-corner


Bueno chiquitas ! Nos leemos mañana y durante el día en mis redes sociales que podéis seguir Twitter AQUÍ y Facebook AQUÍ 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...